Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Desde Mayo de 2018 llevo batallando con vodafone, al ser ONO absorvido por Vodafone, al pasar mis facturas pasó una de unos terminales que pagué de forma fraccionada, la factura de Marzo de 2017, me pasan 34,47 euros mensuales para cobrarse esa factura, el 25/07/2018 les mandé un correo con el pago de esa factura y el 27/07/2018 me contestan que los disculpe, que los clientes somos lo más importante para ellos y que efectivamente estaba pagada, pero cual es mi sorpresa, nadie ha sido capaz de dar por pagada esa factura, lle4vo ya más de un año batallando con ellos y no san capaces de solventar nada, no me pasan al cobro las facturas del mes que son de 70 u 80 euros, pero si las de 34,47 euros, pago mis facturas por transferencia, se los digo cuando llamo para poner otra reclamación que he pagado y no me descuentan el pago de las facturas, según ellos ya les debo 700 y pico de euros cuando estoy practicamente al día, estoy cansada de llamar y que me digan "TRANQUILA AHORA SI LO VAMOS A SOLUCIONAR" sigo esperando y nada.

A parte de esto primero me cobraban unos SMS Premium, que ya había bloqueado, porque es lo primero que hago, me obligan a pagarlos, los pago, los vuelvo a bloquear y ahora me aparece un CHAT CUPIDO en el móvil de mi hija, la cual odia este tipo de chat, a parte de que he llamdo ya unas cuantas veces por este motivo y lo único que me dicen es que no lo pueden bloquear, la verdad estoy harta de VODAFONE, LA PEOR EMPRESA QUE EXISTE EN MUNDO DE TELEFONÍA, se burla de sus clientes, como tienen tantos no les importa perder unos cuantos.

Por favor solventen mi problema me urge estoy harta y cansada de lo mismo siempre, la misma respuesta y yo pagando cosas a las que no estoy suscrita.

A parte de que me deben aproximadamente 100 euros por cobros indebidos y que no me reembolsan por factura hasta que no se solvente mi situación. Encima de trapicheros, LADRONES, INCREIBLE.

PO FAVOR AYUDEMNE.

SALUDOS,

Mensaje 141 de 325 (338 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,

a mi también me interesaría poder contactar para poner una reclamación formal. Ya que los operadores del servicio de atención al cliente no dan solución a sus propios errores.

Sin yo pedir la baja de un servicio contratado, me lo han dado de baja, y ahora dicen que no pueden volver a activarlo tal y como estaba, aún confirmandome que el servicio lo dan a otros clientes que no lo dieron de baja, alucinante la respuesta, eso sí, pretenden cobrar más.

No hay manera que te deriven a algún departamento para dar respuesta a los errores que Vodafone comente, y cada día más.

Finalmente un cliente procedente de ONO desde 2004, tendrá que darse de baja.

Mensaje 142 de 325 (323 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE NX591J
A mi me pasa algo parecido, yo estaba con una tarifa de 52,50 con dos tarjetas de móvil y tv one me quise cambiar para R porque ya hacía un año q estaba con vodafone y tenia que quedarme durante un año para mantenerme la oferta y me amenazaron con cobrarme una multa porque me habían ampliado la portabilidad hasta agosto, así que me quedé en Vodafone con la misma oferta, me vinieron a colocar la tv y la fibra y ya llevo mas de un mes esperando las tarjetas de móvil, estoy llamando todos los días pero no me solucionan lo de las tarjetas, me dicen q es porque R no le cede la portabilidad, llamó yo a R para preguntar porque no le envían la portabilidad y me comunican que Vodafone no le solicitó la portabilidad de las tarjetas y me encuentro pagando dos facturas y creo que lo único que me queda es reclamarlo a través de OCU y consumo
Mensaje 143 de 325 (294 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola. Espero que me conteste alguien, o mi relacion con vodafone acabara de malas maneras...
El 28/5/19 me llama el dep. retenciones para hacerme una oferta ya que me fui a una tienda Amena a hacer portabilidad. El comercial de vodafone me ofrece un descuento del 50%de los servicios y le digo q quiero un movil. Me envia un mail con lo preacordado para q lo piense y leo 24meses de permanencia. Me llama a una hora acordada para decirle mi parecer y le digo que eso de "24 meses a que santo" y me dice q es porq adquiero un terminal y entonces la permanencia de todo se amplia a 24, pero si no lo adquiero son 12...bien...estamos a 7 de junio y:
No me han enviado el contrato por correo. El que aparece en Mi Vodafone pone permanencia 24 meses sin especificar el porcentaje en ningun sitio del descuento que se supone que sera permanente, "sin posibles subidas". No hay manera de que en tienda o por telefono pueda adquirir el terminal porque me dicen ahora que hay un ERROR en el sistema y aparece como que sigo en portabilidad con la otra compañia...
Ya tengo la portabilidad desde el mismo dia 28 que la cancele y comunicada por la otra compañia, y estoy dada de alta en los servicios contratados, pero del terminal...¿¿¿que pasa??? En el contrato que figura en la web no esta ligada a ninguna permanencia por terminal, de donde se saca 24 meses??? Es una estafa?? Llamo a retenciones y me dice una chica que, claro son 24 meses, es lo que pone en el contrato que tengo, q el terminal es una contratacion aparte...entonces el de retenciones me tomo el pelo. Estan dejando que pasen los 14 dias de retroportabilidad para ya pringarme con la permanencia??? Tengo una grabacion del contrato, pero tambien tengo grabado al comercial, con la mentira de que son 24 por adquirir terminal, que si no lo compro, se quedarian en 12...vaya manera de tomar el pelo. Denme una solucion, porque soy consciente de que se acaba mi plazo de desestimiento el dia 11 de este mes, asi q el lunes 10 de mañana o mañana mismo si veo q todo es una falta de seriedad me voy a Digi
Mensaje 144 de 325 (283 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas! Quiero poner una reclamación, hace ya varios meses me estáis cobrando de más en mi factura. Estuve a punto de darme de baja y me convencisteis para no hacerlo al ofrecerme un descuento por fidelizacion del 50% en todo, me cobrasteis lo que era el primer mes, luego al parecer os habéis olvidado de dicho acuerdo, cuando llamo solo me dais largas y me dicen que la incidencia ya está puesta, PERO ME SIGUEN COBRANDO DE MÁS!!
Mensaje 145 de 325 (259 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Compromiso de permanencia sin avisar:

El 17 de mayo me llamó una operadora del departamento de fidelización, me hizo una oferta en la factura aplicando un 40% de descuento, una tarifa que por solo llamadas y datos ilimitados me cobran 45e y con el descuento queda en 26, por supuesto nunca me quedaría en una compañía por el precio de 45e solo por tener un contrato de móvil, con dicho descuento accedí, en ningún momento me informó de permanencias aplicadas a la tarifa, me ofreció un móvil gratis, acepté, diciendo que lo único que tenía sujeto ese móvil era un impuesto de canon en una cuota única de 1,33e, la cual ya me han cobrado y no ha pasado ni el mes, y una permanencia de 18 meses, acepté estás condiciones, me mandaron el móvil a una tienda de Vodafone, como no lo fui a recoger en tres días lo devolvieron. No voy a entrar en detalles de las barbaridades que me han dicho los operadores,en todas las llamadas que he tenido que hacer y el tiempo que me han hecho perder, simplemente recalcar que cada uno me decía una cosa distinta, el caso, es que el móvil ya no me lo volvían a mandar porque ya no estaba en stock, otras veces porque no estaba cerrada la orden etc. He hecho una portabilidad para cambiarme de compañía, y cuál es mi sorpresa, que me encuentro con una permanencia de 18 meses y sin móvil, y una penalización de casi 100e porque me han explicado que la permanencia ya no estaba sujeta al móvil sino a la tarifa, una tarifa que me han ofrecido durante 12 meses y me aplican una permanencia de 18 y sin haberme informado, o mejor dicho habiéndome engañado diciendo que la permanencia era por el móvil en un principio, llevo 10 años en Vodafone, y me han tratado fatal, horas de espera, engaños, tiempo perdido, cada operador me ha dicho una cosa diferente, pasándose la bola unos a otros y haciéndome llamar a los distintos departamentos sin darme una solución. Modificandome la aplicación de mi Vodafone, en la que hasta hoy no me aparecía permanencia ninguna, y hace unas horas me aparece, después de casi un mes y de haber entrado todos los días para comprobarlo, por supuesto he sacado capturas de pantalla de todo y tengo grabaciones con los operadores, para que cuando me pasen en la factura dicha penalización poder ir al consumidor y denunciar los hechos y poder acreditar todo lo que me ha pasado.

Mensaje 146 de 325 (240 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion

Ayer he enviado un correo electronico para solucionar un tema que lleva desde febrero dando vueltas y que no me solucionan en el 22123. Lo he puesto a ac_gestionweb@vodafone.es con copia a soporte@vodafones.es.

Me dicen que utilice este medio también. Les ruego revisen dicho correo y den respuesta a la mayor brevedad

para evitar males mayores.

Gracias.

Mensaje 147 de 325 (232 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes.
Llevo desde el dia 20 de Mayo que me hicieron la grabacion para aplicarme unas ofertas y siguen sin solucionar el problema de activar todo.
Cada vez que llamo me dicen lo mismo, que tengo que esperar, que están en ello, no me parece normal que sigan igual y tanto tiempo.
Soy cliente antiguo pues vengo de ONO, nunca e tenido problemas cuando e cambiado modificado tarifas o mejorado algo, lo han echo “casi” de inmediato y ahora esto.
El numero de incidencia/averia que tengo es 80374080
espero que alguien me ayude por que esto es demasiado.
Un saludo
Mensaje 148 de 325 (206 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me pasa lo mismo me cobran de más y también me cobran las llamadas aunque tengo una tarifa de llamadas ilimitadas
Que debería pagar el 50% que serían 15 euros que tengo un correo de una oferta que ellos me han echo me cobran la llamadas tengo ahora una factura de más de 500 euros una vergüenza llevo ya dos meses igual y aunque una la he pagado siguen igual y de devolverme dinero nada me cobran más, también me ofrecieron internet en casa gratis y televisión gratis que también tengo correos de confirmación de las ofertas igual me lo cobran una vergüenza que no sepan que hacer y que simplemente me quedan más de un año de promoción que ellos me ofrecieron me dicen que simplemente ya no está la promoción y que pague eso y que posiblemente puedan darme alguna promoción más,
Una vergüenza puesto que si soy yo que hago eso con permanencia me cobran, que puedo hacer?
Mensaje 149 de 325 (187 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T530
Buenos dias. Necesitaba hablar con alguien de atencion al cliente porque la persona que me acaba de atender cuando he pedido informacion de mi contrato y factura ha sido sumamene agresiva y altanera,me ha faltado al respeto varias veces y apenas me ha dejado ni consultar. La he pedido que me abriese un expediente a ver si otra persona me atendia, con la que se pudiese dialogar y me he quedado horrorizada cuando me ha leido lo que ha registrado y el vocabulario utilizado, en teoria por mi.

Muchas gracias por su atencion
Mensaje 150 de 325 (171 Visitas)