Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Buenas tardes, 

Soy otro cliente mas que quiere poner una reclamación formal.Se me está cobrando un importe mayor al que contraté telefónicamente. 

Antecedentes:

Me llamaron en diciembre 2018 ofertandome Fibra 100Mb + TV + llamadas ilimitadas en 2 lineas + 25Gb a compartir por 42,5 euros durante 12 meses, ya que era una oferta, me gustó y la contrate 

El primer mes (enero) no me cobraron nada.

El segundo mes (febrero), me cobraron 105€. En este punto llame a atención al cliente y me dijeron que si, que era un error y se arreglaria en la segunda factura, por lo que esperé a la siguiente.

El tercer mes (marzo), me cobraron 73€. Ahi volvi a llamar y me dijeron que se solucionaria en el siguiente mes.

El cuarto mes (abril), me han cobrado 112€..Viendo que no se va a solucionar, quiero poner esta reclamación formal, para que se me devuelva el dinero que me han cobrado de mas por los servicios de 4/6 meses. 

Tras 3 meses sin solucionar esta incidencia, a través de este medio, solicito se ponga en contacto conmigo, y me envien las grabaciones de la oferta que contraté y una copia de una reclapación para entregar en la oficina del consumidor. 

Mensaje 131 de 324 (304 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,

me dirijo a vosotros para que por favor me deis una solución al problema que expongo:

-el pasado día 12/04 me fue cargado erróneamente un recibo de 80,01 € por no devolver el equipo después de haber realizado un traslado de domicilio.

Dicho equipo fue devuelto en tiempo y forma correcta y siguiendo los pasos que me comentasteis;

En cuanto se me cargó el recibo, reclamé por teléfono el abono y me comentaron que no habían recibido el justificante; lo adjunté de nuevo al mail que me indicaron y después de realizar las comprobaciones me confirmaron que todo estaba correcto y que recibiría el abono en 10 días

-10 días más tarde el abono no está; vuelvo a llamar al 123, me atiende Rocío y me abre un expediente nº 79516728; me indica que el correo al cual envié los justificantes no existía; vuelvo a enviar los justificantes al correo recargas-cambiotitular@vodafone.esy me confirman de nuevo que todo está correcto, que el equipo está devuelto en tiempo y forma y que cursa el abono para que en 10 días lo reciba.

-pasados los días, el abono no se ha realizado; vuelvo a llamar al 123, me atiende Montse y me abre un expediente nº 79857893; me indica que auditoría ha desestimado el abono por no cumplir los requisitos. Ella vuelve a solicitarlo y a tramitar todos los pasos necesarios para que esta vez el abono sea realizado con garantías. Me confirma por activa y por pasiva que el abono lo recibiré el próximo 21/05.

llega el 21/05 y no he recibido el abono; vuelvo a llamar al 123, me atiende Salud y me abre un expediente nº 80408180; me indica que no sabe porqué motivo no se ha realizado el abono; vuelve a cursar la solicitud y me asegura (una vez más) que el abono llegará el 24/05.

Hoy, día 24/05, el abono no ha llegado.

He vuelto a llamar al 123 para reclamarlo, me ha atendido Ana Rosa y me ha vuelto a confirmar que el abono lo recibiré entre el 29 y el 31/05.

Creo que esta situación roza el absurdo. Al margen de que nadie se pone en contacto conmigo para informarme de la situación, cuando yo llamo recibo informaciones totalmente contradictorias por parte de vuestras empleadas, incluso llego a comentarle a una de ellas si todas ven la misma pantalla ya que no tiene nada que ver lo que me comenta Salud con lo que me dice Ana Rosa.

Mensaje 132 de 324 (290 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Buenas !!! Llevo con un problemas con facturación desde febrero y aver si por aquí se soluciona de una vez ,porq desde luego el servicio que estáis dando es nefasto ,estar con esta compañía no se lo deseo ni a mi peor enemigo ,la única solución que me dais esq pague esa factura cuando esta pagada e mandado gmail por lo menos a 3 gmail diferentes, fax .... y lo mismo meda llamo y si los sale como pagada pero me sigue apareciendo la deuda ,lo único que saben decir incidencia y a otro departamento ,hablo con cobro y me dice que es atencion al cliente y así voy hacer 4 meses ,e sufrido 2 Cortes en la línea y aunque en el acto de que llamo me la reactiven porq ven que no hay deuda ,no la quitáis del sistema ,aparte de el mil de problemas que tengo con vosotros.espero una respuesta
Mensaje 133 de 324 (258 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
En tienda pones la reclamacion a la tienda no a la misma compañía osea que no nos mandeis a tienda ya que hay no va a ver ningún tipo de solución
Mensaje 134 de 324 (249 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días.llevo varios días esperando una respuesta de Vodafone porque me han dicho no me pueden proporcionar servicio.recientemente vivo en un edificio de obra nueva y céntrico.es increíble.y no me dan una solución.aparte de por aquí donde podría poner una queja.gracias
Mensaje 135 de 324 (230 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Quiero conocer la forma de poner una reclamación formal, pues se niegan a dar de baja mis servicios y pretenden cobrarme por un servicio que ni siquiera está en uso. Son unos estafadores. Devolví los equipos de fibra óptica hace más de un mes y me siguen cobrando el servicio de fibra. Uno no los llama y lo dejan en espera. Se niegan a que emitas una reclamación. Además tienen una desorganización total, perdieron mis papeles personales, incluyendo DNI y número de cuenta. La peor compañía de telfónica que he contratado. No se unan a esta compañía, pésimo servicio y atención al cliente y son estafadores cobrándote por servicios que no tenías contratados. 

Mensaje 136 de 324 (202 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Yo tengo un caso divertido, hace unos meses solicité una portabilidad a otra compañía. Resulta que en "trámite" me bloquearon mi cuenta de cliente, ya no puedo ver mis facturas ni nada. Y el número que quería portar está bloqueado. Llevo meses reclamando que solucionen el problema y nada. 

Mensaje 137 de 324 (188 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 138 de 324 (178 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes,

He renovado recientemente mi contrato Vodafone One después que vencieran unos descuentos que tenía.

Después de preguntar al comercial ( Tamara) si con los nuevos paquetes de Vodafone TV podría disfrutar de la CNN, BBC o Deutsche Welle, me confirma que dichos canales son transversales y forman parte de todos los paquetes. La sorpresa y decepción llega cuando actualizo el decodificador y no puedo disfrutar estos canales. Posteriormente me confirman del departamento técnico que dichos canales ya no forman parte del programa de Vodafone TV.

Solicito poner una reclamación formal por publicidad engañosa y pido una compensación.

Saludos y gracias.
Mensaje 139 de 324 (176 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Toda la conversación está grabada.
Mensaje 140 de 324 (160 Visitas)