- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 07-11-2018 11:38
Re: Poner reclamacion formal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 08-11-2018 9:50
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola. Yo ayer mismo puse una reclamación. Pero dejaros de tonterías con las hojas de reclamaciones y atención al cliente. Id directamente a consumo, en todas las provincias hay. Ellos te facilitan el documento y si no lo haces tu y ya está. En mi caso llevaban dandome largas cinco meses y ya me he cansado. Reclamación formal al canto y se acabó. A ver que pasa. Saludos,
el 14-11-2018 14:55
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes @DoloresJimenez, bienvenido al foro de Vodafone, gracias por utilizar nuestro canal.
Por favor envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una mejor gestión y que podamos comprobar qué ha pasado. ¡Gracias!
el 16-11-2018 18:32
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

el 17-11-2018 20:27
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

el 29-11-2018 9:47
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días @albertocstm, para tramitar una reclamación puedes realizarlo accediendo al enlace que te indicamos a continuación:
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges... |
Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Un saludo
el 10-12-2018 20:02
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Yo tambien llevo dias esperando a que me digan como poner una reclamacion y nadie me dice nada, en mi caso me han estado cobrando de mas, la permanencia la contrate en julio y ahora me dicen que me empieza a contar desde noviembre, no me envian lo que tengo contratado actualmente ni me dan la grabacion de la llamada y ademas un agente de los que me atendio fue irrespetuoso. Llevo varios meses intentandolo solucionar y cada vez salen mas problemas. por favor si alguno saber de una manera de poner una reclamacion formal por escrito que me lo hagan saber.
el 10-12-2018 22:32
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

el 12-12-2018 18:19
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

12-12-2018 20:06 - editado 12-12-2018 21:33
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes @Carmen534 @Rosa12
En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.