Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E4
gracias lucia, se como usar facebook, sin embargo me parece increíble que después de todo lo expuesto y habiendo utilazado ya todas vuestras plataformas de atención al cliente, tenga que volver a explicar y reclamar que se me de un servicio al que tengo derecho. desde mi humilde opinion , lo minimo es que alguien de Vodafone con la capacidad de resolver el problema me llame. muchas gracias. un saludo
Mensaje 101 de 281 (473 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes  @Juanma1974   @claire2 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 102 de 281 (442 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo @Isota 

Entendemos tu malestar la cual lamentamos lo que te sucede.
Las nuevas normativas del Foro Vodafone, hacen que deje de ser un departamento de atención al cliente como se venía haciendo, puesto que se ha habilitado otros departamento especializado y expertos que resuelven las incidencia con el seguimientos necesarios, por ello, como últimamente venimos haciendo, os remitimos al departamento correspondiente dependiendo la casuística de cada cliente.
Por este motivo, el Foro se gestionara como cualquier otro foro de ayuda entre usuarios.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 103 de 281 (438 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola desde el día 10/03/19 tengo puesto una reclamación porque me habéis cobrado una mensualidad demás en dos terminales y no me lo solucionamos vía teléfono.
Mensaje 104 de 281 (424 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, soy otro de los afectados por la mala gestión de los comerciales y pésima de atención al cliente 123. Para hacerte una buena oferta y te cambies de movistar a Vodafone (50% de descuento), te llaman y te vuelven a llamar hasta que lo consiguen y a partir de ahí, NO VUELVES A SABER NADA DE ELLOS. Desde el 1er día son problemas, me dejaron sin línea un fin de semana, me están cobrando el 100% DE LA FACTURA.... y llamas pones una reclamación y todo son buenas palabras.... Hasta la siguiente factura... Vuelves a llamar y te comentan que no hay ninguna reclamación y que van a generar otra y que el mes que viene se solucionará todo. Y así llevo 5 meses, esto es EL DÍA DE LA MARMOTA. Me cabrea la impotencia de no poder hacer nada y me da la sensación de que se ríen de mi. Así lo único que consiguen es una mala reputación y que nadie se quiera cambiar a Vodafone.
Los únicos que me han ayudado algo ( porque estaban limitados y no podían solucionar mi problema) son los trabajadores de la tienda Vodafone calle princesa 1a planta, gracias.
Alguien me podría decir como puedo arreglar esto? Gracias
Mensaje 105 de 281 (411 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vodafone son unos ladrones,mentirosos que engañan a los clientes con facturas siempre de más.Llevo todo el fin de semana sin deco,y todavía esperando,en resumen,tal como cumpla permanencia,al carajo Vodafone.
Mensaje 106 de 281 (405 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Y lo último,de locos,me reclaman una factura de 54 euros del año pasado me dicen,vamos que no saben ni de dónde viene,de carajote ,vamos..
Mensaje 107 de 281 (404 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, el 25 de enero del 2019 le e dado de baja a un número móvil , hubo un error de la empresa y no me llamaron para informarme simplemente siguieron cobrándome , hasta la fecha de hoy que ya la cuenta va por 250€ yo no voy a pagar todo ese dinero ustedes están rodandole a las personas ... Cobrándole cosas que no tienen que pagar ni seguir cobrando voy a demandar a la compañía Vodafone por estafadores aparte no me quieres descontar loque están cobrando demás y tendré que demandarlos ....
Mensaje 108 de 281 (356 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Yo llevo esperando casi 2 meses para que me envien un terminal en una oferta que me hicieron en el departamento de retenciones  y todo son darme largas. Incluso lo he intentado en el facebook de vodafone y han acabado por bloquearme los mensajes. 

Me dicen que no me lo envían porque no lo tienen en stock, pero ahora viene lo bueno. NO LO TIENEN EN STOCK AL PRECIO QUE ME LO OFRECIERON. O sea que si lo quiero que pague más.....

Menuda panda de ladrones y menuda "m......a" de empresa. Normal que haya ganado el premio a la peor empresa del año.

Mensaje 109 de 281 (313 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mensaje 110 de 281 (288 Visitas)