Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo quiero poner una reclamación porque me hicieron un oferta de cuatro líneas con las tarifas ilimitadas con un terminal a un precio en 24 cuotas en el departamento de bajas. Llevo esperando el terminal una semana he llamado y me dicen que que el precio de la oferta está mal, que no me pueden mandar ese teléfono a ese precio. He llama 20 veces y nadie me da solución. Eso si las tarifas si me lo han puesto pero el terminal no me lo envían. Llevo una semana sin teléfono por culpa de su malas gestiones y son incapaces de solucionármelo.
Dónde puedo poner una reclamación? O alguien que pueda solucionar este problema
Mensaje 281 de 292 (275 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Provisión Servicio

Estimados señores, Me pongo en contacto con ustedes para hacer una reclamación formal sobre sus servicios. El pasado día 24 de septiembre solicité un cambio de los equipos de mi domicilio anterior a mi nuevo domicilio, pues bien, hoy día 25 de octubre sigo esperando a que un técnico se ponga en contacto conmigo para conectar los equipos. Mi número de incidencia es 88290731, también tengo el º de incidencia técnica: inc000030016628 y mi nº de solicitud 243573765. Me gustaría saber con quién puedo hablar de su departamento de provisión de servicios de Vodafone, ya que su call center poco puede hacer para darle la validación final y que el técnico se ponga en contacto conmigo. Espero que no me pasen ninguna factura correspondiente al período del 24 de septiembre a día de hoy por alguno de los servicios de internet, televisión o teléfono fijo, servicios que no he podido utilizar por su mal hacer. Soy una persona paciente, pero mi paciencia está llegando a su fin, si no son capaces de solucionar éste tema, tendré que darme de baja definitiva de sus servicios. Quedo a la espera de que alguien me contacte. Un saludo, Javier Montero.
Mensaje 282 de 292 (211 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 283 de 292 (200 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Pues yo hablé con facua y si no te están respetando lo pactado en cuanto al precio mensual o algo como lo q tú comentas te puedes ir cuando quieras la permanencia queda anulada yo me cambio de operador ahora me voy de esta compañía q es basura y cobra a sus clientes de más todos los meses para poder subsistir dando por sentado que algunos clientes no se quejaran y dan beneficios gracias a engaños
Mensaje 284 de 292 (186 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Te la pasarán y te cobrarán la instalación montarán el lío padre cobrarán o al menos lo intentarán cobrarte hasta el triple de lo q pagas actualmente se escudarán en errores de sistema te abonarán las diferencias de más cuando les salgan de los..... y pasarás interminables horas al teléfono de sudamericano en sudamericana perdiendo las formas y la paciencia acabarás saliendo de esta compañía corriendo te lo digo por experiencia a mi me han cortado el servicio 2 veces en tres meses con las facturas al día y debiéndome a mi más de 40€ LA PEOR COMPAÑÍA Q EXISTE todo lo q ofertan es mentira
Mensaje 285 de 292 (184 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Vodafone nos tima y nos hace perder el tiempo. Estuve más de un més cuando cambié de domicilio para que me traslladaran Internet. Ahora llevo una avería de más de una semana sin solución y sin poder hacer nada. 48 horas para solventar averías? Mentira, cuando les da la gana.
Mensaje 286 de 292 (137 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MRD-LX1
Hola buenas. Me uno a este grupo. Desde Vodafone para captarnos nos hicieron una oferta en la que se incluía el HBO. Pasados unos meses nos dimos cuenta que se nos metía en la factura. Llamamos en varias ocasiones al departamento de atención al cliente y la respuesta eran positivas: que teníamos razón y que de nos debía devolver el dinero, pero nunca pasó... En octubre volvimos a llamar en este caso poniendo una reclamación (tengo el número de la misma), y no nos comunicaron el resultado, fue una llamada al detectar que otra vez habían cobrado el HBO cuando nos informaron que el resultado había sido negativo para nosotros y que por no haber activado, no se había producido el descuento... 10 veces he llamado, sin respuesta y colgando en varias ocasiones... Falta de profesionalidad, falta de servicio al cliente y falta de cumplimiento de los acuerdos a los que se llega por teléfono. Por cierto medio que para ellos le sirve para contratar, ampliar y modificar... Pero no para reclamar y para que sirva como contrapunto a sus intereses. Quedo a la espera de vuestra repuesta
Mensaje 287 de 292 (110 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Buenos días a quien interese me iba a cambiar de compañía a yoigo y me llamaron de vodafone para hacerme una oferta para que me quedara con usteds pero no han cumplido con el acuerdo y me voy a cambiar a yoigo sino rrecibo una solución de verdad que esto es una locura me debería haber quedado en yoigo para evitar estos problemas ahora el movil que me iban a enviar no me ll an enviado y les dije que si me quedaba con ustedes me mandaran el movil lo más pronto posible ya que yo trabajo con el dispositivo porfavor ayudarme
Mensaje 288 de 292 (79 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG K350
Hola buenas tardes,quisiera poner una queja formal a la compañia y quisiera saber donde poder dirihirme ya que tanto por tlf vomo en tienda no me solucionan el problema y lo que hacen es darme largas y marearme de un departamento a otro.pido porfavor que algun gerente o personal cualificado se ponga en contacto conmigo ya que ninguno de low agentes que me han atendido a querido solucionarme mi problema y lo que han echo a sido desentenderse colgandome la llamada.
Mensaje 289 de 292 (37 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, ayer me llamaron para ofrecerme una nueva oferta en el que me bajaba el coste de lo que estaba pagando, que era de 1€ aproximadamente y la comercial que me llamó me lo vendió todo como algo fantástico y fenomenal, tanto que hasta me regalaban un móvil sin gastos de nada, lo único era que con dicho móvil tenía que tener una permanencia de 18 meses, fenomenal hasta ahí. Yo tenía contratado la televisión total y me dijo que me iban a poner unos canales de series de más, cuál ha sido mi sorpresa que esta misma tarde me han quitado la mayoría de los canales que tenía y me he enterado porque he llamado a preguntar. El comercial que me ha atendido me ha dicho que como lo de la televisión ya ha cambiado hay que especificarlo todo. Tengo un cabreo del copó que hasta he intentado que me diera los datos de la comercia, pero no me los pueden dar, que pusiera la reclamación y que el departa de calidad revisaría la grabación que fue ayer a las 18:49h de la tarde. Espero tener alguna respuesta de los responsables y que enseñen a sus comerciales a vender y no a engañar.
Mensaje 290 de 292 (27 Visitas)