Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 37.284
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Buenas tardes @681193953, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 31 de 36 (93 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎27-12-2018
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Yo llevo desde junio con problemas con ellos por ofertas engañosas, están denunciados en el ministerio de industria, pero pasan de responder, lo malo que siempre las empresas fuertes se salen con la suya, siempre con las operadoras en teoría está solucionado pero al mes siguiente, zasca, yo estoy esperando la resolución y sino ya lo llevaré por otras vias. Encima muchos de los que me decían que no tenía razón (luego se daban cuenta que si, y se disculpaban) se creían que iban a heredar y mira ahora, despidos de la plantilla, normal no cuidan a la gente. En fin entre todos a buscaremos una solución.
Mensaje 32 de 36 (82 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎01-04-2016
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Me gustaria saber como poner un a reclamacion referentre al importe de una bactura y la imposibilidad e dar de baja diferentes servicios

Mensaje 33 de 36 (64 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎15-01-2019
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1505
Hola,
otra damnifucada. No voy a relatar mi odisea con vodafone, porque todo os sería familiar, y ya es bastante estesante.
Mi pregunta; alguién ha conseguido averiguar como hacer una reclamación por escrito, y sin tener qe pasar por el 123 entrar en bucle de la desesperación.??
Podríamos hacer una certificada y colectiva....
Saludos
Mensaje 34 de 36 (53 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎15-01-2019
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1505
Hola,
Aqui otra damnificada. Alguien ha conseguido como hacer una revkamaciòn por escrtito? Sin tener que pasar por el bucle del terror del 123, claro? La podríamos hacer certificada y colectiva.
Ànimos
Mensaje 35 de 36 (52 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-01-2019
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Buenos dias.

 

Estoy super descontento con Vodafone. Este mes me ha llegado otra factura sin aplicarme el 50% de descuento cuando mi contrato en tienda fue asi con esas condiciones, osea tendria que venirme cada mes 57 euros pero nooooo el primer mes 79 euros el segundo mes 118 y este mes ya la salvajada 142. Es que ya es inesplicable ya que fui a reclamar a tienda y me han hecho la reclamacion y me dijeron que me abonarian las cantidades en la siguiente factura pero nada. Llame a Vodafone y nada me dicen que al haber sido contratado en tienda que no han subido el contrato y por eso no se da aplicado ese descuento del 50% y no estoy aqui como una pelota de tenis hasta los mismisimos. Estoy que voy a meter una denuncia en consumo a la tienda y a Vodafone por tomarme el pelo. La tienda es la de la plaza de Pontevedra en La Coruña. Que por cierto no tiene numero de telefono para poder ponerse en contacto con ellos. Esto es un desastre total ya que ahora mismo me deben un abono de la primera factura de la segunda tambien y de la tercera por lo que veo. Y nadie me soluciona nada. Ahora va mi mujer a la tienda para volver a reclamar pero ya en plan mal. Y no dudaremos en molestarnos en **bleep** todo lo que podamos a la tienda y a Vodafone por lo mal que se estan portando.

Mensaje 36 de 36 (44 Visitas)