Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

[ Editado ]

Buenas tardes  @Isota   @Maria291 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido sobre la promoción de HBO u otra dudas, te recomendamos que lo tramite tu reclamación por el departamento que te vamos a indicar.

Tramita tu incidencia por escrito a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 91 de 324 (1.242 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E4
en septiembre de 2018 me di de alta con Vodafone con la.oferta Vodafone one que incluía 1 año gratis de HBO. el 1 de enero de 2019 recibo un sms que dice que mi subscripción ha sido desactivada y ya no puedo acceder a hbo. contacto con atención al cliente y me dicen que es problema general y que mientras lo arreglan me inician una nueva subscripción gratuita por dos meses , según ellos margen suficiente para arreglar el problema y que me llamaran. nunca se pusieron en contacto conmigo y a pesar de llamar yo siempre dieron largas. al pasar los dos meses gratuitos me llegó en la factura un cargo por el servicio hbo. contacte a través del chat y me dijeron que no me preocupase que se me rembolsaba ,(lo que hicieron), y que quedaba abierta la incidencia y se pondrían en contacto para solucionarlo definitivamente. en la ultima factura se me vuelve a hacer el cargo por HBO. vuelvo a utilizar el chat el 19 de marzo y me.dicen que me lo eembolsaran y que el problema se arreglara en breve. el día 20 me llega un sms que dice que mi subscripción se ha cancelado. hoy día 21 vuelvo a contactar por el chat y me dicen que el.problema no se puede arreglar y que me quedo sin HBO gratuito. y que si lo quiero tengo que pagarlo. parece que cuando se lanzo la promoción de prime gratis si la subscribia perdía hbo, cosa que nadie me.informo nunca hasta ahora. parece que con mi tarifa no puedo tener las dos cosas. he pedido que me.cancelen entonces amazon y quedarme con HBO y me.dicen que no pueden. cuando la primera oferta que me.ofrecieron fue HBO. no entiendo ni nadie sabe decirme pq no se puede cambiar. he llamado a atencion al cliente y directamente el operador me ha colgado diciéndome que no se puede arreglar. si contrate Vodafone fue precisamente por tener hbo. además de este problemas en octubre un empleado vuestro por problemas con la instalación de la linea me ofrece por teléfono y con una oferta vinculante la cual esta grabada la televisión total por la misma tarifa que tenia. nunca se me instalo, reclame por todas las vías posibles, nadie me ha llamado a pesar de que me han prometido que me llamarían millones de veces , pero sobre ese tema yanhe tirado la toalla. pero con el problema.con HBO me niego a renunciar a un servicio que se ofreció como reclamó para que entrase en na.compañía. lo están ofrwciendo ahora a nuevos clientes y yo que ya tengo el servicio contratado se me.cancela y si lo quiero tengo que pagarlo. voy a preguntar a OCU como denunciar esto, e incluir la reclamación por la oferta vinculante de television total grabada telefónicamente que nunca llegasteis a darme. una vergüenza de compañía y de trato
Mensaje 92 de 324 (1.244 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

y me.puedes decir a quien tengo que escribir y la direccion
Mensaje 93 de 324 (1.246 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

por que como he dicho he utilizado el.teléfono y el chat y no aolucionan el problema
Mensaje 94 de 324 (1.249 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Hola de nuevo @Isota !

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, te remitimos a un departamento especializado, donde te gestionaran la incidencias de HBO, te darán solución a la promoción al igual revisaran las facturas emitidas por este motivo con revisión mensual hasta quedar solucionado.

Hola @Sergio696, algual que @Isota , queremos informaros de como registrarse en Redes Sociales.

Tenéis que estar registrado/as  en Facebook o Twitter, una vez dentro busca Vodafone, dentro de este canal de Vodafone  hay un botón que indica “ Mensaje ”, podréis tramitar lo sucedido de forma privada y personal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 95 de 324 (1.238 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

hola lucia, gracias por la respuesta, pero como puedo contactar con este departamento?
Mensaje 96 de 324 (1.230 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Isota 

Regístrate en una cuenta de Facebook o Twiter, una vez dentro, en el buscador de Facebook o Twiter ( la que te  más te guste),pone Vodafone, busca el botón de Messenger y se habilita una pequeña pantalla donde podrás escribir en privado, te responderan por la misma pantalla y lo veras en avisos o notificaciones.
Si tienes dudas, ves a una tienda de Vodafone que te ayudaran a como dar el alta de estas redes sociales.

Mensaje 97 de 324 (1.222 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes    @claire2   @Juanma1974    @washisnai @Anafmc 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente sin acceso al sistema. Por el motivo, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Te recomendamos tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan  sin problemas! Quedamos a espera de tu información.

Mensaje 98 de 324 (1.216 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Manolo1969

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
error de alta que no se soluciona
Otras consultas

Un saludo.

Mensaje 99 de 324 (1.216 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes   @adri_romero   @HartaDeRobafone 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente sin acceso al sistema. Por el motivo, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Te recomendamos tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

¡Veras como te lo solucionan  sin problemas! Quedamos a espera de tu información.

Mensaje 100 de 324 (1.234 Visitas)