Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Porque cuando uno se está quejando a todos se les está actualizando el sistema y no pueden atenderte?
Mensaje 151 de 324 (206 Visitas)
OBL Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Asus Z012D
No se si lo leerá alguien de vodafone esto y si les apetece ayudarme antes de ir a consumo.

Llevo 3 meses que en mis facturas, al sumar los importes no da lo que debería pagar, da, casualidad, siempre a que YO pague 9€ de mas.
Llevo 3 meses llamando, supuestamente hacen los operadores la reclamación pertinente y siempre se cancela, me dicen cuando vuelvo a llamar.
Cada vez que pides hablar con alguien para poner una reclamación te dicen, no te llamaran ellos, no tienen extensiones para poderte pasar la llamada...y nunca llaman.

Consumo dice que antes de poner una denuncia a ellos hay que intentar arreglarlo con la empresa, bueno creo que son mas que intentos en 3 meses.

Que sepan señores de Vodafone, que aparte de ir a consumo a solucionar mis facturas mal cobradas voy a ir paralelo al juzgado a denunciarles por estafa (porque es siempre la misma cantidad), aunque me cueste mi dinero, pero al final uno acaba harto de que se le rian.

Saludos

Mensaje 152 de 324 (196 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Otro engañado por un comercial de Vodafone telefonicamente.

Mi caso es el siguiente, en Febrero recibo una oferta telefónica del comercial Marco Medina (comercial de vodafone) ofreciendome una buena tarifa y el abono de la penalización que me aplique mi anterior compañia.

Acepto la oferta y me dice que en cuanto me llegue la factura de mi anterior compañia con la penalización se la en vie por whatsAap para tramitar el abono.

A fecha de hoy me han cargado ya tres facturas sin abonarme la penalización. Este señor me lleva dando largas desde entonces y ya no me responde ni a los whatsAap. Lo mismo atención al cliente, llamo y me dicen que lo van a gestionar y que me llaman en 24 horas  "Pues las horas de esto señores son distintas o duran más" porque a mí no me ha llamado nadie.

UNA GRAN VERGUENZA SEÑORES que esta compañia tenga unos comerciales y una atención al cliente así.

Mensaje 153 de 324 (189 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Me mudé al principio de Marzo a un piso nuevo y solicité el traslado de domicilio el 18.02., como veis con mucha antelación. Debería ser algo muy fácil, pero hasta hoy no se solucionó. Han hecho varios errores, como desde principio poner el traslado mal. Solo se han dado cuenta después de llamar yo varias veces preguntando porqué ningún técnico me llama para poner el Wifi en mi piso nuevo. Al final resulta qué la fibra en el piso nuevo es diferente, por eso hubo qué cambiar el producto contratado. La grabación del contrato del producto se hico DESPUÉS del cambio de producto, me confirmaron qué todo se quedaría igual y tb qué me vais a devolver el dinero porqué estuve casi todo el marzo sin internet en el piso nuevo. Pero HASTA AHORA no me han devuelto mi dinero por cobrarme DOBLE. Además me estaban cobrando más qué antes. He llamado varias veces, los agentes más que desagradables y colgando varias veces las llamadas. El servicio es más que lamentable. Soy cliente hace 13 años y nadie se hace responsable de mi caso. Si mi equipo trabajaría así, vaya tela! Errores pasan, es humano. Pero qué nadie los soluciona, no puede ser. Solo largas y poniendo la culpa al cliente. Y luego no puedo poner ni una reclamación! Vergonzoso!!! Varias promesas de qué se me iba a devolver el dinero qué me cobraron demás en abril y NADA hasta ahora! Tb he tratado con el departamento de calidad, pero tampoco hicieron su trabajo. En fin, si no tendría permanencia, me iría ahora mismo después de 13 años!
Mensaje 154 de 324 (168 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me he sorprendido con la factura del mes de mayo 2019, me incluyen tres cuotas de Netflix de los meses, marzo, abril y mayo. Les reclamo varias veces que me indique el correo o número con el que me  he dado de alta, en Netflix no aparece ni mi correo ni mi número de teléfono. Yo no me he conectado nunca a Netflix y ya he pagado tres meses y junio que me van a cobrar. Creo que es una estafa.

Mensaje 155 de 324 (140 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo mío no es una respuesta simplemente no tengo manera de contactar con nadie que me pueda ayudar en Vodafone, desde que me di de alta hace 7 o 8 meses no me han cobrado ni un mes bien, de hecho incluso me llegó una factura de 210 €. Ya cansado al terminar mi permanencia intenté darme de baja, me llamaron ofreciéndome un producto dónde iba a pagar 68 € aproximadamente, en ello bajaba mis megas en mis móviles y me quitaron la tele. Me parecía perfecto y accedí a esta oferta con la ilusión de que todo cambiara. Me dijeron que en un plazo de 10 días llamar a para dar de baja la tele. El cambio de las nuevas tarifas hizo antes y ya me para dar de baja la televisión. Cuál es mi sorpresa qué me llamaron para ofrecerme otra oferta y yo les dije que no que no hacía falta que me conformaba con lo que me habían dado y la chica me dijo qué lo que iba a pagar a partir de ahora eran 85 €. El problema es que no me quieren mandar el contrato por escrito la grabación de voz de hace 7 meses desapareció, esta última grabación del día 13 de junio de momento sí que está pero la chica que me llamó me dijo que no sabía qué descuento me hacían. Qué pena porque hace un año en Vodafone todo iba muy bien pero últimamente no soy el primero que escucha que ya no respetan contratos que no puede reclamar en ningún sitio. Que señores de Vodafone
Mensaje 156 de 324 (131 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Después de poner mi reclamación aquí el 14-10-2019 llamé al servicio de atención al cliente para poner la reclamación telefónica y me comentaron que los coordinadores se habían puesto en marcha para arreglarlo y que esperara unos días(desde el día 6 de junio que sigo esperando para arreglarlo y resulta que la persona que me atendió me dijo que me llamarían ayer lunes 24 de junio de 2019 que estuviera disponible( con mucho interés) y al día de hoy 25 de junio de 2019 sigo esperando,a ti te han llamado?Pues a mi tampoco,esto es una tomadura de pelo,voy a seguir poniendo reclamaciones a Vodafone todos los días,por aquí y por teléfono,y soy cliente de toda la vida
Mensaje 157 de 324 (125 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Y lo mejor de todo es que ni siquiera tenéis el valor de contestar a estas reclamaciones escritas,en parte lo entiendo porque vodafone tiene tantas reclamaciones que no puede contestar a todas
Mensaje 158 de 324 (121 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

He vuelto a llamar a vodafone 22123 que me iba a llamar ayer,y he puesto otra reclamación,y me vuelven a decir que espere 24 o 48 horas,a que se pongan en contacto conmigo otra vez,y si pasa la 48 horas? Volvemos otra vez a lo mismo?Yo creo que si,pues veremos quién se aburre antes
Mensaje 159 de 324 (114 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Sigo poniendo reclamaciones y siguen sin contestar en el 22123 que me dijeron que ayer me iban a llamar
Mensaje 160 de 324 (113 Visitas)