Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Es una vergüenza lo que estáis haciendo llevo desde que me ofreciste las promociones desde el 14 junio esperando a que hagáis efectiva la promoción a día de hoy nada llamo y llamo y nada más que largas nadie me da una solución todo el mundo me dice lo mismo a lo largo del día de hoy te será efectivo así desde el 14 junio luego os quejáis de xq la gente se va y deja facturas debiendo

Y encima me cobrais la factura como si el fijo estuviera con vosotros cuando aún ni habéis tramitado el cambio 

Mensaje 191 de 213 (286 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Intento poner una reclamación formal a Vodafone y no hay forma de hacerlo.
Sres de a Vodafone díganme como se hace.
Tengan un mínimo de consideración a sus clientes como haría una empresa seria
Mensaje 192 de 213 (280 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola mi caso es similar al de la mayoria, el dia 4 realice el cambio a una oferta que me hicieron y la adquisicion de 2 terminales, esto fué un el jueves dia 4, me indicaron que para el lunes o martes siguiente lo mas tardar lo tendria todo, tanto los terminales como los cambios echos efectivos, pues el martes llamé, me indicaron que estarian para el sabado lo mas tardar, el lunes siguiente llamé y me abrieron una reclamación, que si para el miercoles no se habian puesto en contacto conmigo, les llamara y diese el nº de reclamación, llame el miercoles y al final decidí anularlo, a lo cual me indicaron que ya estaba cancelado despues de un rato a la espera en llamada, pues hoy viernes 19 he vuelto a llamar por ver que tal y cual a sido mi sorpresa cuando me han indicado que no habian anulado nada, tansiquiera la reclamación, en fin menudo personal y vaya empresa, lastima que ONO se dejara adquirir por estos incompetentes, encima como he visto ni asoman las orejas por este foro.

Mensaje 193 de 213 (262 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo lamentablemente estoy igual de indefenso
El día 22 puse un aviso para servicio técnico que debe reinstalar la fibra en mi domicilio
A día de hoy me dicen que la incidencia se cerró y que abrieron otra que es la que cuenta
Después que las 72h contractuales para ser atendido es para que ellos pasen la nota al técnico y una vez hecho ahora tiene otras 24 o 72 h para que me contacte
Solicitaré cambio a movistar a ver si me va mejor...
Suerte al resto que sigáis “secuestrados” por Vodafone
Mensaje 194 de 213 (205 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes yo también estoy bastante cansada de Vodafone y a parte de especificar lo ocurrido en todas las redes sociales para así advertir a muchas personas de no hacerse altas con Vodafone voy a ir directamente a consumo con las llamadas también que tengo y directamente al juzgado. He vendido mi vivienda a mitad de mayo a principios de junio solicite el traslado de domicilio y hoy es día 26 de julio y aún no me han echo nada estamos sin wiffi internet teléfono no nada y llamo todos los días y siempre me dicen algo distinto llevan un mes diciéndome en 24 o 48 horas la llamara el técnico. Y encima me siguen cobrando los servicios que dicen que están aún en la antigua vivienda y si no los pago no me ponen servicio aquí y si me voy tengo que pagar la permanencia. Que ni lo piensen la verdad que es la peor compañía telefónica que he visto y los empleados fatal malcriados y poco competentes, por mi parte llegare a todo lo que pueda por denunciar y que no tengan más clientes
Mensaje 195 de 213 (200 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MHA-L09
Os cuento mi caso hice portabilidad a Yaztel me hicieron contraoferta y acepte llevo un mes y medio esperando el cambio de tarifa y los terminales me dicen que tienen avería informatica sigo pagando lo que pagaba antes y sin terminales me parece pésimo nadie me da solución tendré que hacer portabilidad otra vez a otra compañía
Mensaje 196 de 213 (186 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, recientemente se me hizo una oferta de 73 euros al mes con un paquete que yo acepte, me hen cobrado 130€ llevo más de 10 llamadas para arreglar esto además de que la tv no me funciona ejemplo aplicación de 7 días.

Me gustaría poner la reclamación además de que después de muchos años me veré obligado a marchar de esta compañía por su mala gestión...móviles que no llegan, televisión que no funciona tarifas que te ofertan y luego te cobran 50 euros más en fin sois un desastre épico . No entiendo cómo a los clientes tan antiguos le hacéis este tipo de cosas ...me habéis complicado la vida de una manera extraordinaria.
Mensaje 197 de 213 (177 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo que son unos **bleep**s estos de vodafone, yo el miercoles espero una llamada de orange, me han echo una buena oferta y me voy con ellos , paso de seguir pagando a estos timadores, me han llamado esta mañana para encuestarme, querian saber que tan contento estaba con la solucion a mi problema, lo cual me parece increible ya que la cagada que han realizado ellos ha retrocedido aun mas, resulta que la reclamacion que tenia puesta para que me solucionaran mi problema la habian dado por concluida, y esta tarde llamé para ver que pasaba por lo de la encuesta de esta mañana, y resulta que me querian abrir una nueva reclamacion para que el servicio tecnico(por llamarlos asi) le dieran una solucion a mi problema, en fin

Mensaje 198 de 213 (165 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días
Quiero poner una reclamación porque el servicio y atención al cliente de Vodafone es nefasto.
Llevo detrás de ellos desde que me instalaron la fibra en octubre de 2018 para que me arreglen el destrozo de la pared que hizo el técnico durante la instalación. El servicio de fibra no llega a los 50 metas cuando el servicio contratado es de 100, durante el tiempo de contrato nos ha fallado el servicio cuatro veces. Desde hace dos semanas estamos sin internet y todavía no ha venido un técnico y cuando pueden venir te llaman con media hora de antelación y no te puedes organizar
Mensaje 199 de 213 (135 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Josu.....yo envié una queja y sigo sobre respuesta......
Mensaje 200 de 213 (119 Visitas)