Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 5A

Hola, soy cliente de Vodafone y hace un mes contraté con otra compañía un servicio con una oferta muy buena para cambiarme con ellos. Solicité la portabilidad y desde Vodafone me escribieron para contraofertarme agresivamente. Acepté la contraoferta que se basaba en un precio cerrado por dos líneas móviles de 25€ IVA incluido, dato que me repitió varias veces y el cual le pedí por escrito en un email que guardo donde se especifica claramente que el precio final por las dos líneas es de 25€. He intentado informarme de qué es lo que ha ocurrido para que la factura del último mes sea de 75€ y después de que los comerciales hayan realizado las escuchas pertinentes de las grabaciones de la oferta que me accionaron, me han colgado hasta 5 veces durante esta tarde. Increíblemente NADIE de Vodafone me aclara nada y creo que voy a iniciar trámites por la vía legal por esta manera de proceder porque por las grabaciones y por el email de que dispongo no se deduce que se pueda aplicar de ningún modo esta tarifa.

El desglose de la factura contempla claramente un concepto de 16€ correspondiente al periodo desde que se aplica la nueva tarfia hasta el fin del periodo de facturación. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, el problema surge cuando ese concepto y su importe se duplican y se le aplica un descuento a ese segundo importe del 50% (cosa que ni he contratado). Además, el segundo problema está en el IVA el cual se cobra por separado en la factura y se aplica sobre ese precio el cual no estaba así estipulado en las clausulas del contrato.

Mensaje 341 de 354 (345 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 342 de 354 (271 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevo des de noviembre sin Internet y pagando las facturas. Llamo a Vodafone, a todas horas (es un horror el día a día tener que buscar momentos para llamar) sólo varen incidencias y le pasan la pilota a que los técnicos son una empresa externa y no se hacen responsables.A un servicio técnico del cual no me facilitat un número directo...y a esperar. Llamo a Vodafone y sigo llamado des de noviembre, dicen que el servicio técnico me ha llamado o ha venido a casa y es mentira... no solucionan nada. Y así llevo dos meses esperando y pagando! Impotente, cabreada y va pasando el tiempo. NEFASTO es quedarme corta!!!!!!!
Mensaje 343 de 354 (270 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos dias llevo una lucha constante, porque no me quereis pagar los gastos de cancelacion con la otra compañia, cuando me cambie me diisteis que si y llevo 4 meses detras de vosotros, primero me decis que me lo ingresais hasta me lo poneis en un sms y luego llega el dia en el que me decis que me vais hacer el ingreso y es mentira, otra vez a lmar y asi, eso se llama vacilar... TODOS LOS MESES FACTURAS CON COBROS DE MAS CON LO CUAL ESTAIS ROBANDOME, ESTOY HARTA DE PERDER TIEMPO CON VOSOTROS LLAMANDO CADA DIA, con lo cual estais incumpliendo el contrato, o me dais alguna solucion o me ire de la compañia y por supeusto tomare medidas legales, con el cobro de mas de las facturas

Mensaje 344 de 354 (255 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1925
Les escribo para quejarme por lo mal que funciona Vodafone,le he hecho una portabilidad a mi madre de Movistar a Vodafone con dos líneas móviles internet y fijo con dni 7423839Z.
La portabilidad la hice yo ,su hijo Ramiro Alonso Hernández con dni 76112329q, lo pueden comprobar, yo hice la locución , todos trámites, de hecho el número de contacto era el mío, 620209460
Me mandan sms como que valla a la tienda de Plasencia a por los aparatos, cuando llego no me lo dan a mi, tiene que venir mi madre operada, con una muleta el día siguiente, le dan solo tres tarjetas cuando debieron dar , 2 de móviles, una fijo y otra del router, con lo cual mi padre está sin teléfono desde entonces, la tarjeta de mi madre , 659870394 aparece como no entregada, cuando está funcionando en teléfono, y la de mi padre no entregada por tienda aparece como entregada.
Por si no fuera poco me dan un router que no sirve porque no tiene salidas, ni entradas, no se puede conectar por cable ningún aparato,el modelo es Huawei r218h, tiene que ser por wifi cuando yo no quiero así ,solo quiero uno como el que tengo de Movistar, un Huawei b315, que es el modelo que habéis entregado a otras personas.
Pues bien después de llamar en estos días 20veces por lo menos, unos me dicen q me cambian router otros q y así estamos , estoy arto de de esta situación ,el trato de vuestra compañía es pésimo, no recomendaré a nadie jamas, todo lo contrario ,les contaré lo mal que me fue,.
Me han dicho que el lunes me traen el duplicado de tarjeta del móvil 619, si para entonces no me han cambiado el router , realizaré la portabilidad otra vez a Movistar, y daré toda la mala publicidad que pueda de vtros contando mi caso en chats , amigos ,conocidos demás porque es vergonzoso el trato que ofrece vuestra compañía, en mi experiencia.
Dos días os doy para que me cambiéis el router y entreguéis la tarjeta q falta, de contrario volveré a mi antigua compañía, y después ya podéis llamarme que me podéis ofrecer lo que queráis q me ire
Mensaje 345 de 354 (251 Visitas)
Highlighted
Erd Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Buenas he contratado dos teléfono móvil y me acabo de enterar que en uno me hicieron una buena promoción y en otra me lo cobraron más que en una tienda normal, estoy muy insatisfecho ya que no puedo reclamarlo y lo tengo que pagar a ese precio, a la hora de contratar no me dijeron lo que salía si no lo que iba a pagar en el mes, ahora mismo me dicen de cambiarme a Vodafone digo que no porque me siento estafado y otta cosa me acaban de cobrar 2,40 y supuestamente este no me cobraban nada, el problema que tengo ahora es que tengo que estar dos años con esta gente
Mensaje 346 de 354 (210 Visitas)
Highlighted
Batería al 15%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Te entiendo perfectamente. A nosotros después de un mes todavía no nos ha llegado el terminal solicitado, nos han dejado 3 días a cada uno sin teléfono porque han hecho la portabilidad antes de enviarnos las tarjetas. El wifi no tiene la cobertura en mitad de la casa. Hemos solicitado el servicio superwifi el cual los están cobrando y nadie ha venido a instalarlo las dos veces que concertamos una cita. Nadie nos contesta al chat del servicio técnico y las contestaciones que nos dan por tfno son diferentes cada vez que llamamos. Nos han dado ya unos 7 u 8 plazos que nunca se han cumplido. A veces pensamos que se trata de una broma. Nos cuesta creer el nivel de incompetencia. Nos dan pena los empleados que tienen que soportar nuestro enfado ya que ellos no tienen culpa. Nefasta atención al cliente y nefasto servicio. Nos arrepentimos profundamente de haber dejado la anterior compañia
Mensaje 347 de 354 (203 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G6 Play
Hola buenas, yo también tengo una inconformidad muy gorda con Vodafone, contraté fibra, mi plan móvil ilimitado y saqué un terminal. Resulta que me fui de vacaciones al extranjero por dos meses y medio solicité la baja de la fibra ya que no tenía permanencia y la suspensión temporal de mi línea móvil el agente me dice que todo quedó correcto y que la próxima factura me llegaría sólo el cargo del terminal y resulta que me están cobrando la línea móvil cómo si la estuviera utilizando, el cargo de instalación de la fibra, penalización por permanencia y más el IVA se sube a Casi 300€ es una variedad llamó y ningún agente me da una solución y me dicen que tengo que pagar ésa cantidad cuando en el contrato no constan ni cobro de instalación ni permanencia. Es una pena que una empresa tan grande no pueda daré solución a esté tipo de casos.
Mensaje 348 de 354 (189 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Hola, buenos días, ya son varios días que llamo al 22123 y no me solucionan la oferta que en su momento me hicieron no es más tengo la grabación de la comercial donde claramente dice de lo que voy a contratar, y cuando les llamo dicen que no es válido la grabación. Señores si no es válido no nos hagan perder el tiempo escuchandolas, tampoco me mandan la copia del contrato a mi correo, pues nada a tanta insistencia pongo esta queja y me busco otra compañía, gracias.
Mensaje 349 de 354 (177 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenos dias,yo tambien tengo una segunda queja,la primera me paso hace un año me empezaron a cobrar de mas sin avisarme el porque,me llamron para llegar aun acuerdo lo acepté,ahora me mudo casa,llamo para cambiar de direccion y me dicen que no me preocupe que no me va a cambiar nada y que no me van a cobrar el cambio de domicilo porque era la primera vez,el mes pasado me cobraron de mas,llamo y me dicen que me han cobrado el cambio de domicilio pero que no me preocupe que voy a seguir con la misma cuota.Este mes me vuelven a cobrar de mas,los vuelvo a llamar y me dicen que se me habia cambiado el acuerdo,Y ami no se me avisa.Hace tres meses que llame la primera vez y en ningun momento me han dicho nada y ahora me empiezan a cobrar de mas sin avisar.No lo veo logio entonces, a partir de ahora me cambio de compañia,porque lo unico que han echo es mentirme,a parte voy a poner una reclamacion para que se me devuelva el dinero que se me ha cobrado de mas y sin avisar.Gracias
Mensaje 350 de 354 (175 Visitas)