Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

hace tees meses me enviaron una factura de 390 euros, la reclame antes de la pasaran por el banco. ya que pago unos 110 euros cada mes. uno de los sr de arencion al cliente, me lo miro y me dijo que no se me habian descontado los descuentos que tengo con vodafone.la puso al dia y la pague.llevo dos meses reclamando por las ultimas facturas, por que se me cobran cosas que estaban anuladas hace tiempo. cada uno-a con los que hablo medan soluciones diferesntes, he puesto reclamaciones, me han pasado el tema a cobros, y sigo sin respuestas. cada poco me cortan el los telfonos contratados, adsl, y television. hace mas de un mes y medio, he pedido el cambio de domicilio. hasta el dia de hoy no tengo solucion alguna, ni para pagar, ni el cambio de domicilio, ni nada.con la ultima locutora que hable, le pedi que me pasara con un responsable, diciendome que solo estan ellos que no hay responsables. que solucion tengo inmediata, o me vere obligado a cambio de compañia.

Mensaje 201 de 281 (278 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días, 

Me gustaría sumarme a este grupo, ya que me encuentro bastante al limite. Hace 2 meses me encuentro en mi cuenta un cargo de parte de Vodafone de 150 euros, rapidamente llamo para ver qué ha podido pasar pues pago mis facturas rigurosamente. Tras multiples llamadas, me confirman que al haber habido cambio de domiciolio, se ha quedado no Registrado el pago que he hecho del terminal y se han tomado la libertad de volver a cobrarlo. Ya que las facturas estan pagadas, peor en su sitema siguen sin registrarlo ME HAN CORTADO EL SERVICIO EN 2 OCASIONES. El mes pasado, me vuelvo a encontrar un cargo sospechoso de 8,35 euros que devuelvo al banco y este mes , de nuevo un cargo de 15 euros . Cuando llamo a atencion telefonica, ademas de tener que llamar una media de 3 veces por semana, y esperar interminables minutos, nadie es capaz de decirme qué esta pasando y porque se estan haciendo cargos en mi cuenta. Para mayor malestar, ellos son los que me deben a mi un importe por pago adelantado de 36 euros, que cada vez que llamo, me dicen que esta solucionado, pero desde el 19 de junio no tengo noticias de ese cargo. He llamado, he escrito a la plataforma y ahor aqui. Sinceramente no se qué mas puedo hacer pero me esta pareciendo un autentico linchamiento. Me quiero dar de baja, y encima tengo que pagar 25 euros de permanencia. ¿ qué clase de abuso es este? 

Mensaje 202 de 281 (228 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hace 10 días solicité el traslado de domicilio,me dieron que 4-5 días me llamarían para hacerme el cambio. No me llamaron....a la semana llame para preguntar cuando me hacían el cambio y quedaron de llamarme al día siguiente, no me llamaron.....Volví a llame y me dijeron que me llamaban en 10 minutos, no me llamaron.....Al día siguiente llamé otra vez y había un proble con mi traslado xq el primer día no lo habían solicitado.....Me dieron que me llamaban en un máximo de 1 hora, como os imagináis no me llamaron......llamé otra vez x la tarde y quedaron de llamarme en 10 min,pero otra vez no me llamó nadie.... Al día siguiente volví a llame y me dicen que hay un problema (Otro diferente) y que tardan de 10 a 15 en solucionarlo....le pregunto si es una broma y la respuesta es q eso es lo único que me tiene que decir....que siga esperando...... Así es como funciona Vodafone? Te hacen perder 10 días el tiempo para al final poco más que decirte que te cambies de compañía???? Cómo os imagináis se lo voy a recomendar a todos mis conocidos. 😉
Mensaje 203 de 281 (210 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo un problema con Vodafone. Desde enero contraté un pack de fibra y cuatro móviles por un importe de 70€ iva incluido y todavía sigo sin la fibra la cual tengo que pagar a Euskaltel (internet y fijo). No me solucionan el problema, he llamado y he puesto infinidad de reclamaciones pero nada, no me lo solucionan además me cobran unas facturas desorbitadas las cuales no se asemejan a lo que yo contraté como se puede comprobar en la grabación de efectuamos. Encima también reclamo la grabación ya que me pertenece por ley y me dicen que no la encuentran, esto es un cachondeo. Voy a tomar las medidas oportunas.
Espero contestación lo antes posible
Mensaje 204 de 281 (194 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días:
Quiero poner una reclamación porque os he llamado más de 4 veces en estos últimos 3 meses y no me habéis dado una solución con mis facturas que están viniendo de más.

La última persona que me atendió me dijo que enviara un mail a soporte@vodafone.es y lo hice,pero para mi sopresa me llegó un correo de la misma dirección diciendo que para contactar con ellos debo entrar a Mi Vodafone, y lamentablemente allí tampoco dice cómo poner una reclamación. Necesito abrirla y tener un número de reclamación porque me lo solicitan en el miniesterio de consumo.

Gracias

Elena

Mensaje 205 de 281 (160 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes llevo más de una semana intentando activar la televisión online y no me deja, no paro de llamar y no me dan solucion, además me han quitado el servicio de hbo gratuito que tenia por 2 años por no tener linea movil, espero solución inmediata o me daré de baja de los servicios
Mensaje 206 de 281 (160 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, en mi caso, lo mismo, oferta comercial telefónica con una portabilidad de Orange a Vodafone mejornando lo que tenía y llevo 2 meses sin internet en casa y cobrándome el doble de lo grabado en la oferta telefónica y llevo 15 llamadas, así que a partir de ahora a delvolver cada uno de los recibos que no cumplan con el contrato, me he dado de baja de lo que no tenía permanencia y en cuanto cumpla la permanencia se va todo fuera, menuda decepción y encima robándome dinero de mi cuenta pues que no es lo contratado.
Mensaje 207 de 281 (131 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, tenéis un servicio pésimo. Llevo desde septiembre del 2018 luchando porque me emitan bien las facturas y no he conseguido nada. Os he puesto reclamaciones en consumo, también hojas de reclamaciones, he perdido la cuenta de las llamadas que os he realizado y nada, siempre escucho el mismo rollo pero no solucionais nada.No me aplicais la promoción del 50% que contraté, ni me hacéis la devolución de los importes correspondientes. A día de hoy me debéis dinero vosotros a mí, no os puedo devolver la facturas para compensar el dinero que me debéis porque entonces me cobrais por impago, no puedo darme de baja porque entonces me haceis pagar por la permanencia, entonces cual es la solución?? Le tomais el pelo a la gente. Cada vez que llamo, que son muchas, escucho el mismo cuento "no se preocupe que el mes que viene la factura estará bien emitida" y "no sabemos que ha pasado, pero en 10 días recibirá el abono en su cuenta" y NADA DE NADA. Todo lo que estoy diciendo lo puedo documentar. Me estais cobrando mas de 70€ todos los meses cuando las facturas me deberían de llegar por 50€, si no hubiera sido porque me ofrecisteis esta super promoción no me hubiera cambiado porque estaba muy bien con la compañia con la que estaba y para colmo la última factura del mes de julio ya no es que haya llegado por mas de 70€, ME HA LLEGADO POR 102€. INCREIBLE!! A estas alturas ya doy por hecho que no vais a hacer nada, solo me queda esperar a que se cumpla el plazo y cambiarme de compañia, pero eso sí! os voy a seguir llamando todos los días aunque no sirva para nada y seguir abriendo incidencias a ver si algún día por aburrimiento os da por devolverme mi dinero. 

A/A Lucía Vodafone

Mensaje 208 de 281 (113 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

contrate el servicio con vosotros después de una contraoferta que me hicisteis y aun estoy esperando un huawei pstar 2019 desde entonces van ya mas de 5 meses nadie me dice nada y no paro de llamar y no hay manera pasáis de todo. y aparte me estáis cobrando de mas cada mes y ara devuelvo la factura q no es correcta y me queréis cobrar 20€ mas. o lo solucionamos o tendré que poner una demanda o algún tipo de denuncia al consumidor
Mensaje 209 de 281 (112 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Vergonzoso es poco.
Contrate fibra, televisión, fijo y dos líneas movilea,. Al principio todo es muy bonito, pero al realizar la portabilidad de las líneas moviles, una de ellas pusieron mal el DNI y no la pudieron realizar, aún así nadie nos avisó de que se había rechazado y nos enteramos al recoger las tarjetas en la tienda. Volvimos a llamar para dar bien el DNI y nos dijeron que lo modificaban. Al día siguiente llamamos para ver como iba todo y la sorpresa fue nuestra cuando nos dijeron que nadie lo había cambiado, asi que lo volvimos a cambiar. Al día siguiente volvimos a llamar para ver como iba todo y nos dijeron que el sistema daba error y que teníamos que hacer de nuevo la portabilidad, asi que eso hicimos. Nos dieron la opción de envío de tarjeta a casa o a tienda, a pesar de tener una ya en casa ( la recogimos en la tienda cuando nos dijeron que la portabilidad estaba cancelada), y pusimos envío a casa. Al colgar nos llega un mensaje que nos cuenta 9€, a pesar de que la chica no nos informo de eso. La portabilidad estaba programada para la madrugada del 16 pero al hacer el cambio de tarjeta no nos funciona. Llamamos a Vodafone y nos indica que es porque no se ha cerrado la orden, el primer chico me dice que tarda un día en hacerse, la segunda chica que me atiende que pueden ser hasta 3 días y la última que hasta 7. Lo primero que dije es que no me puedo quedar sin línea móvil ya que trabajo con el y lo único que me dicen es que lo que ellos pueden hacer ya está hecho. Les dijo que si me pueden facilitar una tarjeta prepago y su respuesta es que yo me la compré y para colmo, yo este pack lo contraté por el precio de 59'99€ y me llega un mensaje que voy a pagar 69'99€ antes de tener todos los servicios. De verdad que mi experiencia es nula y pésima, que mal trato he recibido y que poquita atencion
Mensaje 210 de 281 (103 Visitas)