Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Bueno yo llevo peleando desde 08/08/2018 por que quieren cobrar un terminal cuando quiero hacer una portabilidad lo devolví me mandaron un mensaje que no lo aceptan por que está en malas condiciones hoy día 07/11/2018 no me dicen cuales son las malas condiciones ni tengo el terminal ósea que tengo que pagar por un terminal que no sé cómo está ni dónde está
Mensaje 11 de 193 (3.788 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola. Yo ayer mismo puse una reclamación. Pero dejaros de tonterías con las hojas de reclamaciones y atención al cliente. Id directamente a consumo, en todas las provincias hay. Ellos te facilitan el documento y si no lo haces tu y ya está. En mi caso llevaban dandome largas cinco meses y ya me he cansado. Reclamación formal al canto y se acabó. A ver que pasa. Saludos,

Mensaje 12 de 193 (3.771 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @DoloresJimenez,  bienvenido al foro de Vodafone, gracias por utilizar nuestro canal.

Por favor envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una mejor gestión y que podamos comprobar qué ha pasado. ¡Gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 193 (3.724 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
La solución si tenemos dificultad para la reclamación es ir a OMIC de nuestra ciudad o pueblo Ellos tienen formulario de reclamación o podéis descargarlo en internet.Yo quiero poner una reclamación y me es imposible por teléfono Se pasan el tema de unos a otros y sin resolver
Mensaje 14 de 193 (3.707 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6
Hola, cualquier establecimiento esta obligado a tener hojas de reclamaciones, sino te las facilitan tienes que llamar a la policía municipal
Mensaje 15 de 193 (3.694 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @albertocstm, para tramitar una reclamación puedes realizarlo accediendo al enlace que te indicamos a continuación:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 193 (3.631 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo tambien llevo dias esperando a que me digan como poner una reclamacion y nadie me dice nada, en mi caso me han estado cobrando de mas, la permanencia la contrate en julio y ahora me dicen que me empieza a contar desde noviembre, no me envian lo que tengo contratado actualmente ni me dan la grabacion de la llamada y ademas un agente de los que me atendio fue irrespetuoso. Llevo varios meses intentandolo solucionar y cada vez salen mas problemas. por favor si alguno saber de una manera de poner una reclamacion formal por escrito que me lo hagan saber.

Mensaje 17 de 193 (3.585 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Soy otro afectado del engaño de vodafone. Hice un cambio de portabilidad y me hicieron una oferta de retención, de la cual no han cumplido nada!!! He realizado mil llamadas y sin ninguna solución. Tampoco he podido realizar la reclamación por escrito en ningun sitio. Voy a llevar el caso a la ocu mañana mismo.
Mensaje 18 de 193 (3.584 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes quisiera poner una reclamación desde el 3 de octubre de 218 hice un contrato de un pack de portabilidad de internet de casa de 600 teléfono . móvil y la tele resulta que hasta hay todo perfecto en tres días me cambia el teléfono móvil y me dicen que lo de más en un máximo de 21 días viendo que ha pasado los 21 días llamo para informarme y cuál es mi sorpresa que me dicen que se a anulado el contrato mi sorpresa enorme fue cuando me dijo que se han equivocado y lo han anulado que tengo que hacer otra vez el contrato .vuelvo a uacer el contrato me llama el técnico hasta hay todo perfecto pero no es así el técnico no vuelve a llamar al pasar unos días llamo de nuevo y cuál es mi sorpresa que me anulan de nuevo el contrato me dice que hay que hacerlo de nuevo yo con todavía oasiencia del mundo bueno a hacerlo me pasan otra vez la contratación por mensaje me llama una muchacha para verificar que me llamaría el técnico pero nada no llama llamo para ver qué pasa y me dicen que la dirección está mal le doy la dirección correcta y me dice que ahora en un par de días me llamaría el técnico espero un par de días llamo y me vuelven a decir que la dirección está mal llegado vuelvo a dar la dirección correcta me dice que está grabada y que no me preocupe que en un par des días me llamaría el técnico todo esto desde el 3 de octubre hay hasta 5 veces el último día fue el lunes día 10 de diciembre de 2018 me dice que está perfecto llamo hoy miércoles y cuál es mi sorpresa que está anulado la orden otra vez llamo al 123 la primera vez la señorita me deja en espera más de 44 minutos después de contarle Todo lo pasado me cuelga llamo otra vez y le digo a la señorita de poner una hoja de reclamación y me cuelga al momento de escuchar reclamación y por último me coge un muchacho que según él está a puesto la hoja de reclamación u que en 5 días me contestaría pero la verdad no me fío aunque me ha dado un número 73798568 alguien me podría decir cómo solucionar mi problema? Esto es desesperante este servicio a y lo fuerte esque encima no me puedo quitar porque tengo penalización porque el móvil esto es una locura
Mensaje 19 de 193 (3.550 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @Carmen534 @Rosa12

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 20 de 193 (3.531 Visitas)