Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 24-01-2018 7:45
el 24-01-2018 20:59 - fecha de última edición 29-01-2018 12:26 por Lucía_Vodafone
Ninguna respuesta empleados Vodafone?
Mensaje editado (sustituir las mayúsculas por minúsculas) a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.
el 29-01-2018 12:24
Bienvenid@ al Foro @Josu3
En cualquiera de nuestras Tiendas Vodafone puedes solicitar una hoja ya que las tienes a tu disposición. También puedes contactar con el departamento de reclamaciones en la dirección que aportamos en nuestra web, no obstante desde aquí nos gustaría poder ayudarte a resolver tu caso. Te agradeceríamos que nos comentes lo ocurrido, estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
el 29-01-2018 12:42
29-01-2018 18:58 - editado 29-01-2018 19:00
@Josu3,
Por tu indicación última entiendo que es una reclamación sobre una gestión comercial telefónica. En este caso se tramita desde el propio departamento que te ha atendido o bien con la opción que te informaba mi compañera Lucía, que se muestra en la web con las diferentes opciones a seguir.
Si me detallas lo ocurrido trato de ayudarte desde aquí.
Un saludo
el 19-09-2018 19:23
Hola yo también voy a poner una reclamación formal.
No me estraña que perdaís clientes .
Un comercia vuestro me llamo (tan contento estaba yo con mi antiguo servicio) y me ofrecio una "SUPER OFERTA" .Le comente que estaba muy bien pero que tenía permanencia y que eran 100€..
No te preocupes! me dijo, vodafone se hace cargo....FIATE DE MI!!!
La verdad que como no es la primera vez que me intentan engañar por teléfono, le avise que estaba grabando la llamada y el, en varias ocasiones y llamadas que dijo que vodafone se hacia cargo de la baja de mi antigua compañia.
Bueno pues nada 4 meses después y despues de más de 40 llamadas no se me devuelve el dinero.
He tenido que mandar la llamanda grabada en varias ocasiones a varios "departamentos" todos me dicen OHHHHHHH eso no puede ser .. es verdad esta grabado (escuchamos la llamada juntos)... no se preocupe ne 10 días habiles tendrá respuesta..Pues ya me han dicho lo mismo 4 veces ....
Como encima si ahora me doy de baja me quieren cobrar 200€ y nadie me hace ni p.. caso.. he decido que hasta que me pueda dar de baja sin pagar o que no me lo solucionen que Muuucha gente se de de baja.
Soy profesor y colaboro en varios blog.... CREO QUE YA LLEVO 60 Bajas para vodafone.....
Poco a poco espero hacerlo viral y llegar a las 500... e intentaré publicar una carta al director en algún periódico...
Seguramente al leer esto.. me responderan diciendo que lo van a vovler a solucinar JAJAJAJA
La atención al cliente que tienen es PESIMA....Espero que mejoren o que se hunda.,
Un cliente "contento".
el 02-10-2018 9:15
el 12-10-2018 18:20
el 14-10-2018 17:48
el 05-11-2018 19:19
Otro interesado por aqui, yo contrate un servicio vodafone one con internet 100mb, movil y llamadas por 26€ iva incluido durante 3 meses, y luego 52€ iva incluido, pues resulta que no me han unificado el servicio, y me cobran cada servicio por separado, sin descuento, y cada vez que llamo me dan largas y nadie me soluciona el problema. Se lavan las manos de una manera vergonzosa.