Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Hola yo quisiera saber
Quiero cancelar el paquete tv+fibra+móviles.
Pero me instalaron ayer los equipos y después de pensarlo bien y aun no tener las portabilidades. Quiero dar todo por finalizado. Mi pregunta es los equipos vienen al por ellos. Y que tengo que hacer. Gracias
Mensaje 251 de 281 (224 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas,os comento mi problema,tras llevar mi teléfono a la tienda Vodafone de C.C Parquesur situada en Leganes por un problema con mi teléfono todavía en garantía,sigo 3 semanas después sin teléfono,ha sido todo un desastre,la dependienta que me atendió no apuntó mi teléfono y tuve que pasar 4-5 veces por la tienda para ver si estaba reparado mi teléfono y aún sabiendo que me estaban haciendo perder el tiempo nunca tuvieron ganas ni intención de verificar si había algún error en mis datos pues a los 15 días volví a la tienda y tenían el teléfono y nadie me había avisado,un pasotismo en la tienda increíble(no la recomiendo a nadie)pues para rematar toda esta catástrofe me quieren entregar el teléfono que estaba perfecto , solo le fallaba la cámara de reconocimiento facial por un problema de humedad y el teléfono tiene un sensor dehumedad y no hacia falta desmontar,pues me lo quieren entregar con la pantalla suelta y los tornillos de sujeción sueltos,Vamos para quetirase el teléfono,VERGONZOSO,aun así paso ayer por la tienda después de 20 días sin teléfono por que en l tienda no me dejaron movil de sustitución y Me dicen que el móvil sígue en la tienda y no se ha reparado el daño ocasionado por el departamento de reparación “Taller”.Claramente puse una reclamación a consumo pero aún así sigo pagando mi factura sin estar disfrutándola y sigo sin tener ninguna solución a mi problema.Soy Cliente desde hace más de 10 años y por supuesto no me esperaba este trato. Una Vergüenza toda esta situación en la cual el departamento de Vodafone se lava las manos pero siguen cobrando mi factura.
Mensaje 252 de 281 (209 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 253 de 281 (195 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Buenas tardes,

A ver si por aquí puedo resolver lo que por teléfono, tras perder mucho tiempo, no me han podido resolver.

En resumen, siempre he tenido el pago de mis facturas al día y ahora estoy recibiendo SMS e emails reclamando una importe pendiente de 45,85€ que no existe. He comprobado mis recibos abonados a través de mi banco y en MiVodafone (Area cliente) también he podido comprobar que no hay nada pendiente (nunca lo ha habido). Pero el primer SMS habla de una deuda que debo abonar con tarjeta de crédito y que por ser la primera vez, no se generará un rabargo de 20€ en la próxima factura. Pero es que en un segundo SMS me dicen que si no pago en los próximos 3 días, me suspenderán los servicios. La respuesta que me dan por teléfono cuando llamo a atención al cliente son de lo más dispares porque me dice desde que haga caso omiso a los SMS porque deben ser un error del sistema a "confiemos que no le suspendan los servicios en 3 días" ¿confiemos? Estoy indignado y, desde luego, si me suspenden los servicios en 3 días, consideraré llevar el caso a donde haga falta y reclamaré daños puesto que usamos los servicios para trabajar y el perjuicio sería importante. Siento tal indefensión e impotencia que estoy por no esperar esos 3 días y pedir mañana mismo la portabilidad a otro operador. Gracias 

Mensaje 254 de 281 (176 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Hola,
Necesito poner una reclamación formal y llevarla a consumo. Cómo lo hago?
Llevo esperando un traslado de domicilio de wifi q iba a tardar diez días, y han pasado 4 meses. Tras miles de llamadas y quejas sin solucion, sigo sin wifi y sin que nadie me explique nada ni me devuelva nunca una llamada.
Encima me están cobrando todos los meses más que cuando me daban ese servicio. Estoy infinitamente cansada y disgustada. Es patético.
Mis recomendaciones para Vodafone no son para nada buenas, y he de decir q tanto mi familia como yo, llevamos 18 años con Vodafone (ahora sí deseando irnos pronto)
Por favor devolverme ya el dinero que me habéis cogido de más de mi cuenta, el cual no os pertenece. Y ofrecerme una solución a mi problema.
Todo el mundo con quién hablas por teléfono se lava las manos y pasa el problema a otra persona. Qué hace lo mismo. Nadie te ayuda.
Mensaje 255 de 281 (154 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei POT-LX1
Yo tambien quiero poner una reclamación oficial, tras una portabilidad desde Movistar de mi línea de uso profesional, me han dejado sin servicio, porque tienen problemas con la activación de la sim. Llevo 8 días donde solo hacen darme largas, derivarme al servicio técnico, abrir mil incidencias, hacer perder muchísimo de mi tiempo de trabajo en llamadas que no me aportan ninguna solución. En resumen llevo 8 días, perdiendo tiempo, dinero y tomándome el pelo. Seguramente cuando se genere la factura si que me cobrarán el servicio desde el primer día y por esa no voy a pasar. No pago para que me tomen el pelo y se rían de mi. Acepto todo tipo de sugerencias que me ayuden a poner una reclamación para llevarla a consumo. Gracias
Mensaje 256 de 281 (137 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
hola. yo también me voy a dar de baja. Estoy harto de mentiras. Me hicieron una oferta para que no me marchara a movistar el verano pasado. Consistía en 2 años a menor precio, con los mismos servicios. Les insistí en que no hubiera permanencia. Este año, vodafone decide de modo unilateral, cambiar los contenidos que emite (el futbol). Intento cambiarme y me dicen que tengo que pagar 400€ de permanencia. Es una vergüenza. Son unos mentirosos.
Desde luego, ánimo a todos a que os manden documentación por escrito, que podáis leer, y que deje constancia de las condiciones. Nada de contrataciones telefónicas, donde os engañan.
Mensaje 257 de 281 (129 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Yo también tengo dos reclamaciones que hacer a Vodafone de dos teléfonos diferentes.

Se nos ofrecieron dos ofertas y no han cumplido ninguna de las dos.

Nadie resuelve el problema, no contestan los mensajes, SMS, ni en el foro.

Es vergonzoso.

Mensaje 258 de 281 (120 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A750FN
Llevo desde marzo reclamando a vodafone más de 200 euros que me han cobrado de más en tres facturas y no me los devuelven nunca siempre me dicen que tengo razón que se pondrá en contacto conmigo alguien del departamento correspondiente y nada... me he dado de baja en el mes de marzo por nl solucionarse el problema y no me han devuelto nada pero no queda ahí la cosa. Ahora en el mes de septiembre me llega una nueva factura de no se que porq yo ya no tengo nada con ellos desde marzo y me dicen que en agosto se a reactivado una línea de vacaciones que no he tenido nunca y que tengo que pagar 10.35. No me devuelven mi dinero y ahora se les ocurre dar de alta un servicio q yo no he contratado y tengo q pagar... no se como escapar de esta banda!!! Alguien puede decirme como hacer esto de una forma oficial para que no puedan darme más largas ni contratar cosas con mi nombre sin mi firma ni permiso??? Ayuda por favor!!!
Mensaje 259 de 281 (107 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, necesito que me indiquen como poder hacer una reclamación a Vodafone para llevar a consumo. Me pueden indicar cómo hacerlo? Muy mal servicio por parte de Vodafone. Me iba a ir de Vodafone y Me dieron una contra oferta y yo de tonto la acepté. Ahora llevo 2 semanas sin internet ni televisión y lo único que me pueden decir los de Vodafone es que la cita más próxima para volver a instalar mi internet y tele es el 23 de octubre(llevo desde el 13 de septiembre sin internet). Trato de hacer una reclamación para que no me cobren el internet y tele los días que voy a estar sin internet y me dicen que como no es un problema técnico que me los tienen que cobrar full. Muy mala experiencia y encima mi hermano no puede hacer sus tareas y yo no puedo hacer cosas de trabajo.
Mensaje 260 de 281 (91 Visitas)