Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M10
Llevo desde finales de febrero con Vodafone, y la experiencia está siendo un desastre. En la primera factura que cargaron en marzo (3moviles y 2fibras), era por más de 500€. Llamé porque no sabía por qué...
Puse una reclamación y el la 16 de abril confirmaron que había un importe de más de 400€, que consideraban que efectivamente no correspondía, y que en unos días ingresarían el importe.
Desde entonces llevo un montón de solicitudes de abono, porque cada vez que llamo , la persona que me atiende, pide disculpas, y me dice una fecha para que me ingresen el dinero...
La última vez el día 24 de junio aseguraron que el día 12 de Julio tendría el dinero, supuestamente confirmado por un superior ...
Pero sigo igual. Disculpas, explicaciones sin sentido, pero mi dinero no lo tengo...
Así que ya me he cansado y creo que lo único que van a atender es una denuncia ante consumo, porque su departamento de atención al cliente y de reclamaciones es un auténtico suplicio.
Mensaje 181 de 210 (214 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M10
Llevo desde finales de febrero con Vodafone, y la experiencia está siendo un desastre. En la primera factura que cargaron en marzo (3moviles y 2fibras), era por más de 500€. Llamé porque no sabía porque cobraban esa cantidad.
Puse una reclamación y el la 16 de abril confirmaron que había un importe de más de 400€, que consideraban que efectivamente no correspondía, y que en unos días ingresarían el importe.
Desde entonces llevo un montón de solicitudes de abono, porque cada vez que llamo , la persona que me atiende, pide disculpas, y me dice una fecha para que me ingresen el dinero.
La última vez el día 24 de junio aseguraron que el día 12 de Julio tendría el dinero, supuestamente confirmado por un superior.
Pero sigo igual. Disculpas, explicaciones sin sentido, pero mi dinero no lo tengo.
Así que ya me he cansado y creo que lo único que van a atender es una denuncia ante consumo, porque su departamento de atención al cliente y de reclamaciones es un auténtico suplicio.
Mensaje 182 de 210 (212 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

HE LLAMADO UNAS 20 VECES DURANTE 4 MESES AL 123 PARA QUE ME SOLUCIONEN UN PROBLEMA CON EL DESCUENTO QUE NO SE ME ESTA APLICANDO EN MI CONTRATO. TODO ELLO VIENE DE UNA CANCELACION DE PORTABILIDAD QUE HICE CON SIMYO DEBIDO A LA OFERTA QUE ME HIZO UN COMERCIAL DE VODAFONE EN EL QUE ME OFRECIA UN 50% DURANTE DOS AÑOS SOBRE EL PAQUETE QUE TENGO CONTRATADO. ME OFRECIO PAGAR 33,5 € POR MES Y EN LA ACTUALIDAD ME ESTA LLEGANDO 64 € POR MES (SE REALIZO UNA GRABACION POR TELEFONO PARA MI CONSENTIMIENTO). POR LO QUE ME INDICAN LOS OPERADORES DEL 123 ES DEBIDO A QUE LA GESTION NO FUE REALIZADA CORRECTAMENTE EN EL SISTEMA POR EL COMPAÑERO Y ELLOS NO PUEDEN RETIFICAR EL ERROR YA QUE NO SE LO PERMITE EL SISTEMA Y QUE LO HAN DERIVADO AL SOPORTE TECNICO PARA QUE LO SUBSANEN.

PUEDEN COMPROBAR EN MI HISTORIAL EL NUMERO DE VECES QUE HE LLAMADO. ¡¡¡4 MESES ME LLEVAIS DICIENDOME CADA VEZ QUE LLAMO QUE EN UNA SEMANA ESTA SOLVENTADO!!!

YA HAN PASADO 4 MESES!!! Y AUN PERSISTE EL PROBLEMA Y NINGUNA SOLUCIÓN. ESTE MES POR LO QUE VEO VA POR EL MISMO CAMINO Y NO VEO NINGUNA MUESTRA DE BUENA VOLUNTAD DE LA CIA. POR SOLVENTARLO.

ENTIENDO QUE NO TENGO MAS OPCION QUE IR A UNA TIENDA Y SOLICITAR UNA HOJA DE RECLAMACION Y PRESENTARLA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y DARME DE BAJA DE VUESTRO SERVICIO.

TRATO NEFASTO DE VODAFONE A SUS CLIENTES. NO LLEGO A ENTEDER COMO UNA COMPAÑÍA DE TAL ENVERGADURA NO ES CAPAZ DE RESOLVER UN FALLO DE SISTEMA EN UN CONTRATO.

Mensaje 183 de 210 (203 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

El 1 de julio y después de un año de continuos problemas de gestión por parte de Vodafone,  decido cambiarme de compañía. Inicio la portabilidad ese mismo día 1 desde otra compañía, recibiendo el jueves 4 desde VF una llamada disculpándose en nombre de la empresa y ofreciéndome un descuento sobre los servicios contratados.

Como el hombre es la única especie que tropieza dos, tres…. en la misma piedra y porque la oferta es tentadora, decido aceptar y darles una nueva oportunidad. Me dice este comercial, que una vez anule mi nueva portabilidad, el lunes 8 ya estarán aplicada mis nuevas condiciones.

Como era previsible el lunes 8, siguen sin modificarse mis nuevas condiciones. Me pongo de nuevo en contacto con ellos y me dice que debido a un fallo en el sistema (todas las culpas para el sistema), no pudieron aplicarse mis nuevas condiciones, pero que a lo largo del día se solucionara y a las 00:00h del martes, estas entraran en vigor.

El martes 9 a media mañana continúa todo igual. De nuevo otra llamada, otro comercial, contándole todo desde el inicio con la considerable pérdida de tiempo una vez más. Esta me comenta que efectivamente hay un problema del sistema, debido a que vengo de Ono (señores, VF integro ono en enero del 2018 y estamos a mediado del 19. Ya habrá habido tiempo de ponerse al día ¿no?), y que desde su posición poco más puede hacer más que pasar orden de encargo al “BackOffice” y que dependerá de la cola de trabajo que tengan estos. Teniendo en cuenta que perdieron el futbol el año pasado y que este tampoco (lo del futbol con VF ya es historia), imagino que la cola debe ser eterna con todas las altas que deben que deben estar tramitando (modo ironía), porque hoy lunes 15 sigue todo igual. En tan mala hora anule la portabilidad desde la otra compañía

Numero de orden de la incidencia: 82644771

Mensaje 184 de 210 (192 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Penoso trato de Vodafone...

Me parece increible que traten así a los que ya somos clientes y desde hace varios años.

Mi caso:

Por primera vez me decidí a contratar wifi/fibra en casa con Vodafone. Maldita la hora en la que tomé esa decisión, desde ese día ya he tenido que llamar DEMASIADAS veces...

- 10 DE JUNIO - La 1era vez por vía telefonica contraté "supuestamente" la fibra y datos ilimitados para mi móvil (soy cliente vodafone después de más de 5 años) el 10 DE JUNIO. Estuve casi 1 hora al telefono hablando con el comercial. Me dijó que a los 7 días me llamaría 1 técnico. MENTIRA!

- 17 DE JUNIO - La 2nda vez, llamé al cabo de una semana para saber que pasaba ya que nadie me decía nada, hablé con una chica muy amable que me dijo que tenía que esperar siete días más y todo se solucionaría. MENTIRA!

- 27 DE JUNIO - La 3era vez, ya bastante mosqueada, el chico me dice que nadie me ha hecho ningún contrato y que él me lo haría ahora mismo y que no tendría que llamar más ya que todo se solucionaría. Grabó la conversación y todo. Cómo es posible que me hagan perder el tiempo de tal manera, cómo si la gente no tuviera nada más que hacer que estar al telefono con 5 personas distintas que te mienten descaradamente y te dicen si si bonita todo se va a solucionar. Ese chico me dijo que esa misma semana me llamaría el técnico y que lo sentía mucho. OBVIAMENTE NADIE ME LLAMÓ. También me dijo que en 48 horas tendría los datos ilimitados de mi móvil activados. MENTIRA!

- 3 DE JULIO - Me llama una chica de Vodafone del centro de reclamaciones y me dice que no puede poner ninguna reclamación porque a ella no le consta ningúna llamada del 10 de junio, que ella solamente ve que contraté el servicio el 27 de junio y que tengo que esperar 20 días. Después me dice que ha habido un error y no me han podido activar los datos ilimitados en mi móvil, entonces dice que en 72 horas estará arreglado y podré disfrutar de mis datos. OTRA MENTIRA!

- 15 DE JULIO - Aquí estoy 1 mes después sin fibra ni datos, esperando a que me llame el técnico imaginario de esta patética compañia vende humo.

Conclusión: STAY AWAY FROM VODAFONE

Mensaje 185 de 210 (186 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo llevo desde abril intentando que vuelvan a financiarme el móvil porque se equivocaron y me pasaron una factura de casi 600 euros. Entonces tras llamar muchas veces y ver qué solo me daban largas he ido directamente a la oficina de consumo y he realizado la reclamación. Y en consumo me comentaron que Vodafone es la compañía que más reclamaciones tenía
Mensaje 186 de 210 (155 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En Mayo renuevo con vodafon con un dto del 50% el cual no me es aplicado, reclamo me dicen q ya está solucionado mes siguiente otra vez factura doble, vuelta a reclamar y por fin dos meses después activan el dto q aún no lo sé es según ellos claro! pero lo cobrado de mas anteriormente no lo puedo reclamar, no me dan copia de contrato, no me dan hoja de reclamación y ya estoy asta.....
Mensaje 187 de 210 (149 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, tengo un gran problema en Vodafone y no tengo solución desde hace mas de un mes, y por culpa de vodafone ya que yo era un cliente de spirit y me migraron a Smart y desde ahí empezamos con los problemas, perdieron mis información de los pagos de 2.017 y hoy en dia me los cobran después de dos años y yo tengo que perder mi tiempo ir al banco pedir el estado de cuenta de mi banco para pasarlos a un correo que nunca soluciona. Cada 3 dias me suspenden el servicio por pago llamo a vodafone nadie resuelve es un peloteo de departamentos y aparte de eso me estan cobrando un financiamiento de un movil sobre una linea de PREPAGO que eso no tiene logica ninguna a pero para vodafone si.... cada dia esta empresa sus servicios son peores y llaman para preguntar de la calidad del servicio es que tienen **bleep**.... si me preguntan estoy super descontento con vodafone y no recomiendo esta empresa para nada!
Mensaje 188 de 210 (136 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TAG-L21
Buenas noches; He recibido un mensaje ofreciendome un terminal a 0€.
Me dicen que no hay, que vuelva a llamar. Y yo entiendo que si no hay me pueden ofrecer otro
Mensaje 189 de 210 (123 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días, mi nombre es JOSE CARLOS VARGAS ALONSO CON DNI 49092699G mando este correo para poner una reclamación debido a que desde el 28/6 cuando se presentó en mi cuenta una factura errónea con un importe de 124.45 € siendo bastante superior ya que el correcto por oferta es 43.99 €(ESE IMPORTE ERRÓNEO FUE PORQUE SE APLICÓ UN DESCUENTO POSITIVO Y POR ELLO ES ERRÓNEO), el primer empleado vía telefónica ese día me dijo que devolviese la factura y esperase el recalculo.
desde entonces, estando todas las llamadas grabadas, llevo llamando constantemente donde cada empleado via telemáticamente me da una versión diferente de como tengo que proceder, se me ha cortado la linea y los servicios, me esta mandando mensajes del departamento de recobros amenazando que se cortara la línea y no se me da ninguna solución desde hace 3 semanas.
Ayer incluso, dia 17/7 me dijo una empleada que tenia que aguantar el trato de recobros cuando yo no soy el culpable, este procedimiento es previo a proceder a ir a la junta de arbitraje y al procedimiento legal ya que no tengo garantía de:
- que se solucione definitivamente,
- que no vuelva a pasar en la factura siguiente
- que no me corten la linea de nuevo en los proximos dias.
espero que entiendan mi inconformidad con el trato recibido por vuestra empresa y la poca eficacia de la misma a solventar un problema, se ha perdido la confianza en la misma

Un saludo.
Mensaje 190 de 210 (116 Visitas)