
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
21-03-2019 15:42 - editado 21-03-2019 16:23
Re: Poner reclamacion formal
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Isota @Maria291
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.
Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido sobre la promoción de HBO u otra dudas, te recomendamos que lo tramite tu reclamación por el departamento que te vamos a indicar.
Tramita tu incidencia por escrito a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.
Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 21-03-2019 16:02
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 21-03-2019 16:06
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 21-03-2019 16:07
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

21-03-2019 16:46 - editado 21-03-2019 17:13
Re: Poner reclamacion formal
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola de nuevo @Isota !
Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, te remitimos a un departamento especializado, donde te gestionaran la incidencias de HBO, te darán solución a la promoción al igual revisaran las facturas emitidas por este motivo con revisión mensual hasta quedar solucionado.
Hola @Sergio696, algual que @Isota , queremos informaros de como registrarse en Redes Sociales.
Tenéis que estar registrado/as en Facebook o Twitter, una vez dentro busca Vodafone, dentro de este canal de Vodafone hay un botón que indica “ Mensaje ”, podréis tramitar lo sucedido de forma privada y personal.
Un saludo.
el 22-03-2019 15:31
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 22-03-2019 16:01
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Isota
Regístrate en una cuenta de Facebook o Twiter, una vez dentro, en el buscador de Facebook o Twiter ( la que te más te guste),pone Vodafone, busca el botón de Messenger y se habilita una pequeña pantalla donde podrás escribir en privado, te responderan por la misma pantalla y lo veras en avisos o notificaciones.
Si tienes dudas, ves a una tienda de Vodafone que te ayudaran a como dar el alta de estas redes sociales.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 22-03-2019 19:16
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @claire2 @Juanma1974 @washisnai @Anafmc
En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente sin acceso al sistema. Por el motivo, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.
Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.
Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.
Te recomendamos tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.
Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.
¡Veras como te lo solucionan sin problemas! Quedamos a espera de tu información.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 22-03-2019 19:20
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
error de alta que no se soluciona
Otras consultas
Un saludo.
el 22-03-2019 19:27
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @adri_romero @HartaDeRobafone
En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente sin acceso al sistema. Por el motivo, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.
Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.
Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.
Te recomendamos tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.
Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.
¡Veras como te lo solucionan sin problemas! Quedamos a espera de tu información.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.