
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 12-12-2018 21:58
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 14-12-2018 12:49
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Servicio negligente
02-10-2018 0:44
Buenas noches. Después de realizar muchísimas llamadas y de perder muchísimo tiempo me gustaría hacer público mi caso, y dejar constancia del servicio que me han prestado. Para ver si es posible solucionar este problema por esta vía. Ya que por teléfono se me ha hecho imposible. El día 31 de agosto solicito potabilidad a Movistar. Después de realizar todas las gestiones se realiza la potabilidad y me instalan fibra y TV en mi casa. El día 7 de septiembre recibo una llamada desde el departamento comercial de Vodafone y me ofrecen una oferta irrechazable. Al principio me muestro reacio porque no dispongo de mucho tiempo para realizar todas las gestiones necesarias para realizar una retroportabilidad ni para gestionar lo que supone una nueva instalación, etc. Pero debido a la oferta que me realizan, donde me aseguran que el proceso es fácil, que me van a pagar todos los gastos de instalación y que no me voy a quedar sin servicio, decido aceptar. (previamente recibo un email con la oferta) y realizo la grabación con la aceptación de la oferta. Movistar, cuya compañía me ha ofrecido un servicio fantástico, no me ponen ninguna pega y no hay ningún problema en cancelar la portabilidad. Después de unos pocos días recibo el kit de autoinstalacion de fibra en casa. Aconsejado por el departamento de atención al cliente procuro realizar la instalación yo mismo. El inconveniente surge cuando me doy cuenta de que el instalador de Movistar ha realizado cambios en mi instalación y no llega la fibra que tenía instalada en mi casa. Llamo al soporte técnico (22155) y me comentan que la instalación la debe realizar un técnico instalador, el cual se pondría en contacto conmigo. Esta consulta la realicé el día 22 de septiembre. El día 28 de septiembre se realiza la retroportabilidad sin que el técnico instalador se haya puesto en contacto conmigo. Por tanto, pierdo el servicio de TV y fibra que tenía en casa. Llamo al departamento técnico y de atención al cliente, reportando la situación. Me comentan que se pondría en contacto conmigo el instalador, como muy tarde en las próximas 48 horas. Pasan 48 horas y no recibo llamada del instalador. Llamo a atención al cliente y al departamento técnico, y me comentan que ha sido un error de gestión y que se pondría en contacto conmigo el instalador en las próximas 48 horas (al ser viernes, me dicen que es posible que se ponga en contacto conmigo el lunes). Todo esto, sin servicio de Internet en casa, ni línea fija de teléfono. Esta situación para mí se convierte en inaceptable, puesto que necesito trabajar desde casa, y decido poner una reclamación. Mientras realizo esta gestión, se pone en contacto conmigo el instalador para realizar la instalación el día siguiente. Una vez terminada la instalación de fibra, me comenta que no tengo contratado el servicio de TV en casa y por tanto no me realiza la instalación. Ante mi sorpresa, llamo al departamento de atención al cliente, reportando el nuevo incidente. Ante lo cual, me responde que tiene delante la oferta que yo he aceptado y que es cierto que tengo contratado la TV en casa, pero que por cualquier motivo de gestión, no se encuentra tramitado. Al ser sábado el departamento correspondiente no trabaja, y me comenta que se pondría en contacto en el día de hoy (lunes 1 de octubre). Una llamada que no he recibido, ante lo cual, vuelvo a llamar al departamento de atención al cliente y al departamento técnico. Ambos me comentan que no tengo tramitada el alta y que tendría que realizar un alta nueva, ante lo cual me niego por no perder las condiciones aceptadas en la oferta grabada el día 7 de septiembre. He perdido muchísimo tiempo que no tengo, en realizar todas estas gestiones. Me parece inaceptable que tenga que explicar mi caso cada vez que realizo una llamada a atención al cliente, que no me resuelvan el problema y que tenga que estar detrás todo el rato para que me presten el servicio que yo he contratado. Si yo por lo que sea no cumplo mi parte del contrato, me penalizan. Sin embargo, cuando Vodafone no cumple su contrato no hay problema. Esto es totalmente abusivo. He estado sin servicio de Internet 4 días. Sin servicio de TV llevo 6 días. Con lo que eso conlleva. Más el tiempo perdido en realizar estas gestiones. La cual la dejo escrita porque ya no sé donde acudir. Finalmente como no se solucione tendré que llamar a la oficina del consumidor a poner una reclamación. No recomiendo a nadie Vodafone, ni que acepten cualquier oferta de retención que os hagan. No hay nadie pendiente de que el servicio se realice de manera eficiente. Deja mucho que desear. No me imagino cuando me llegue la factura de Movistar con los gastos de instalación (que Vodafone me prometió por escrito que se comprometía a pagarlo). Si pudiera volver atrás habría rechazado la oferta.
el 14-12-2018 12:53
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Mensaje publicado hoy en el foro. Yo también pondré una reclamación en la oficina del consumidor.
14-12-2018 12:40
Hola.
Otro problema añadido. Acepté una oferta de retención dónde se especifica que Vodafone se hace cargo de los posibles costes que pudiera derivarme la operadora de origen por costes de instalación de Fibra, etc.
Algo que previamente había hablado yo con el técnico, como condición indispensable para aceptar la oferta. La cual la tengo por escrito. Después de un mes y medio intercambiando emails, donde me han solicitado facturas y justificante de cobro, me indican que el envío de documentación está fuera de plazo de 60 días. Esto es inadmisible. A continuación, se detalla extracto de la respuesta que le he dado. Esto es un robo.
En primer lugar, le indico que en la propuesta de retención no se indica un plazo máximo para remitir la documentación.
En segundo lugar, se ha emitido la documentación cuando hemos recibido la factura. No se ha recibido antes, porque desde que se aceptó la oferta hasta que se realizó el cambio de instalación transcurrió cerca de un mes, debido a que no se puso en contacto conmigo el instalador, provocando que se realizara la portabilidad antes de tener la instalación hecha, y por tanto, estuve más de 72 horas sin servicio, y puse varias reclamaciones. En este sentido no he recibido ninguna reparación del perjuicio derivado de esta negligencia.
En tercer lugar, puse otra reclamación debido a que no se ha realizado la aplicación correcta de la oferta, por lo que he recibido una factura con un importe superior a la oferta. Esta incidencia lleva más de un mes abierta. No he recibido respuesta todavía.
CONCLUSIÓN: NO ACEPTEIS NUNCA OFERTA DE RETENCIÓN DE VODAFONE, ES UN ENGAÑO. NO CUMPLEN SU PALABRA, AUNQUE TE MANDEN LA OFERTA POR CORREO. HE REALIZADO 3 RECLAMACIONES Y NO HAN SOLUCIONADO NINGUNO DE LOS PROBLEMAS. ME ARREPIENTO PROFUNDAMENTE HABER ACEPTADO. ESPERO QUE MI EXPERIENCIA LE SIRVA A ALGUIEN. YO YA ESTOY CONDENADO A 2 AÑOS DE PERMANENCIA
el 15-12-2018 13:34
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 17-12-2018 17:03
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 31-12-2018 16:16
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Gzp91, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges... |
Un saludo
el 31-12-2018 17:19
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

No tengo internet ni telefono fijo
Me he hasrtado a llamar, a poner reclamaciones.....nadie me contesta adecuadamente, echan la culpa a movistar y movistar me dice que ellos no tienen incidencias
Una basura
He puesto reclamacion en omic, ya veremos
Me han dejado sin telefono ni internet y los necesito
Por lo menos manden una explicacion
van a mandar tecnico, dicen, pero tecnico no aparece
el 02-01-2019 11:15
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Oros1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges... |
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo
el 02-01-2019 19:02
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Josemame
El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.
En referencia que nos indicas debe ponerte en contacto con atención al cliente, no siendo por estas vías para reclamaciones oficiales por ser un portal de foro.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
el 02-01-2019 23:27
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
