Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎18-06-2019
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
14-10-2018 17:48

Os comento mi caso. Yo solicite el alta en Vodafone One a finales de Mayo, este alta no me fue completada por Vodafone por diferentes circumnstancias (y varias reclamaciones en tienda y por telefono) hasta el 29 de agosto, que fue la fecha de mi baja en Movistar. (3 meses despues)

Yo he estado pagando a Movistar hasta la fecha del 29 de agosto, en esta fecha Vodafone consiguio darme de baja en Movistar y darme el servicio de Vodafone en mi línea de telefono . Mientras tanto Vodafone, me ha pasado factura en Julio, Agosto, septiembre...  sin disponer del servicio. He hecho varias reclamaciones por telefono al 123,  y tanto en agosto como en septiembre, me han indicado que llevo razon, y desde el departamento de facturación de Vodafone, me han dicho que me iban a devolverme el dinero de las facturas de agosto  y septiembre, porque yo no tenia el servicio activado hasta 29 de agosto. Pero la realidad, en que en la factura de octubre no se me ha realizado la devolución, y ya no se como reclamarlo, porque tengo la sensación que me están dando largas




Mensaje 161 de 281 (208 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎18-06-2019
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
14-10-2018 17:48

Os comento mi caso. Yo solicite el alta en Vodafone One a finales de Mayo, este alta no me fue completada por Vodafone por diferentes circumnstancias (y varias reclamaciones en tienda y por telefono) hasta el 29 de agosto, que fue la fecha de mi baja en Movistar. (3 meses despues)

Yo he estado pagando a Movistar hasta la fecha del 29 de agosto, en esta fecha Vodafone consiguio darme de baja en Movistar y darme el servicio de Vodafone en mi línea de telefono . Mientras tanto Vodafone, me ha pasado factura en Julio, Agosto, septiembre...  sin disponer del servicio. He hecho varias reclamaciones por telefono al 123,  y tanto en agosto como en septiembre, me han indicado que llevo razon, y desde el departamento de facturación de Vodafone, me han dicho que me iban a devolverme el dinero de las facturas de agosto  y septiembre, porque yo no tenia el servicio activado hasta 29 de agosto. Pero la realidad, en que en la factura de octubre no se me ha realizado la devolución, y ya no se como reclamarlo, porque tengo la sensación que me están dando largas

Me dijeron que me llamarían el 22123 ayer lunes y yo he tenido que volver a llamar y la respuesta la de siempre espere 24 o 48 horas que se pongan en contacto conmigo,es la tercera vez que lo hacen,me lo creo?Desde el 6 de Junio??Grabaciones con mi conformidad de oferta,manipulación de rechazo de ofertas en mi nombre,esto es Vodafone?


Mensaje 162 de 281 (207 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎18-06-2019
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Os comento mi caso. Yo solicite el alta en Vodafone One a finales de Mayo, este alta no me fue completada por Vodafone por diferentes circumnstancias (y varias reclamaciones en tienda y por telefono) hasta el 29 de agosto, que fue la fecha de mi baja en Movistar. (3 meses despues)

Yo he estado pagando a Movistar hasta la fecha del 29 de agosto, en esta fecha Vodafone consiguio darme de baja en Movistar y darme el servicio de Vodafone en mi línea de telefono . Mientras tanto Vodafone, me ha pasado factura en Julio, Agosto, septiembre...  sin disponer del servicio. He hecho varias reclamaciones por telefono al 123,  y tanto en agosto como en septiembre, me han indicado que llevo razon, y desde el departamento de facturación de Vodafone, me han dicho que me iban a devolverme el dinero de las facturas de agosto  y septiembre, porque yo no tenia el servicio activado hasta 29 de agosto. Pero la realidad, en que en la factura de octubre no se me ha realizado la devolución, y ya no se como reclamarlo, porque tengo la sensación que me están dando largas

Me dijeron que me llamarían el 22123 ayer lunes y yo he tenido que volver a llamar y la respuesta la de siempre espere 24 o 48 horas que se pongan en contacto conmigo,es la tercera vez que lo hacen,me lo creo?Desde el 6 de Junio??Grabaciones con mi conformidad de oferta,manipulación de rechazo de ofertas en mi nombre,esto es Vodafone?

Mensaje 163 de 281 (206 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎18-06-2019
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Os comento mi caso. Yo solicite el alta en Vodafone One a finales de Mayo, este alta no me fue completada por Vodafone por diferentes circumnstancias (y varias reclamaciones en tienda y por telefono) hasta el 29 de agosto, que fue la fecha de mi baja en Movistar. (3 meses despues)

Yo he estado pagando a Movistar hasta la fecha del 29 de agosto, en esta fecha Vodafone consiguio darme de baja en Movistar y darme el servicio de Vodafone en mi línea de telefono . Mientras tanto Vodafone, me ha pasado factura en Julio, Agosto, septiembre...  sin disponer del servicio. He hecho varias reclamaciones por telefono al 123,  y tanto en agosto como en septiembre, me han indicado que llevo razon, y desde el departamento de facturación de Vodafone, me han dicho que me iban a devolverme el dinero de las facturas de agosto  y septiembre, porque yo no tenia el servicio activado hasta 29 de agosto. Pero la realidad, en que en la factura de octubre no se me ha realizado la devolución, y ya no se como reclamarlo, porque tengo la sensación que me están dando largas

Me dijeron que me llamarían el 22123 ayer lunes y yo he tenido que volver a llamar y la respuesta la de siempre espere 24 o 48 horas que se pongan en contacto conmigo,es la tercera vez que lo hacen,me lo creo?Desde el 6 de Junio??Grabaciones con mi conformidad de oferta,manipulación de rechazo de ofertas en mi nombre,esto es Vodafone?

Mensaje 164 de 281 (202 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎18-06-2019
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Encontraran las grabaciones de mi conformidad de la oferta o desaparecerá?
Mensaje 165 de 281 (201 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎18-06-2019
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Se pondrán en contacto conmigo los que me hicieron la oferta,para reconocerla y aplicarla?
Mensaje 166 de 281 (199 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎18-06-2019
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Saben que se han equivocado y ahora no son capaces de arreglarlo?
Mensaje 167 de 281 (198 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-06-2019
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas yo tambien quiero poner una reclamacion por el motivo de que estoy sin movil y adalante mis cuotas que me quedaban del terminal como hice el año pasado y ahora solo saben ponerme escusas y cada agente me cuenta una istoria diferente y de muy malas maneras yo no tengo problema k no sepan esplicar sus poductos lo unico que se es que yo estoy sin telefono y nadie meda una solucion y mi solucion sera darme de baja de todo lo k tengo con vodafone despues de 20 años con ellos y asi nos trata estoy es una verguenza del trato que e tenido como malas contestaciones y han llegado asta colgarme el telefono y llevo casi unos 20 dias sin telefono y sin solucion gracias por todo por no darme solucion ami proble asi seguro que ganareis muchos clientes
Mensaje 168 de 281 (194 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-06-2019
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Es lo normal en ellos
Mensaje 169 de 281 (192 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-06-2019
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-L01
Buenos días!! Yo llevo toda la vida en vodafone y mi problema es el siguiente: yo tenia separado las lineas de movil con las de ono al permanecer en el plan antiguo.llevo desde septiembre que hize una portabilidad porque me hicieron una oferta de 20€ con llamadas ilimitadas y 12 gb y acepté.todos los meses me han estado cobrando de más y me han ido abonando pero este mes llamé y me dijeron que para que no hubiese mas errores las unificara. Me gan cobrado 92,99 de las lineas solas y no me ha llegado el abono.143,14 € de las lineas unificadas ya que no me han hecho el paquete de vodafone one y me dicen que estan en ello y para colmo miro hoy y tengo otra factura de lineas movil para pasado mañana de cobrandome el terminal que tenia a pago aplazado ,ajuste cargo mensual y parte de las lineas movil. He llamado de nuevo y me dicen que me llamaran porque tienen que solucionarlo y que llevo razon. Pero ni me solucionan nada ni me llaman, es de vergüenza. En vez de arreglarmelo me lo estan empeorando .no se que hacer ya pero lo que no voy a pagar 300€ en un mes por error de vodafone
Mensaje 170 de 281 (161 Visitas)