Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.722
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Buenas tardes @681193953, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 31 de 114 (398 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Yo llevo desde junio con problemas con ellos por ofertas engañosas, están denunciados en el ministerio de industria, pero pasan de responder, lo malo que siempre las empresas fuertes se salen con la suya, siempre con las operadoras en teoría está solucionado pero al mes siguiente, zasca, yo estoy esperando la resolución y sino ya lo llevaré por otras vias. Encima muchos de los que me decían que no tenía razón (luego se daban cuenta que si, y se disculpaban) se creían que iban a heredar y mira ahora, despidos de la plantilla, normal no cuidan a la gente. En fin entre todos a buscaremos una solución.
Mensaje 32 de 114 (392 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Me gustaria saber como poner un a reclamacion referentre al importe de una bactura y la imposibilidad e dar de baja diferentes servicios

Mensaje 33 de 114 (385 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1505
Hola,
otra damnifucada. No voy a relatar mi odisea con vodafone, porque todo os sería familiar, y ya es bastante estesante.
Mi pregunta; alguién ha conseguido averiguar como hacer una reclamación por escrito, y sin tener qe pasar por el 123 entrar en bucle de la desesperación.??
Podríamos hacer una certificada y colectiva....
Saludos
Mensaje 34 de 114 (365 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1505
Hola,
Aqui otra damnificada. Alguien ha conseguido como hacer una revkamaciòn por escrtito? Sin tener que pasar por el bucle del terror del 123, claro? La podríamos hacer certificada y colectiva.
Ànimos
Mensaje 35 de 114 (366 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias.

Estoy super descontento con Vodafone. Este mes me ha llegado otra factura sin aplicarme el 50% de descuento cuando mi contrato en tienda fue asi con esas condiciones, osea tendria que venirme cada mes 57 euros pero nooooo el primer mes 79 euros el segundo mes 118 y este mes ya la salvajada 142. Es que ya es inesplicable ya que fui a reclamar a tienda y me han hecho la reclamacion y me dijeron que me abonarian las cantidades en la siguiente factura pero nada. Llame a Vodafone y nada me dicen que al haber sido contratado en tienda que no han subido el contrato y por eso no se da aplicado ese descuento del 50% y no estoy aqui como una pelota de tenis hasta los mismisimos. Estoy que voy a meter una denuncia en consumo a la tienda y a Vodafone por tomarme el pelo. La tienda es la de la plaza de Pontevedra en La Coruña. Que por cierto no tiene numero de telefono para poder ponerse en contacto con ellos. Esto es un desastre total ya que ahora mismo me deben un abono de la primera factura de la segunda tambien y de la tercera por lo que veo. Y nadie me soluciona nada. Ahora va mi mujer a la tienda para volver a reclamar pero ya en plan mal. Y no dudaremos en molestarnos en **bleep** todo lo que podamos a la tienda y a Vodafone por lo mal que se estan portando.

Mensaje 36 de 114 (358 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @antoniolblanco, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos informaciçón y enlace`para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 37 de 114 (309 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

otro mas que se une a  este grupo

e llamado durante  ya varias semanas al 123 atencion al cliente y al 607123000

pero nadie soluciona solo indican que todo esta bien 

cual es mi queja 1a la factura YI18---------- corespondiente alas fechas del 08/10/2018 a07/11/2018 que asciende a 149,18 

en la cual 123,18 es de la cuota los otros 26,00 coresponden a pago aplazado de terminales

solo se aplica 4.00de descuento sobre una sola linea un 15% de una retencion de diciembre de 2017

con fecha dia 27/10/2017 retenciones portavilidad (case: 000AaCXX28X3KS1-00) 

decuento de 50% durante doce meses por una cuota total en totas mis linesa de movil y fibra de casa de 70,50

contratoado el dia de la oferta osea 27/10/2017

si son de 12 meses la oferta dicho periodo como estoy reclamando esta mal facturado pero en atencion al cliente dicen que el periodo es corecto.

los calculos ami me enseñaron en primaria  que el 27/10/2018 coresponde 12 ya que el descuento empiezan aplicarse desde el momento que se ofrece no antes como tabien entiendo que acaba el 27/10/2018 y que del 28/10/2018 a 07/11/2018 no procede el descuento del 50%  

2a y  factura  YI19---------- periodo de facturacion  08/12/2018 al  07/01/2019 tolal factura 145,07 con iva

total de las lineas 97,07 con iva

otos pagos de terminales 48,00

dicha factura estoy reclamando desde el dia que la suvieron a mi cuenta y adia 18/01/2019

la an cargado aciendo caso omiso a mis reclamaciones, que indican que es correcta  

y  mis argumentos son nueva oferta de retenciones

con fecha del dia 03/12/ 2018 a las 14:06  de Mouco Peleteiro Mª Aida

paquete  vodafone one fibra 100mb+ red M+TV total+ fijo cuota iva incluido 86,00  50%  43,00 iva incluido descuento  durante 24 meses tv total gratis 12 meses - iva incluido 18,00 euros menos con lo que queda por 25,00 euros iva incluido los 12 primeros meses

productos incluidos  otras dos + Linea Red M,. + Linea Red M con 50% descuento durante un año 

32,00 cada linea iva incluido que se queda  16,00 iva incluido  sumando las dos hacen 32,00euros iva incluido

lo que da un total de cuota  de 32,00+25.00 de 57,00 euros iva incluido ofertado y aceptado  

des de el 607123000 me indican en dos ocasiones es correcta y ala reclamacin no llama nadie 

pero aun hay mas esto es

nueva oferta de retenciones con fecha del 02/12/2018  que tanvien entra en el periodo de facturacion segun creo por fecha paquete 21878813

paquete  vodafone one fibra 100mb+ red M+TV total+ fijo cuota iva incluido 86,00  50%  43,00 iva incluido descuento  durante 24 meses tv total gratis 12 meses - iva incluido 18,00 euros menos con lo que queda por 25,00 euros iva incluido los 12 primeros meses

productos incluidos  otras dos + Linea S. + Linea S  con 50% descuento durante un año 

20,00 cada linea iva incluido que se queda  10,00 iva incluido  sumando las dos hacen 20,00 euros iva incluido

lo que da un total de cuota  de 20,00+25.00 de 45,00 euros iva incluido ofertado y aceptado

que entraria  del poeriodo 02/01/2019 al 07/01/2019

eso entiendo yo ya que en esta fecha me an echo la oferta y a sido aceptada

que pasa con lo que ofercen de retenciones a la hora de llevarlo a practica

Mensaje 38 de 114 (316 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @amditel

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.

Te enviamos la URL del chat que lo podrás iniciar en la parte inferior de la página:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 39 de 114 (289 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

gracias por tu respuesta Lucia
como e indicado ya me e puesto en contacto en varias ocasiones por vía telefónica
lo único que ya veo es interponer demanda a través de ministerio de telecomunicaciones y a través de consumo
ya que vodafone en facturación no reconoce nada y se cierra en banda diciendo que son los periodos de facturación
Mensaje 40 de 114 (291 Visitas)