Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Buenas tardes @Aristo1308

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.

Te enviamos la URL del chat que lo podrás iniciar en la parte inferior de la página:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 280 (963 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Jaime18, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 280 (953 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Poner reclamación formal

Buenos dias.

Me gustaría saber donde se puede realizar o pedir una hoja de reclamaciones formal para poner a vodafone y llevarla a consumo y a la oficina de usuarios de telecomunicaciones, ya que he intentado por todos los medios, Atención al cliente, bajas, facturación ......  que se me de una solucion a mi caso y lo unico que consigo es que me digan que ninguno me lo puede solucionar, y sólo me dan lasrgas desde 13 de Diciembre. 

Gracias. 

Mensaje 43 de 280 (952 Visitas)
ELB Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias,

Me gustaría mostrarles una serie de problemas que estamos teniendo, antes de poner una reclamación al cinsumidor y setsi, quizás puedan ayudarnos y evitarnos ir mas alla.

Llevamos muchos años con la compañía y siempre muy satisfechos y agradecidos por todo tipo de descuentos de fidelización que hemos obtenido rn éstos años.

Indico que si no fuera por todos estos problemas que estamos sufriendo DESDE EL 27 DE DICIEMBRE 2018, nunca se nos hubiera pasado por la cabeza de marcharnos de Vodafone.

Lo primero, indicarles que pedimos un traslado de fibra y linea fija a otro domicilio cercano al que tenia esos servicios.

Pasados unos dias, sin tener notificaciones, volvimos a llamar y nos indicaron que no veian nada reflejado de esa petición por lo que tuvieron que crear una orden nueva.En todo el momento nos comunican que mientras no disfrutamos de ese servicio, se nos hará un ajuste en la facturación por no disfrutar de la fibra y el fijo.

Recibimos por escrito, via email y chat whatsap de vodafone la primera cita del técnico, dia 18 de enero.Nadie se ha presentado, volvimos a reclamarlo y nos lo posponen para el dia 22 de enero, tampoco vino nadie. Tras varias reclamaciones y llamadas a vodafone, hablado xon atención al cliente, soporte técnico y configursciones, al cambiar varias veces la dirección, nos pasan la 3 cita al dia 26 de enero.Lamentablemente nadie se ha vuelto a presentar.

En todo ese momento comprobaron la fibra en el nuevo domicilio, indicando que llegaba.De hecho tras hablar con los vecinos de la misma planta, 2 de ellos tienen fibra de 300MB, ampliada a 600MB.

Llevamos semanas invirtiendo al menos 1hora y media diaria en las llamadas a vodafone.Nadie nos dice nada claro,reclamamos una factura que recibimos ayer de un importe casi igual que el que pagabamos siempre, ni siquiera la podemos ver ni descargar porque no nos lo permite mi vodafone.

Ayer, 1 de febrero, sobre las 14horas, un tal Rodolfo de atención al cliente, muy desagradable me dice que no llega la fibra a nuestro domicilio y por eso se nos cobra, a los cual le indico que en ningún momento nadie nos ha informado de eso, todo lo contrario y tampoco nadie nos ha dicho lo que el me dijo, que mientras se pide el traslasdo el cliente tiene que pagar el servicio como si lo tuviera, sino lo tenia que haber dado de baja temporal.

A todo lo que me decia esa persona ayer, me quede alucinando, nadie hasta ahora me ha dicho nada parecido desde atencion al cliente, todo lo contrario.Que se abona la parte proporcional al cliente de todo el periodo de la espera y que la fibra llega al 100%.

Pido por favor que me rectifiquen esa factura y que quiten y respeten la baja que he solicitado el dia 30 de enero de la fibra y fijo y aún no se ha procedido.

Antes de llegar con ese caso a mas instituciones, arreglenlo y cierren ese tema definitivamente

Ya que en este caso, yo como cliente he sido mal informada y atendida en todad estas semanas y engañada por parte de todos que me atendieron en todas estas semanas.

que alguien se ponga en contacto conmigo por favor.

Saludos

Mensaje 44 de 280 (912 Visitas)
ELB Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Al ver la factura que acabo de recibir ahora mismo, veo como si alguien tuviera en otra dirección la fibra wue yo solicite, ya que tebgo 2 apartados de la fibra y 2 fechas distintas, por lo que todo parece que vodafone instaló la fibra y el traslado que yo pedí en otro domicilio a mi nombre y como hubo varios problemas con la dirección que se rectificó y 3 citas de técnico concertas, pues mi suposición al ver la factura es que cometieron un error grave instalando esos servicio a otra persona a mi nombre.
Mensaje 45 de 280 (908 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,
Hace unas semanas contraté un pack que me ofreció Vodafone que consistía en 2 líneas móviles, fibra, tv y fijo. El pasado 30 de Enero vinieron a instalarme la fibra óptica a mi domicilio y comenzaron todos mis problemas.

Primer problema: El técnico que vino a casa no dejó bien instalado los canales ya que tuvimos que llamar hasta 3 veces por teléfono para que nos solucionaran el problema. Por no decir que en repetidas ocasiones pedí por favor que vinieran a primera hora a realizar la instalación y la persona que me atendió me dijo que no me preocupara que a las 9 estaba en mi casa para instalármelo; el técnico llegó a las 11 de la mañana y cuando le comenté lo de la hora a él me dijo que no tenía ningún aviso de que mi casa tenía que ser la primera en instalar.

El Día 31 me informan que tengo disponible mi pedido (dos tarjetas, una de ellas alta nueva y otra de portabilidad) y que acuda a tienda para recogerlo. Cuando llego a tienda me comenta el vendedor que sólo ha llegado una de las tarjetas.
Segundo problema: no saben mirarme cual es la tarjeta que no llegó, no saben darme solución y me dicen que tiene que ser por teléfono la reclamación ya que lo contraté por ahí. Salgo de la tienda y tercer problema: resulta que cuando me realizaron la instalación de la fibra tenían que haberme llamado el comercial para hacerme la contratación de las líneas móviles ya que van a parte NUNCA ME LLAMÓ. Cuarto problema: La comercial que me atiende me dice que me tiene que hacer el contrato y que eso conlleva que tarden más en realizar la portabilidad y que tengo que volver a acudir a tienda para recoger mi otra tarjeta que no llegó (la de portabilidad).

El día 1 de Febrero recibo un mensaje que ya tengo disponible mi tarjeta y el día 4 recibo una llamada diciéndome que ha ocurrido un problema con mi tarjeta y que no se activará hasta pasados 4 o 5 días, después de una hora de charla el operario me estaba diciendo los datos mal y en definitiva resulta que la tarjeta que tiene fallo es el alta nueva y la que tengo disponible es la de portabilidad y me pide que acuda a tienda a recogerla (me dice que si no estuviera disponible por cualquier caso que pida un duplicado).
Quinto problema: Cuando llegó a tienda SEGUNDO VIAJE y por si todo eso no fuese bastante.. me dicen que mi tarjeta no está en tienda que nadie la envió y que no puede hacerme un duplicado por que aún no se realizó la portabilidad. Salgo y llamo a Atención al cliente, la asistente que me lo coge me dice que me devuelve la llamada mas tarde ya que estaba muy nerviosa e iba conduciendo y que no me preocupara que por la tarde me daba solución ella misma, por la tarde recibo una llamada de otra persona y me dice que no puede hacer nada que va a reclamar mi tarjeta y que en resumen me voy a quedar sin “móvil” ya que la portabilidad se realiza el día 4 de madrugada.

Resumiendo: pongo dos reclamaciones por teléfono en diferentes días , la primera cae en saco roto, la segunda me llega un número de reclamación al correo, que tampoco sirve de mucho.. me he gastado gasolina en realizar 3 viajes por la mala gestión y me ha generado ataques de ansiedad y problemas en el trabajo.
Mensaje 46 de 280 (888 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Jessdmma @ELB @NuriSC

Desde el pasado mes de noviembre no se atienden reclamaciones por mensaje privado en Foro Vodafone con petición de datos personales a los clientes, como podéis comprobar en este hilo informativo: 

Nueva Filosofía de Foro Vodafone.

Ese es el motivo de que os tengamos que redirigir a los canales de Atención al Cliente que tenéis disponibles en Vodafone (y que podéis consultar en este hilo Formas de contacto con Vodafone) para que un gestor revise el  estado de vuestra reclamación y os atienda de forma personalizada.

Recordad que si presentáis reclamación ante un organismo público y se abre el oportuno expediente administrativo, la gestión de la reclamación abierta en los canales de atención al cliente de Vodafone quedará paralizada hasta la resolución del expediente abierto en el organismo público.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 47 de 280 (874 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias a todos,una buena manera de poner una reclamacion formal es a traves de la secretaria de estado para las telecomunicaciones,si tienes e-dni se puede poner la reclamacion muy facil a traves de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx , un saludo y suerte.

Mensaje 48 de 280 (869 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, me gustaría poner una reclamación o que alguien de algún departamento cumpla las condiciones que me ofrecieron. Lo peor de todo es la decepción y la pena que me invade cuando te dan la razón pero dicen que no pueden hacer nada
Mensaje 49 de 280 (852 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, yo estoy muy decepcionado y eso que acabo de hacer la portabilidad, debería ser todo bonito, no están cumpliendo con lo que ofrecieron y lo peor de todo me dicen que tengo razón pero que su departamento no puede hacer más. Propongo que me digan a qué departamento dirigirme y no me facilitan ninguno. Espero que me puedan ayudar, gracias
Mensaje 50 de 280 (852 Visitas)