Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Buenas tardes, yo hice una renovacion con el departamento de portabilidad a finales de enero con mis líneas de movil y la fibra y tv.Me ofrecieron cambio a tv total y cambio de decodificador tivo a tizen y me habrieron una avería para el cambio.
A dia de hoy me han cambiado las lineas moviles a las nuevas tarifas y el cambio de tv esta parado.Despues de que me dieran largas diciendo que el sistema tarda unos dias en aplicar las ofertas y demas, llamo y me entero de que la tv va a seguir así hasta que demos de baja el anterior servicio de tv, y nadie me ha llamado en ningun momento para decirmelo.Me decís que tebgo que darme de baja mi tv esencial para dar de alta la nueva y sin embargo no me podéis dar una cita con el tecnico directamente ni me dais un plazo para ser instalada.
Me siento engañada retenida con una oferta que no puedo disfrutar completamente y esperando a que alguien me llame para darme una solución.
No es justa la desinformacion y la mala gestion en la que me veo inmersa.
Ruego que alguien tenga en cuenta mi comentario y contacte conmigo para solucionarlo por favor.
Mensaje 51 de 211 (674 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG X190
La dirección electrónica que figura en el apartado de contactos, vodafonesuport...., es lugar habilitado para presentar reclamaciones? O es un señuelo para q los clientes las envíen ahí y luego no darse x aludidos? Pido aclaración.
Mensaje 52 de 211 (664 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me han restringido mi móvil desde ayer y no saben los motivos. Soy cliente de Vodafone desde hace años. Hoy he llamado 4 veces y no han conseguido nada es más les da igual que me de de baja. Ademas he intentado comprar en 4 ocasiones un móvil vía online y ha sido IMPOSIBLE..Solo piden disculpas y punto.
Mensaje 53 de 211 (631 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En FACUA, al parecer tienen mu hos juicios ganafos contra las companias telefónicas... Por 30-40euros al año, merece la pena denunciarlos... Yo estoy a punto de ir, otra vez, ya que me han mandado una factura que no la entienden ni ellos...
Mensaje 54 de 211 (630 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Indicar un foro, fbk, o blog... Algo para unirnos y denunciarles...
Mensaje 55 de 211 (629 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Poner reclamación formal

[ Editado ]

Hola a tod@s

Os recordamos que Vodafone pone a vuestra disposición varios canales de atención al cliente que podéis consultar en este Comunicado Cómo contactar con Vodafone para que un gestor pueda atenderos de forma personalizada y ayudaros con vuestra consulta o reclamación.

Desde el mes de noviembre no se gestionan en Foro reclamaciones de clientes por mensaje privado con petición de datos personales, como se informa desde este hilo Nueva filosofía Foro Vodafone

Gracias por vuestra aportación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 56 de 211 (619 Visitas)
RC1 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Llevo una semana sin línea en 3 móviles... Me hicieron portabilidad sin tener tarjeta Sim... Alguien que me pueda ayudar por favor
Mensaje 57 de 211 (611 Visitas)
RAA Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

A mi también me engañaron. Me ofertaron 3 líneas móviles, ADSL y telf fijo por 50€ al mes si realizaba la potabilidad de todas mis líneas. Y ningún mes se ja cumplido. El mes que menos he pagado ha sido 78€. Además me da peor servicio que la compañía que tenía antes.
Ahora me dice que si me doy de baja pagaría una penalización de 244€ (44€ más que si lo hubiera hecho el mes pasado por haber disfrutado más tiempo de la promoción de la que gozo), pero que pedazo de ladrones.
Y para rizar ya el rizo cuando pido copia de las grabaciones para poder poner la pertinente reclamación me informan de que no están disponibles. Que por algún error se han estropeado.
No me pensaba que una compañía como esta pudiera robar así de descaradamente a los usuarios
Mensaje 58 de 211 (607 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @RAA ,  @RC1 ,  @Esterdhf  @Mila3

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 59 de 211 (596 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes    @Fernandolaguna     @Victor25  @jolumoji

Les comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 60 de 211 (595 Visitas)