Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Hola a todos,

Desde antes de verano, mes de abril, vodafone me hace una oferta para que siga en la compañia ya que soy un cliente de muchos años. Me hiciero la típica grabación y quedamos que pagaría 69€. Mi sorpresa fue que al mes siguiente me cobraron más de 100€, y así llevo desde entonces. Les llamos dos o tres veces al mes para comentárselo y siempre me dicen que es un error, que van a poner una incidencia y que en unos días se solucionará. Pero a dia de hoy, finales de noviembre, sigo igual y ya hoy me he enfadado y he decidido pasar a la acción. He empezado publicandolo aquí y voy a poner una reclamación en consumo ya que esto es intolerable. La verdad es que es una lástima que pierdan clientes de esta manera, llevo muchos años con esta compañia y por esto han conseguido enfadar a un buen cliente.

Mensaje 301 de 324 (194 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Mi reclamacion es que desde que firme un compromisso de 18 meses por cuenta de un terminal aplazado se han cobrado serviços de chat en mi factura que yo no active, hace 4 meses que entento cancelar esse serviço por telefono y en la tienda, y siempre me dicen estar cancelado pero mês após mês me cobran por el serviço en las facturas, y además siempre cuando hablo con un agente la conversa es diferente, unos dicen una cosa, y otros dicen otra, non trabajan con la misma información, y siempre cuando aceptan que yo estoy certo, la llamada se vay abajo y no me retornan la llamada, y tengo yo que llamar de vuelta y hablar con otro agente, y empeza do zero novamiente... No recomiendo Vodafone e a ningun que sea, es una **bleep** de empreza que solo sabe roubar a tus clientes.
Mensaje 302 de 324 (178 Visitas)
Aei Batería al 60%
Batería al 60%
Mensajes publicados: 57
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Es cierto a mí tampoco me dan la hoja de reclamaciones en la tienda lo que está pasando con estas cosas es que se va pasando la pelota del uno al otro y al final no solucionan nada las cosas las tienen que arreglar por fuera de Vodafone en otras sucursales de telefonía
Mensaje 303 de 324 (167 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MAR-LX1A

Mensaje 304 de 324 (163 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MAR-LX1A
El día 29 de septiembre me hacen una oferta de 4 líneas móviles, fibra en casa, fijo y televisión, nos dicen que en unos días el técnico se pondrá en contacto conmigo para instalarnos el router y el aparato para la televisión. Hasta aquí todo parecía fácil, pero no.
Realizamos la portabilidad, y nos dan las 4 tarjetas para los móviles, ponemos nuestras tarjetas pero una de ellas no funciona parece q el móvil no la reconoce, llamamos desde otro móvil y nos intentan arreglar el problema nos dicen que algunas veces tarda más, q esperemos 24 o 48 horas (esa frase la he oído estos dos últimos meses demasiadas veces), pasan los 2 días otra vez y volvemos a llamar, volvemos a hacer todo lo que nos dice pero nada, después de 10 días esperando, se me enciende A MI la bombilla y pienso a ver si es que la tarjeta no funciona, en ningún momento nadie de las personas con las que hablamos nos lo comunico, y efectivamente ese era el problema, la probamos en otro terminal y efectivamente no funcionaba, se acerca mi marido a la tienda a decirlo y le dicen q como no es titular no le pueden hacer nada. Tengo que ir yo a la tienda con el, este periodo fueron 2 semanas, con lo que se pago una factura de un mes sin haber hecho uso y disfrute de la línea ni de los gigas.
Voy por fin a la tienda pq claro resulta q yo trabajo y tengo q perder mi tiempo en solucionar problemas de los que no soy responsable. Pedimos una tarjeta nueva y me dicen que tengo q pagar 5 euros por ella, que sino no me la pueden dar, q reclame esos 5 euros en mi próxima factura, es decir volver a perder mi tiempo por un fallo de ellos.
Pero la pesadilla no acaba aqui.
Pasaron 3 semanas desde q se firmó el contrato y NADIE SE PONE EN CONTACTO CONMIGO PARA VENIR A INSTALAR LA FIBRA.
Llamo en reiteradas ocasiones y todo lo que escucho son excusas, q si la dirección está mal, q si el técnico no nos localiza, mentira pq a mi nadie me llamó. Mi dirección se cambia en distintas ocasiones, porque parece que nadie sabe darle al botón de aceptar.
Pasan las semanas y el técnico sigue sin llamar.
En Una de las mil llamadas realizadas por mi, nunca por ellos algún listo me cancela el contrato sin haber dicho yo q esto se haga.
Ahhhh se me olvida decir que alguien iba a ser mi soporte para cualquier incidencia y q mandar SMS para pedir ayuda es gratuito e instantáneo, mando mensajes pidiendo que se pongan en contacto conmigo para acabar con la instalación, bueno acabar no, empezar.....respuesta a esos SMS cri cri cri cri.... Aún estoy esperando.
Pasa tooodoo el mes de octubre y claro me quedo sin wifí en casa pq no quería pagar dos operadores, así q desde finales de octubre estoy sin Internet en casa, no me di de baja del otro operador pq no se puede pq sino no te hacen la potabilidad (inútiles).
Siguen pasando los días, vuelvo a llamar mil veces más y mil visitas a la tienda se abren nose cuantas reclamaciones pero parece q cae en saco roto.
El jueves 7 de noviembre casi 6 semanas después de la firma de contrato, llamo y me sale un mensaje grabado donde dice q el técnico vendrá a casa el viernes 8 de 9am a 12 pm. Llamo la noche anterior para confirmar, por supuesto llamo yo, A MI NO ME LLAMA NADIE, y me dicen q sí q el técnico me llamará a las 9. 20 am.
Pues nada parece q por fin, jajajajjaj ilusa, pasa la mañana y no viene ni el tato, vuelvo a ir a la tienda, OTRA VEZ (repito mi tiempo vale dinero) pero esta vez me dicen q tiene q venir el técnico de la otra compañía a abrir los puertos o lo q sea, excusas, y q les tengo q dar el número de la caja q viene en las facturas, un número q casi me se de memoria por la de veces que lo he dado, porque para eso es para lo único que he recibido llamadas, repito parece q nadie sabe darle a guardar y confirmar.
Pasa toda la semana y sigo haciendo llamadas y visitas a la tienda. Esto es una pesadilla parece el día de la marmota.
El día 15 de noviembre, mes y medio después me llama el técnico, y me dice q esta por la zona q si se puede pasar, en ese momento yo estoy trabajando y no hay nadie en casa, muevo cielo y tierra desde mi trabajo, donde no puedo hacer ese tipo de cosas porque yo si soy una profesional, pero con tal de que se acabara la pesadilla daba hasta dinero.
Por fin viene el técnico y no consigue instalarlo pq dice q la dirección está mal, OTRA VEZ, y q para poder instalar tiene q venir el técnico de la otra compañía, debo decir q al menos el chico lo intento q ya es algo.
El lunes 18 de noviembre viene el técnico de la otra compañía y me dice q hay 5 cajas libres a las que puede conectarse mi fibra.
Llamo oooootra vez y me dicen q en 24/48 horas me llamará el técnico.
Cri cri cri cri
Ayer día 20 llamó otra vez y cual es mi sorpresa q me dicen q tiene q venir otra vez el de la otra compañía, ya esto es una tomadura de pelo.
Han pasado dos veces los 21 días para poder rescindir el contrato por incumplimiento de este por parte de la compañía.
He tenido paciencia de más.
Me ha costado tiempo y dinero.
Y muchos dolores de cabeza.
Voy a poner una queja en consumo, yo no hago este tipo de cosas pero en este caso no me va a quedar más remedio porque si esto es para dar de alta un servicio madre mía como será para una incidencia.
Escribo todo esto para que quede constancia

Mensaje 305 de 324 (162 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Poner reclamacion formal

Hola, llevo yo intentando solucionar un tema ya dos meses y lo que más vergüenza me da de Vodafone es que nos engañen de esta manera, diciendo que nos llamarán en x plazo y tenga que realizar yo la llamada para intentar solucionarlo sin recibir aún la solución. Yo también tengo una factura pendiente porque ya me engañaron diciéndome que tenia que pagar la anterior para poder solucionarme la reclamación, la pagué y aún estoy esperando que me solucionen el tema y me viene otra factura.

Mi reclamación es porque me cambiaba de compañia, me llamarón ellos para ofrecerme una tarifa para quedarme con ellos que me gustó. La oferta me la enviaron por email y que casualidad, el email no lo encuentran pero el cambio de tarifa si me lo aplicaron sin el descuento, todo muy raro. La oferta me la realizaron en Agosto, pues todavía estoy esperando aunque con la tarifa más cara que tienen, sin el descuento claro porque no les consta.

Aún teniendo el email con la oferta, contestaciones de ellos como que han recibido la documentación que me solicitan y demás, no me solucionan el tema. Son unos ladrones. Yo no pienso pagar la última factura hasta que me lo solucionen ya que tengo un email donde me mandan ellos esa oferta y lo que tengo que hacer para cancelar la portabilidad de la otra compañía. Como no me lo solucionen los meteré a juicio ya que yo tengo un documento, no solo la conversación telefónica que está claro que con ellos de palabra no se puede solucionar nada ni contratar. A partir de ahora, contaré mi caso donde vaya. Un saludo.

Mensaje 306 de 324 (151 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches, mi intención es utilizar este medio para poner una reclamación formal a su empresa. Me siento timado. Necesito un número de reclamación formal de cara a ir mañana a la oficina de consumo para formalizar la reclamación. El pasado 07/11/19, acepte una de sus ofertas e portabilidad inversa y a día de hoy no tengo los servicios contratados. Después de llamarles en innumerables ocasiones únicamente he recibido largas. Las últimas reclamaciones internas puestas tienen los números 89099891, 89873310 y 90052549. Solicitó una referencia de reclamación formal para presentarla en consumo. Saludos
Mensaje 307 de 324 (128 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

El 4 de septiembre cambié de tarifa. En la nueva tenía unos descuentos que no han tenido en cuenta en TRES recibos. Más de un mes de dimes y diretes y no solventan los errores cometidos.

La atención telefónica es marear la perdiz.

Más de quince años con la Compañía y ¿éste es el trato?.

Mensaje 308 de 324 (86 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo quería poner una reclamacion por escrito, pero que llegue a consumo. Es una tomadura de pelo esta compañía.Ingrese el 25 a las 6 lo que me pedían de 23,50 llamo y me cuentan que en unos minutos tendré reactivado los servicios. Máximo 4 horas, pues no, llamo el 26, y me dicen que un plazo de 24 horas y me dan referencia 90095020.pues tampoco, hoy vuelvo a llamar y me dicen que otras 24 horas más, y mientras sin teléfono fijo, ni fibra internet ni televisión. Y tirando de los datos moviles para todo. Y ni siquiera indennizarsn. Un fraude . Me gustaría poner reclamacion o donde hay que ir para denunciar este abuso. Gracias
Mensaje 309 de 324 (73 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5
quiero poner una reclamacion porque resulta que me tuvo que venir el tecnico porque me quede el dia anterior sin internet y telefono fijo y cuando vino el tecnico hacerme la reparacion me dijo que habia sido culpa de un compañero suyo que el dia que yo tuve la averia habia venido hacer nuevas altas y en vez de enganchar en la parte nueva fue desenganchando a clientes antiguos para darselos a los nuevos y quisiera poner una reclamacion para que esto no vuelva a pasar porque ya es la tercera vez que me pasa en cuestion de 1 año y si me vuelve a pasar otra vez pondre una denuncia ya por otra via.
Mensaje 310 de 324 (47 Visitas)