Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Mi correo electrónico es mariajmebar@gmail.com llevo estersndo más de dos meses si no me veré obligada a ir y poner u a reclacion en la Junta de Andalucía derecho del consumidor quiero una solución o por lo menos poder irme sin penalización porque he contratado un pack no un móvil y no me estáis dando el servicio
Mensaje 21 de 280 (2.109 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publico mensaje en foro enviado el 2 de octubre

Servicio negligente

‎02-10-2018 0:44
Buenas noches. Después de realizar muchísimas llamadas y de perder muchísimo tiempo me gustaría hacer público mi caso, y dejar constancia del servicio que me han prestado. Para ver si es posible solucionar este problema por esta vía. Ya que por teléfono se me ha hecho imposible. El día 31 de agosto solicito potabilidad a Movistar. Después de realizar todas las gestiones se realiza la potabilidad y me instalan fibra y TV en mi casa. El día 7 de septiembre recibo una llamada desde el departamento comercial de Vodafone y me ofrecen una oferta irrechazable. Al principio me muestro reacio porque no dispongo de mucho tiempo para realizar todas las gestiones necesarias para realizar una retroportabilidad ni para gestionar lo que supone una nueva instalación, etc. Pero debido a la oferta que me realizan, donde me aseguran que el proceso es fácil, que me van a pagar todos los gastos de instalación y que no me voy a quedar sin servicio, decido aceptar. (previamente recibo un email con la oferta) y realizo la grabación con la aceptación de la oferta. Movistar, cuya compañía me ha ofrecido un servicio fantástico, no me ponen ninguna pega y no hay ningún problema en cancelar la portabilidad. Después de unos pocos días recibo el kit de autoinstalacion de fibra en casa. Aconsejado por el departamento de atención al cliente procuro realizar la instalación yo mismo. El inconveniente surge cuando me doy cuenta de que el instalador de Movistar ha realizado cambios en mi instalación y no llega la fibra que tenía instalada en mi casa. Llamo al soporte técnico (22155) y me comentan que la instalación la debe realizar un técnico instalador, el cual se pondría en contacto conmigo. Esta consulta la realicé el día 22 de septiembre. El día 28 de septiembre se realiza la retroportabilidad sin que el técnico instalador se haya puesto en contacto conmigo. Por tanto, pierdo el servicio de TV y fibra que tenía en casa. Llamo al departamento técnico y de atención al cliente, reportando la situación. Me comentan que se pondría en contacto conmigo el instalador, como muy tarde en las próximas 48 horas. Pasan 48 horas y no recibo llamada del instalador. Llamo a atención al cliente y al departamento técnico, y me comentan que ha sido un error de gestión y que se pondría en contacto conmigo el instalador en las próximas 48 horas (al ser viernes, me dicen que es posible que se ponga en contacto conmigo el lunes). Todo esto, sin servicio de Internet en casa, ni línea fija de teléfono. Esta situación para mí se convierte en inaceptable, puesto que necesito trabajar desde casa, y decido poner una reclamación. Mientras realizo esta gestión, se pone en contacto conmigo el instalador para realizar la instalación el día siguiente. Una vez terminada la instalación de fibra, me comenta que no tengo contratado el servicio de TV en casa y por tanto no me realiza la instalación. Ante mi sorpresa, llamo al departamento de atención al cliente, reportando el nuevo incidente. Ante lo cual, me responde que tiene delante la oferta que yo he aceptado y que es cierto que tengo contratado la TV en casa, pero que por cualquier motivo de gestión, no se encuentra tramitado. Al ser sábado el departamento correspondiente no trabaja, y me comenta que se pondría en contacto en el día de hoy (lunes 1 de octubre). Una llamada que no he recibido, ante lo cual, vuelvo a llamar al departamento de atención al cliente y al departamento técnico. Ambos me comentan que no tengo tramitada el alta y que tendría que realizar un alta nueva, ante lo cual me niego por no perder las condiciones aceptadas en la oferta grabada el día 7 de septiembre. He perdido muchísimo tiempo que no tengo, en realizar todas estas gestiones. Me parece inaceptable que tenga que explicar mi caso cada vez que realizo una llamada a atención al cliente, que no me resuelvan el problema y que tenga que estar detrás todo el rato para que me presten el servicio que yo he contratado. Si yo por lo que sea no cumplo mi parte del contrato, me penalizan. Sin embargo, cuando Vodafone no cumple su contrato no hay problema. Esto es totalmente abusivo. He estado sin servicio de Internet 4 días. Sin servicio de TV llevo 6 días. Con lo que eso conlleva. Más el tiempo perdido en realizar estas gestiones. La cual la dejo escrita porque ya no sé donde acudir. Finalmente como no se solucione tendré que llamar a la oficina del consumidor a poner una reclamación. No recomiendo a nadie Vodafone, ni que acepten cualquier oferta de retención que os hagan. No hay nadie pendiente de que el servicio se realice de manera eficiente. Deja mucho que desear. No me imagino cuando me llegue la factura de Movistar con los gastos de instalación (que Vodafone me prometió por escrito que se comprometía a pagarlo). Si pudiera volver atrás habría rechazado la oferta.
Mensaje 22 de 280 (2.081 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Después de 389410 gestiones, llamadas y tiempo perdido, me dicen que no me pagan los costes de instalación de Fibra porque está fuera de plazo. En la oferta recibida, no se indica ningún plazo pars entregar la documentación. Me lo dicen ahora, después de enviar 4 correos diciendo que la documentación era correcta, y un correo en el que me confirma que se va a realizar el abono.

Mensaje publicado hoy en el foro. Yo también pondré una reclamación en la oficina del consumidor.

‎14-12-2018 12:40
Hola.
Otro problema añadido. Acepté una oferta de retención dónde se especifica que Vodafone se hace cargo de los posibles costes que pudiera derivarme la operadora de origen por costes de instalación de Fibra, etc.
Algo que previamente había hablado yo con el técnico, como condición indispensable para aceptar la oferta. La cual la tengo por escrito. Después de un mes y medio intercambiando emails, donde me han solicitado facturas y justificante de cobro, me indican que el envío de documentación está fuera de plazo de 60 días. Esto es inadmisible. A continuación, se detalla extracto de la respuesta que le he dado. Esto es un robo.
En primer lugar, le indico que en la propuesta de retención no se indica un plazo máximo para remitir la documentación.
En segundo lugar, se ha emitido la documentación cuando hemos recibido la factura. No se ha recibido antes, porque desde que se aceptó la oferta hasta que se realizó el cambio de instalación transcurrió cerca de un mes, debido a que no se puso en contacto conmigo el instalador, provocando que se realizara la portabilidad antes de tener la instalación hecha, y por tanto, estuve más de 72 horas sin servicio, y puse varias reclamaciones. En este sentido no he recibido ninguna reparación del perjuicio derivado de esta negligencia.
En tercer lugar, puse otra reclamación debido a que no se ha realizado la aplicación correcta de la oferta, por lo que he recibido una factura con un importe superior a la oferta. Esta incidencia lleva más de un mes abierta. No he recibido respuesta todavía.

CONCLUSIÓN: NO ACEPTEIS NUNCA OFERTA DE RETENCIÓN DE VODAFONE, ES UN ENGAÑO. NO CUMPLEN SU PALABRA, AUNQUE TE MANDEN LA OFERTA POR CORREO. HE REALIZADO 3 RECLAMACIONES Y NO HAN SOLUCIONADO NINGUNO DE LOS PROBLEMAS. ME ARREPIENTO PROFUNDAMENTE HABER ACEPTADO. ESPERO QUE MI EXPERIENCIA LE SIRVA A ALGUIEN. YO YA ESTOY CONDENADO A 2 AÑOS DE PERMANENCIA
Mensaje 23 de 280 (2.082 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días quiero poner una reclamación que tenía contratado un pack i el adsl no me funcionó durante dos meses y claro llamando todos los días a Vodafone i no me daba ninguna solución y me echo una portabilidad con otra compañía i resulta que tenia permanencia con ellos que ago espero respuesta muchas gracias
Mensaje 24 de 280 (2.073 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, quiero hacer una reclamacion sobre unos cargos que me han cobrado extra, television y hbo.... servicios que no he contratado y que reclamamé en su fecha y no gestionaron. Estan las llamadas efectuadas de dichas reclamaciones y tienen constancia. Facturas desde mayo a octubre Del 2018.. Despues de perder mas de una semana llamando no se hacen responsables de absolutamente nada. Me dicen que yo he disfrutado de esos servicios sin mas. Como cliente me siento estafado, engañado y totalmente desamparado. Quiero Reclamar Formalmente estos hechos delictivos. Espero una respuesta, gracias
Mensaje 25 de 280 (2.062 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Gzp91, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 26 de 280 (1.942 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
El dia 19 de diciembre me instalaron la fibra
No tengo internet ni telefono fijo
Me he hasrtado a llamar, a poner reclamaciones.....nadie me contesta adecuadamente, echan la culpa a movistar y movistar me dice que ellos no tienen incidencias
Una basura
He puesto reclamacion en omic, ya veremos
Me han dejado sin telefono ni internet y los necesito

Por lo menos manden una explicacion
van a mandar tecnico, dicen, pero tecnico no aparece
Mensaje 27 de 280 (1.944 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Oros1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 28 de 280 (1.926 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Josemame

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

En referencia que nos indicas debe ponerte en contacto con atención al cliente, no siendo por estas vías para reclamaciones oficiales por ser un portal de foro.

Mensaje 29 de 280 (1.911 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches tengo contrato con vosotros hace uns 6 ou 7 años la semana pasada compré un celular nuevo por internet con un terminal nuevo y una line nueva tenía que me llegar en móvil día 27 hizimos la grabación de los termos y del nuevo contrato .. hace uns 3 días la línea antigua que tenía de contrato pase a prepago porque iba tener una línea nueva que tenía que ter llegado día 27 hoy llame y pregunte lo que había pasado el vendedor fue bastante borde y me dijo que el pedido que yo había contratado habia cancelado porq no me iba enviar un terminal nuevo porq tenía prepago yo le dije que había comprado e contratado el terminal nuevo hace más de una semana y que pase prepago hace 3 días porq no iba tener 2 line y la operadora no me informó que se yo pasar a prepago antes de recibir el celular iba cancelar el vendedor me dijo que tenía que volver a pasar de prepago a línea durante 3 meses para volver comprar y yo le contesté que llevo 7 años de contrato y pase a prepago porq ya había contratado una line nueva me dijo que no me enviaría el celular llame usted de Vodafone para volver a pasar la línea antigua a contrato la operadora me dijo que para volver a contrato tengo que esperar un mes lo expliqué a ella lo que había pasado y que estoy gastando mucho con prepago porq nessecito el celular para trabajo y ella me dijo que iban me llamar para solucionar volví a llamar me pone en espera y no me coge el teléfono quiero una solución porqué tenemos nuestras conversaciones grabadas y mañana voy alguna tienda dé Vodafone que me de alguna hoja para yo buscar mis derechosBuenas noches tengo contrato con vosotros hace uns 6 ou 7 años la semana pasada compré un celular nuevo por internet con un terminal nuevo y una line nueva tenía que me llegar en móvil día 27 hizimos la grabación de los termos y del nuevo contrato .. hace uns 3 días la línea antigua que tenía de contrato pase a prepago porque iba tener una línea nueva que tenía que ter llegado día 27 hoy llame y pregunte lo que había pasado el vendedor fue bastante borde y me dijo que el pedido que yo había contratado habia cancelado porq no me iba enviar un terminal nuevo porq tenía prepago yo le dije que había comprado e contratado el terminal nuevo hace más de una semana y que pase prepago hace 3 días porq no iba tener 2 line y la operadora no me informó que se yo pasar a prepago antes de recibir el celular iba cancelar el vendedor me dijo que tenía que volver a pasar de prepago a línea durante 3 meses para volver comprar y yo le contesté que llevo 7 años de contrato y pase a prepago porq ya había contratado una line nueva me dijo que no me enviaría el celular llame usted de Vodafone para volver a pasar la línea antigua a contrato la operadora me dijo que para volver a contrato tengo que esperar un mes lo expliqué a ella lo que había pasado y que estoy gastando mucho con prepago porq nessecito el celular para trabajo y ella me dijo que iban me llamar para solucionar volví a llamar me pone en espera y no me coge el teléfono quiero una solución porqué tenemos nuestras conversaciones grabadas y mañana voy alguna tienda dé Vodafone que me de alguna hoja para yo buscar mis derechos
Mensaje 30 de 280 (1.908 Visitas)