
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 08-02-2019 15:07
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

A dia de hoy me han cambiado las lineas moviles a las nuevas tarifas y el cambio de tv esta parado.Despues de que me dieran largas diciendo que el sistema tarda unos dias en aplicar las ofertas y demas, llamo y me entero de que la tv va a seguir así hasta que demos de baja el anterior servicio de tv, y nadie me ha llamado en ningun momento para decirmelo.Me decís que tebgo que darme de baja mi tv esencial para dar de alta la nueva y sin embargo no me podéis dar una cita con el tecnico directamente ni me dais un plazo para ser instalada.
Me siento engañada retenida con una oferta que no puedo disfrutar completamente y esperando a que alguien me llame para darme una solución.
No es justa la desinformacion y la mala gestion en la que me veo inmersa.
Ruego que alguien tenga en cuenta mi comentario y contacte conmigo para solucionarlo por favor.
el 09-02-2019 20:38
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 17-02-2019 22:15
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 18-02-2019 0:18
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 18-02-2019 0:20
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el
18-02-2019
9:21
- fecha de última edición
18-02-2019
11:34
por
Chelo_Vodafone
Re: Poner reclamación formal
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola a tod@s
Os recordamos que Vodafone pone a vuestra disposición varios canales de atención al cliente que podéis consultar en este Comunicado Cómo contactar con Vodafone para que un gestor pueda atenderos de forma personalizada y ayudaros con vuestra consulta o reclamación.
Desde el mes de noviembre no se gestionan en Foro reclamaciones de clientes por mensaje privado con petición de datos personales, como se informa desde este hilo Nueva filosofía Foro Vodafone
Gracias por vuestra aportación.
Un saludo.
el 18-02-2019 18:10
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 19-02-2019 13:54
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Ahora me dice que si me doy de baja pagaría una penalización de 244€ (44€ más que si lo hubiera hecho el mes pasado por haber disfrutado más tiempo de la promoción de la que gozo), pero que pedazo de ladrones.
Y para rizar ya el rizo cuando pido copia de las grabaciones para poder poner la pertinente reclamación me informan de que no están disponibles. Que por algún error se han estropeado.
No me pensaba que una compañía como esta pudiera robar así de descaradamente a los usuarios
19-02-2019 14:45 - editado 19-02-2019 15:13
Re: Poner reclamacion formal
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @RAA , @RC1 , @Esterdhf @Mila3
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.
En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.
Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.
Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.
Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
19-02-2019 14:58 - editado 19-02-2019 15:10
Re: Poner reclamacion formal
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Fernandolaguna @Victor25 @jolumoji
Les comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.
En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.
Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.
Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.
Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.