Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Vodafone España, S.A.U. 
Avenida de América, 115
Madrid (28042), España

Son unos estafadores, mi reclamación va a ir oficial con la oficina del consumidor y además me encargaré incluso de que llegué mas allá. Segunda vez que me cobran de más y no me devuelven el dinero

Mensaje 211 de 246 (219 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Izarolao, a mi llevan cobrandome de más 10 meses, les he puesto hojas de reclamaciones y también la oportuna reclamación en consumo y siguen sin solucionarme el problema. Es desesperante esto, no me han cobrado ni un solo mes bien la factura. No les puedes devolver el recibo pues te cobran después 20€ por impago en la siguiente factura y además te cortan la línea que luego cuando te la reactivan te cobran otros 9€ por el servicio de reactivación. Te lo digo porque yo ya lo he intentado todo y no he conseguido nada. A y me olvidaba de decir que si te vas te cobran la permanencia claro. Así funcionan, ELLOS INCUMPLEN EL CONTRATO y tu pagas las consecuencias. La única opción es cambiar de compañía!! O llevarlos a los tribunales quien pueda asumir el coste! 

Mensaje 212 de 246 (201 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A750FN
Quiero darme de baja porque no voy a utilizar los servicios durante 6 meses, llamé el mes pasado y me informaron que mi permanencia terminaba en agosto. Cuando llamo de nuevo ya en agosto para darme de baja me dicen que tengo una permanencia por una oferta además me la aplican desde una fecha incorrecta y me quieren cobrar 220euros. La oferta nunca se me aplicó correctamente, más de 6 meses que llevo reclamamdo la devolución del importe y encima me quieren aplicar la permanencia desde que corrigieron la oferta 5 meses más tarde. Quiero que revisen la llamada donde me informaron de que no tenía permanencia.
Mensaje 213 de 246 (176 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El día 13 agosto comuniqué por teléfono al servicio de atención al cliente que me desactivaran el servicio más megas en una de las tres líneas que tengo contratadas,cual fue mi sorpresa que minutos después me quede sin línea de teléfono,llame a los pocos minutos y me dijeron que habían dado de baja por error la línea de tlf que en unos 20 minutos la activarían. Volví a llamar horas después y me dijeron que esperara 24 h pasaron esas horas y volvíi a llamar,me dijeron 48 horas,pasaron esas horas y nada,fui a una tienda Vodafone y me dijeron que en 24h pasadas esas horas nada,seguimos igual. He llamado cerca 30 veces aproximadamente a Vodafone y sigo sin línea y sin solución alguna. No me ha quedado otra opción que denunciar esta situación a consumo. Lo peor de todo es que me dicen que perderé mi numero de tlf. Si SEÑORES EN EL SIGLO XXI y pasan estas cosas,me dan de baja una línea por error y son incapaces de subsanar su error. Es evidente que esto va a acabar en los tribunales en la que por supuesto se atendrán a los daños y perjuicios causados.
Mensaje 214 de 246 (159 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días, llevo desde el 23/07/2019 sin servicio de ftth y fijo en casa y nadie me sabe decir que ocurre, ha venido un tecnico y estoy igual, me esta generando ademas de perdidas economicas ya que mi marido podria trabajar desde casa, muchos dolores de cabeza, no puedo portar a otra empresa ya que el fijo aparece como que no existe y no lo quiero perder, con lo cual me encuentro atada de pies y manos, ademas de no saber que se me va a cobrar, ya que fue todo por una migracion a ftth 600.

Es una empresa en la que estaba contenta pero que en ningun caso ahora mismo recomendaria, las personas que atienden al telefono son amables pero creo que no estan preparadas ya que he llamado en numerosas ocasiones perdiendo tardes enteras, he ido a tienda y me han comunicado desde alli y sigo igual. Necesito una solucion urgente

Mensaje 215 de 246 (149 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09

Buenas tardes, irremediablemente y a falta de contestación mi mujer y yo nos quedaremos sin línea por Culpa de un operador... Mi historia comienza en abril cuando me decido a renovar felizmente con Vodafone después de un descuento de el 50% los 6 primero meses.
En mi segundo contrato con ellos paso a ser de los primeros con gigas ilimitados en las líneas de mi mujer y mía por 6 meses más a un precio de unos 50 euros.
Tras 2 meses con mi línea en el limbo me han empezado a llegar facturas con el importe íntegro, unos 100 euros y otros gastos como un servicio de series que no contraté aparte de unos cargos por mensajes premium en concepto de relaxoterapia que evidentemente tampoco contraté.
Las facturas han sido devueltas puesto que no estoy de acuerdo con el importe asignado y también cansado de hablar con operadores que me cuelgan después de más de media hora de gestiones y comprobaciones.
En cuanto pueda acudo a consumo por que algo tiene que ocurrir cuando se ha ido tantísima gente.

¿Me han avisado que me van a cortar la línea hace un rato y creo que tienen que hacerlo con 15 días de antelación no?
Un saludo si alguien lo lee.

Mensaje 216 de 246 (120 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 217 de 246 (90 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me han cobrado en mi última factura unos servicios sms premium que no he contratado tengo dos líneas una principal y otra adicional con servicios limitados y es donde están enviando los mensajes sin ningún tipo de aviso a la principal.da la casualidad que la adicional la utiliza mi hijo de 11 años el cual recibía los mensajes pero no ha utilizado ningún servicio.he pedido la baja y por supuesto la devolución de los importes cobrados de estos mensajes 4 al día por 1.20 euros cada uno y me dicen que no procede devolución .
Mensaje 218 de 246 (88 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Nueva estafa. Llamo y no me dan solución. Simplemente me dicen q no se puede. Te ofrecen un cambio de tarifa mediante engaño y mentira.
Es absolutamente patético y vergonzoso.
Mis opciones:
Traslado de líneas inmediato
Devolución de recibos
Denuncia
He tratado de solucionarlo por las buenas pero...
Mensaje 219 de 246 (67 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En mi casa hemos tenido mil problemas con Vodafone, tanto a nivel de averías e incidencias como de contratación, tarifas, permanencias...
Pusimos una reclamación telefónica y otra por escrito que dirijimos a Avda de América (la central como indicaba la web). Nunca obtuvimos respuesta.
El servicio telefónico es pésimo. Es una compañía de la que por desgracia, no puedes fiarte. Ni siquiera grabando las llamadas, como se supone que hacen.
La última tomadura de pelo hoy mismo, contrato un servicio y en el resumen de compra que me envían el importe es superior. Ahora a esperar 24h y llamar de nuevo mañana para cancelarlo con el número de gestión, que he tenido que solicitar porque ni te lo dicen y luego todo queda en el limbo.
Es alucinante y muy frustrante.
Voy a plantearme ya en serio cambiar de compañía. 

Mensaje 220 de 246 (54 Visitas)