Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Creo que deberíamos asociarnos y preparar una demanda conjunta. Esta compañía juega con la ventaja de que los particulares nos pensamos dos veces el poner una demanda y reclamar nuestros derechos y que nos devuelvan el dinero y nos indemnicen por los daños que nos han causado porque sale caro pero si los asociamos podríamos hacerlo por un precio razonable y les daríamos su merecido.
Mensaje 321 de 345 (331 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, cuento mi problema antes de tomar medidas más drásticas. El jueves me llamó uno de tantos vendedores de Vodafone diciéndome que van a cambiar las tarifas y me pueden aplicar las nuevas. Le digo insistentemente que no me interesa... Que me deje en paz... Y aún así me dice que más tarde me llamará el departamento de validación, efectivamente me llama el departamento de validación... Les vuelvo a decir que no me interesa, que me dejen en paz, que me quiero quedar como estoy, pero inmediatamente me llega un mensaje donde me dice que me han cambiado mi tarifa Red M a la ilimitada Extra. Tras llamar en torno a 10 veces a Vodafone indicándoles que yo no he aceptado ningún cambio.... Que me vuelvan a poner inmediatamente la tarifa que tenía.... Pero me dicen que no puede porque ya no se comercializa esa tarifa. NO ES MI **bleep** PROBLEMA QUE YA NO COMERCIALICEN ESA TARIFA!!! Nadie les ha pedido el cambio! Es ILEGAL que me cambien las tarifas sin mi consentimiento!!! Estoy tratando por todos los medios que alguien solucione este problema antes de denunciarlo por estafa, porque desde mi punto de vista es una estafa, pero lo único que me dicen es tratar de convencerme de que la tarifa que me han puesto ILEGALMENTE es mejor que la que tenía. Lo primero.... No es mejor, se pongan como se pongan pierdo 4 gigas, y lo segundo.... No tengo que darles ninguna explicación sobre si es mejor o peor tarifa, si a mí me sale de los **bleep** tener una tarifa peor... Estoy en mi derecho
Mensaje 322 de 345 (319 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Si, pues conmigo han dado, yo esto lo pienso llevar hasta el final.
Mensaje 323 de 345 (318 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días, cuento mi problema antes de tomar medidas más drásticas. El jueves me llamó uno de tantos vendedores de Vodafone diciéndome que van a cambiar las tarifas y me pueden aplicar las nuevas. Le digo insistentemente que no me interesa... Que me deje en paz... Y aún así me dice que más tarde me llamará el departamento de validación, efectivamente me llama el departamento de validación... Les vuelvo a decir que no me interesa, que me dejen en paz, que me quiero quedar como estoy, pero inmediatamente me llega un mensaje donde me dice que me han cambiado mi tarifa Red M a la ilimitada Extra. Tras llamar en torno a 10 veces a Vodafone indicándoles que yo no he aceptado ningún cambio.... Que me vuelvan a poner inmediatamente la tarifa que tenía.... Pero me dicen que no puede porque ya no se comercializa esa tarifa. NO ES MI **bleep** PROBLEMA QUE YA NO COMERCIALICEN ESA TARIFA!!! Nadie les ha pedido el cambio! Es ILEGAL que me cambien las tarifas sin mi consentimiento!!! Estoy tratando por todos los medios que alguien solucione este problema antes de denunciarlo por estafa, porque desde mi punto de vista es una estafa, pero lo único que me dicen es tratar de convencerme de que la tarifa que me han puesto ILEGALMENTE es mejor que la que tenía. Lo primero.... No es mejor, se pongan como se pongan pierdo 4 gigas, y lo segundo.... No tengo que darles ninguna explicación sobre si es mejor o peor tarifa, si a mí me sale de los **bleep** tener una tarifa peor... Estoy en mi derecho

Mensaje 324 de 345 (316 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A505FN
Yo también quiero poner una reclamación, soy socia de la OCU y me dijeron que puedes solicitar una hoja de reclamación en la tienda, pero cual es mi sorpresa cuando en tienda me dicen que no me la dan, porque son incidencias del sistema, vuelvo a llamar a la OCU y me informan de que están obligados a dartela y que si no es así puedes reclamar a la policia y que te acompañen a la tienda pertinente, porque están obligados a dártela, aunque su respuesta siempre será pasarle el balón al otro, pero no desistas, yo mañana ya estoy ahí otra vez a dar por saco
Mensaje 325 de 345 (249 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo interés a juntarme a vos para formalizar una queja acerca de Vodafone también.
Mensaje 326 de 345 (233 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,

Escribo en este foro ante mi desesperación con la compañía. Me hicieron una oferta para cambiarme de mi operador a finales de agosto. Me ofertaban un paquete bastante completo por 39,99€. Sin embargo, cuál es mi sorpresa que el primer cargo en octubre es de 85€. Tras varias llamadas ponen una incidencia que a día de hoy sigue en trámite. Ayer cerró mi tercera factura de 85€, es decir, más del doble de lo pactado. Llevo pagados 255€ cuando me correspondían pagar 119,97€. Ayer llamé y estoy en prioridad alta para resolver mi problema, pero después de todo este tiempo, nada de nada. Sin duda es para sentirse estafado.

Mensaje 327 de 345 (219 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Quiero poner una reclamación sobre la incidencia que comuniqué con fecha 28 del pasado mes de noviembre con el número 90274102 con motivo del cobro indebido de una factura por un importe de 29,50€. Según me comunicaron el lunes día 9 vía telefónica en el servicio de reclamaciones, ya habían dado orden del reintegro de la cantidad que me cobraron de manera indebida y debería haber recibido en cuenta el abono a lo largo de la semana pasada pero, a día de hoy, sigo sin haber recibido importe alguno. Me pongo de nuevo en contacto telefónico con el servicio de reclamaciones y la persona que me atiende se niega a tomarme nota de otra reclamación sobre estos hechos. Es por eso que me pongo en contacto con ustedes para poner esta reclamación por escrito, indicándoles a su vez que, si no me dan una solución satisfactoria en breve, procederé a poner una reclamación en Consumo solicitando la devolución del recibo así como una sanción a esa Compañía.
Mensaje 328 de 345 (200 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Te aconsejo pongas una reclamación en Consumo solicitando la devolución del importe que te cobraron a mayores y que sancionen a la Compañía. Es lo más efectivo, te lo digo por experiencia propia.
Mensaje 329 de 345 (199 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

muy buenas noches ...solo es decir que estaba muy contento con movistar con router de radio mediante tarjeta sim con velocidad de 20 a 30 megas ...pero las llamadas tan insistentes de compañias como vodafone pues recibo una la cual me gustaria tener mas velocidad de internet pues al vivir en un campo pues solo llega mediante tarjeta sim y un asesor de vodafone me ofrece una oferta de moviles y fijo y tambien un router con tarjeta sim en el cual me confirma y me reitera varias veces que la velocidad de vodafone es sumamente mas alta que movistar y yo tan inocente confio en el asesor ..pues hoy dia 18 /12/19 tengo todos los servicios ( dos moviles un fijo y un router y no llevo ni 12 horas con ellos y me he llevado todo el dia hablando con asesores de vodafone pues el internet apenas llega un mega de velocidad y para colmo los moviles la covertura fatal y el fijo lo mismo dicho...solo decir que si vivís en un campo pues no contrateis vodafones porque hablando claro es falso lo que le digan y solo el que mejor llega es movistar... ni 12 horas con vodafone y ya he solicitado de nuevamente portabilidad con movistar ... siento mucho no poder seguir con una compañia que creia que era seria ... pero el dia me lo han echo pasar genial ... o sea una gran putada para mi. ... saludos.

Mensaje 330 de 345 (178 Visitas)