Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias. Queria saber donde se puede realizar o pedir una hoja de reclamaciones formal para poner a vodafone y llevarla a consumo, ya que he intentado por todos los medios que se me de una solucion a mi caso y lo unico que consigo son ``darme largas``
Mensaje 1 de 134 (28.471 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

[ Editado ]

Ninguna respuesta empleados Vodafone?

Mensaje editado (sustituir las mayúsculas por minúsculas) a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

Mensaje 2 de 134 (28.161 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenid@ al Foro @Josu3

En cualquiera de nuestras Tiendas Vodafone puedes solicitar una hoja ya que las tienes a tu disposición. También puedes contactar con el departamento de reclamaciones en la dirección que aportamos en nuestra web, no obstante desde aquí nos gustaría poder ayudarte a resolver tu caso.  Te agradeceríamos que nos comentes lo ocurrido, estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 134 (28.120 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Eso tampoco es cierto, en mi localidad hay una "tienda vodafone" y me dicen que no tienen nada que ver a lo que se contrata via telefonica... ya que son una cadena lidertel.
Lo que conseguireis es que me de de baja en todas las lineas y no pague ni un euro de permanencia
Mensaje 4 de 134 (28.116 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

@Josu3,

Por tu indicación última entiendo que es una reclamación sobre una gestión comercial telefónica. En este caso se tramita desde el propio departamento que te ha atendido o bien con la opción que te informaba mi compañera Lucía, que se muestra en la web con las diferentes opciones a seguir.

Si me detallas lo ocurrido trato de ayudarte desde aquí.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 134 (28.095 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola yo también voy a poner una reclamación formal.

No me estraña que perdaís clientes .

Un comercia vuestro me llamo (tan contento estaba  yo con mi antiguo servicio) y me ofrecio una "SUPER OFERTA" .Le comente que estaba muy bien pero que tenía permanencia y que eran 100€..

No te preocupes! me dijo, vodafone se hace cargo....FIATE DE MI!!!

La verdad que como no es la primera vez que me intentan engañar por teléfono, le avise que estaba grabando la llamada y el, en varias ocasiones y llamadas que dijo que vodafone se hacia cargo de la baja de mi antigua compañia.

Bueno pues nada 4 meses después y despues de más de 40 llamadas no se me devuelve el dinero.

He tenido que mandar la llamanda grabada en varias ocasiones a varios "departamentos" todos me dicen OHHHHHHH eso no puede ser .. es verdad esta grabado (escuchamos la llamada juntos)... no se preocupe ne 10 días habiles tendrá respuesta..Pues ya me han dicho lo mismo 4 veces .... 

Como encima si ahora me doy de baja me quieren cobrar 200€ y nadie me hace ni p.. caso.. he decido que hasta que me pueda dar de baja sin pagar o que no me lo solucionen que Muuucha gente se de de baja. 

Soy profesor y colaboro en varios blog.... CREO QUE YA LLEVO 60 Bajas para vodafone.....

Poco a poco espero hacerlo viral y llegar a las 500... e intentaré publicar una carta al director en algún periódico...

Seguramente al leer esto.. me responderan diciendo que lo van a vovler a solucinar JAJAJAJA

La atención al cliente que tienen es PESIMA....Espero que mejoren o que se hunda.,

Un saludo

Un cliente "contento".

Mensaje 6 de 134 (27.195 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G361F
Quiero poner una hoja de reclamaciones para llevar a consumo. Va tanto por el trato en tienda como x el 1212. Creo q tienen obligación de facilitarme la hoja de reclamaciones y datos.
Mensaje 7 de 134 (26.943 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Buenas tardes.

Quisiera unirme a este grupo de personas que necesitan poner una reclamación y no consiguen hacerlo.
De alguna manera Vodafone debe facilitarnos los medios para hacerlo.
Espero que algún empleado pueda ayudarnos.

Gracias.
Mensaje 8 de 134 (26.698 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Os comento mi caso. Yo solicite el alta en Vodafone One a finales de Mayo, este alta no me fue completada por Vodafone por diferentes circumnstancias (y varias reclamaciones en tienda y por telefono) hasta el 29 de agosto, que fue la fecha de mi baja en Movistar. (3 meses despues)
Yo he estado pagando a Movistar hasta la fecha del 29 de agosto, en esta fecha Vodafone consiguio darme de baja en Movistar y darme el servicio de Vodafone en mi línea de telefono . Mientras tanto Vodafone, me ha pasado factura en Julio, Agosto, septiembre...  sin disponer del servicio. He hecho varias reclamaciones por telefono al 123,  y tanto en agosto como en septiembre, me han indicado que llevo razon, y desde el departamento de facturación de Vodafone, me han dicho que me iban a devolverme el dinero de las facturas de agosto  y septiembre, porque yo no tenia el servicio activado hasta 29 de agosto. Pero la realidad, en que en la factura de octubre no se me ha realizado la devolución, y ya no se como reclamarlo, porque tengo la sensación que me están dando largas
Mensaje 9 de 134 (26.658 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Otro interesado por aqui, yo contrate un servicio vodafone one con internet 100mb, movil y llamadas por 26€ iva incluido durante 3 meses, y luego 52€ iva incluido, pues resulta que no me han unificado el servicio, y me cobran cada servicio por separado, sin descuento, y cada vez que llamo me dan largas y nadie me soluciona el problema. Se lavan las manos de una manera vergonzosa.

Mensaje 10 de 134 (26.025 Visitas)