
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 20-06-2019 15:10
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 20-06-2019 16:37
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Llevo 3 meses que en mis facturas, al sumar los importes no da lo que debería pagar, da, casualidad, siempre a que YO pague 9€ de mas.
Llevo 3 meses llamando, supuestamente hacen los operadores la reclamación pertinente y siempre se cancela, me dicen cuando vuelvo a llamar.
Cada vez que pides hablar con alguien para poner una reclamación te dicen, no te llamaran ellos, no tienen extensiones para poderte pasar la llamada...y nunca llaman.
Consumo dice que antes de poner una denuncia a ellos hay que intentar arreglarlo con la empresa, bueno creo que son mas que intentos en 3 meses.
Que sepan señores de Vodafone, que aparte de ir a consumo a solucionar mis facturas mal cobradas voy a ir paralelo al juzgado a denunciarles por estafa (porque es siempre la misma cantidad), aunque me cueste mi dinero, pero al final uno acaba harto de que se le rian.
Saludos
el 20-06-2019 18:32
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Otro engañado por un comercial de Vodafone telefonicamente.
Mi caso es el siguiente, en Febrero recibo una oferta telefónica del comercial Marco Medina (comercial de vodafone) ofreciendome una buena tarifa y el abono de la penalización que me aplique mi anterior compañia.
Acepto la oferta y me dice que en cuanto me llegue la factura de mi anterior compañia con la penalización se la en vie por whatsAap para tramitar el abono.
A fecha de hoy me han cargado ya tres facturas sin abonarme la penalización. Este señor me lleva dando largas desde entonces y ya no me responde ni a los whatsAap. Lo mismo atención al cliente, llamo y me dicen que lo van a gestionar y que me llaman en 24 horas "Pues las horas de esto señores son distintas o duran más" porque a mí no me ha llamado nadie.
UNA GRAN VERGUENZA SEÑORES que esta compañia tenga unos comerciales y una atención al cliente así.
el 22-06-2019 22:41
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 24-06-2019 17:16
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Me he sorprendido con la factura del mes de mayo 2019, me incluyen tres cuotas de Netflix de los meses, marzo, abril y mayo. Les reclamo varias veces que me indique el correo o número con el que me he dado de alta, en Netflix no aparece ni mi correo ni mi número de teléfono. Yo no me he conectado nunca a Netflix y ya he pagado tres meses y junio que me van a cobrar. Creo que es una estafa.
el 25-06-2019 12:54
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 25-06-2019 14:28
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 25-06-2019 14:33
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 25-06-2019 15:07
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 25-06-2019 15:10
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
