Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenos dias, hace dias hable con el 123, ya que me cambio de domicilio llevo mas de diez dias esperando una llamada para poder instalar Internet en el nuevo piso no me dan ninguna solucion la unica esperar y seguir pagando el servicio sin tenerlo, ademas de que en el nuevo piso pasaria de fibra maxima velocidad a adsl minima velocidad al mismo precio, ademas de que me dicen que pierdo descuento de paquete de internet por hacer cambio de fibra a adsl cuando antes lo hice al reves y si se me mantuvo, con lo cual segun ellos tambien pierdo la permanencia y me podria ir sin nigun tipo de problema ahora bien, yo necesito internet en mi casa por mi trabajo y ahora que hago..... Me podeis dar una solucion?
Mensaje 111 de 281 (441 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mensaje 112 de 281 (417 Visitas)
Jua Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 113 de 281 (397 Visitas)
La1 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola yo estoy como tú ...llevo meses llamando avodafone porque no cumplen con la oferta q me lo hicieron en su día y me cobran lo q le da la gana ,cada operador dice lo q le da la gana y no soluciona el problema. Tengo permanencia con ellos y me veo obligada a quedarme pero tiene q saber todo el mundo q no es una compañía de fiar ,q el día q termine con ellos me haga la oferta q me haga no me quedare mas con ellos .
Vodafone -No Es De FIAR ...por no nombrarles de otra forma .
Un saludo ...y así lo tiene q saber todo el mundo .
Mensaje 114 de 281 (376 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Quisera colocar una reclamación formal y ser atendida por una persona. 

Llevo desde NOVIEMBRE DEL 2018, intentando solucionar temas pendientes con ustedes, y no ha sido posible. 

Es desesperante esta situación, en mi última factura me han cobrado 25 euros de más y me dicen que tardarán 20 DÍAS O MAS, en devolverlo, además de otros temas pendientes. 

Necesito hablar con una persona por telefono, no una maquina o un foro,

Gracias, 

Mensaje 115 de 281 (362 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, yo tengo un gran problema desde el mes de diciembre me estan dando largas y ahun encima me suman intereses y me dicen que debo 364 de un dispositivo, yo tengo los pagos domiciliados y no me han pasado el pago correspondiente estos meses del disposito y ahora tengo que pagarlo pero hacienfo cuentas tengo que pagar mucho menos de lo que me dicen ademas de que es error suyo, me he puesto en contacto y me han dicho que es error suyo he enviado correos facturas y sigo aqui desde diciembre necesito ayuda ya!! Tengo 5 lineas y llevo muchos años en la compañia pero esto ya es pasarse, no puedo hacer nada, ni siquiera un duplicado que necesito debido a esta deuda, me voy a cambiar de compañia irremediablemente si siguen asi ya he tenido mucha paciencia...
Mensaje 116 de 281 (300 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei Y560-L01
Buenas tardes, después de varios años como cliente, me han timado por tef o eso me parece.llamo hace dos meses me dan una oferta de 42€, el recibo viene por 71€, llamo y les consta la permanencia nueva pero no el precio que me dieron. Me dicen que no pueden verificar la llamada pero si me mandan un contrato que no he firmado, me gustaría que me lo aclaran, no lo veo claro, saludos
Mensaje 117 de 281 (286 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Buenas tardes

Lo primero que debes hacer es dotarte de un programa para grabar en tu movil, la conversacion, con el interlocutor qe hables.

No dejarte ir, por las ilusiones de que la persona que hable contigo, te lo va ha solucionar. Eso nunca pasa, por lo que intenta ser escueto e ir al grano.

Cuando vayas a grabar, informa de ello, con el nombre y a poder ser apellido de tu interlocutor.

No extenderse mucho, esquematizar el problema con los datos que sabes puedes demostrar. que quiero decir, lo que tengas por escrito o grabado.

Una vez tengas esa grabacion, con el numero de incidencia, deberas esperar 30 dias.

Pasado ese tiempo, no tendras ninguna respuesta de Rovafone por lo que en ese momento deberas ir ( con cita previa) a buscar la mediacion.

pasaran 1 mes y Rovafone te volvera a robar el dinero de tu cartilla, en ese momento volveras a tu oficina a volver a reclamar. Tranquila, siempre pasa, imagino de rovafone tiene comprado a los defensores del consumidor, ya que solo son mediadores.

En ese momento debes hacer una denuncia al ministerio de telecomunicaciones, hay muchos ejemplos en internet, esta marca es famosa por sustrar¡er de forna ilegal, mas dinero de que contratas.

Y a esperar, como yo. que alguien es este misareble pais llamado España defienda a los usuarios no por sus ideologias si no por sus derechos

Mensaje 118 de 281 (270 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Esto es vergonzoso y desesperante. Tengo una tarifa de móvil con un descuento del 50% y la fibra gratis. Hago un cambio de domicilio, pregunto si me supone algún cambio en mis tarifa,, algún coste y me dicen q no. Pregunto si tengo q devolver el aparato y me dice q no. Cual es mi sorpresa cuando recibo la factura de marzo de Internet sólo, por 100€ cuando tengo descuento del 100%. Llevo un mes y aún no me han solucionado absolutamente nada. Para más inri, hoy me entero q no sólo no me puso el chico q me hizo el cambio q tenia descuento en la fibra, es q tampoco me ha puesto el descuento del móvil. Ahora miro la factura nueva y veo q me cobran 80 € x no devolver el aparato, cosa q pregunte en su momento y me dijeron q no hacía falta devolverlo. No se q hacer, estoy desesperada, el incompetente q me atendió para hacer el cambio me ha liado una q vaya. No quiero q a nadie le echen de su trabajo xq están las cosas muy mal, pero voy hacer todo lo posible para q a esta persona le expedienten o le echen, no sirve para este trabajo y a mi me está causando un daño económico q no se si me lo devolverán xq como decis muchos, no paran de dar largas. Que ocurriría si aviso a mi banco de q no carguen las facturas de este mes, xq aparte de los 80€ x no devolver el aparato la factura del móvil e Internet sigue mal ya q no me aplican los descuentos q tengo.
En la fibra si me puedo dar de baja xq no tengo permanencia, aunq me dicen, con la poca vergüenza q les caracteriza, q tengo q estar 3 meses xq si no me cobran 150€ x hacer el cambio de domicilio pero en el movil tengo q estar hasta julio del 20. Por supuesto el mes q viene me dare de baja en la fibra, lo otro tendre q esperar pero contanto los dias para q pase el tiempo corriendo y darme de baja y no tener nada q ver con vodafone. Llevo mas de 10 años con ellos y jamas he tenido problemas pero esto clama al cielo.
No se q hacer, estoy desesperada, alguien me puede aconsejar?
Mensaje 119 de 281 (252 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Anoche me llamo' un empleado Vodafone h, 21.40 al telefono fijo, me dijo que tenia derecho a un descuento en la prox factura de 10 euros porque soy un cliente fiel desde hace muchos años, tenia acento latino, me pidio el pin que me acababa de llegar en mi movil y que se lo leyera. Al final de la llamada me llegó un sms que me decia que mi suscripcion a Netflix estaba activada. No habia pedido Netflix, tampoco tengo tv vodafone, Hoy por la mañana llame el servizio clientes de vodafone y explique todo al operador. Me dijo que resultaba una llamada pero no podia hacer nada, ni hacer nada para que este estafador no siguiera con su estafa. 

Los sms en mi movil me llegaron por vodafone.

Solo he podido esta mañana darme de baja a Netflix entrando en la pagina web www.vodafone.es/entretenimiento . Llame otra vez Vodafone para hablar con otro operador para saber como hacer una reclamacion formal, no es correcto que tengan alguien que estafa a la gente. Parece que a nadie le importa. Las llamadas por vuestros operadores estan gravadas, podeis encontrar el operador que hizo estas llamadas, yo tengo los sms. Me parese absurdo que esto pueda pasar y que nadie de Vodafone se preocupe. Gracias

Mensaje 120 de 281 (225 Visitas)