Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner reclamacion formal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo llevó desde octubre reclamando el que no me han hecho el tanto por ciento de descuento que me han ofrecido via contrato verbal telefónico.
Tengo conversaciones gravadas donde efectivamente ha sido un error de ellos pero que nadie me soluciona.
Me deben a día de hoy 91.06€ y seguimos acumulando cada mes 30€ más.
Mensaje 351 de 363 (370 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola necesito que un encargado de facturas o reclamaciones se ponga en contacto con migo o pasado mañana miercoles dia 19 a primera hora estare en la officina de consumo poniendo una reclamacion y dare de baja a todos mis servicios estube 3 meces sin fibra, fijo y television, 6 meces sin uno de los numeros que tendo es decir desde que lo traje a vodafone hasta la semana pasada no lo he tenido y sin mi numero 2 meces, numero que uso por trabajo y por perder el telefono y no haver finalizado el cambio de direccion no me dieron el duplicado todo este tiempo eran muchissimos clientes que perdi, en fin encima me cobran 170 e por unos aparatos que no necesite que me cambiaran y tampoco me mandaton el email con el codigo de devolucuin y si mandaron mensaje lo siento misnumeros los tenia vodafone no me quisieron dar los duplicados por esa politica que teneis con el cambio de direccion, en resumen me llaman para solucionar o voy al consumo lo solucionais con ellos y llevo todos mis numeros a otra compañia
Necesito que me vuelvan a mirar la factura y decirme que es lo que realmente tengo que pagar para hacer el pago no lo que vosotros quereis que pague es impossible que por 3 meces tenga que pagar tanto dinero cuando yo estube mas de 3 meces sin servicio
Espero su llamada como muy tarde mañana
640557248 es mi numero

Mensaje 352 de 363 (359 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Bueno mira yo cambie mi numero a vodafone y traje la fibra optica con el fijo tambien despues de unos meces traje el numero de mi mujer ese numero no me lo mandaron, llame varias veces  y no paraban de decir que lo mandaran por coreo despues de esperar ese numero 3 meces me cambie de domicilio para cambiarme la linea me dieron largas durante otros 3 meces, en ese tiempo perdi mi telefono y al no haverme eco la instalacion en la nueva casa y el cambio de dirección no me quisieron dar los duplicados de las tarjetas, en resumen  6 meces sin un numeropor el que pago 40e al mes 2 meces sin mi numero 3 meces sin fibra, television y fijo por los que pago mas de 70e, cuano me hacen la intalacion en la nueva casa cambian dos aparatos y me los deja los antiguos, los de vodafon dijeron que me mandaron un codigo de devolucion pero por sms mis numeros me los dieron despues de 2 meces de hacerme la intalacion, al pasar un mes tengo que pagar 170e por los aparatos mas todos los contratos   si no he tenido lineas que no fue por mi culpa como voy a pagar todo eso? 

Mensaje 353 de 363 (358 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas estoy escribiendo aqui para transmitiros la verguenza ajena y el maltrato desde el 7 de enero que estoy padeciendo tanto por atencion al cliente como por departamento de bajas y departamento de promociones .el dia 7 de enero me ofercieron una oferta que acepte donde incluian una mejora por un año de las tres lineas moviles y del ruter wifi me añadian canales de tv y me instalaban un superwifi por 73.09 € yo la acepto y me hacen una grabacion de voz todo consta el dia 7 y es muy facil mirarlo ,pues bien el dia siguiente entro en la web y resulta que me han colado una linea mas y el precio es de 83,09 .primera factura que me llega 113 € desde el mismo dia 8 empece a reclamar y me han estado pasando de atencion al cliente al departamento de bajas como unas 20 veces , me atendio alguien un dia con nombre eva que dio en la clave y hablo con un superior y me te van a llamar de bajas tu diles que te den de baja la linea aunque te digan que te penalizan y que te quitan la oferta que despues te lo voy a arreglar yo ..... pues asi lo hice y ahora la oferta esta en 95€ mas penalizaciones he intentado contactar con ella porque sabia todo como iba pero siempre lo coge otro compañero que tiene que consultarle todo porque me lo dicen ,y no me llama ni ma la pasan y esta al lado sentada lo que seria mas facil y ahora despues de no se cuantas llamadas desde el dia 8 de enero que han puesto un mensaje a bajas para preguntarles porque han quitado el descuento , esto es de locos os pensais quue somos tontos o que se yo ,me he sentido ninguneado porque solo hay que escuchar la grabacion de voz del dia 7 de enero y aplicar el contrato tan dificil es ,dejais que los clientes nos pelemos con los departamentos en vez de arreglarlo internamente una verguenza ,como esto no me lo arreglen ya denuncia al canto 14 años que llecvo con vosotros 

Mensaje 354 de 363 (321 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

El dia 8-1-2020 recibi una oferta de fidelización, posterior a una solicitud de portabilidad iniciada el 7-1. Dicha oferta constaba de un descuento en las tarifas, que tras unas cuantas llamadas posteriores, finalmente me aplicaron, y dos terminales.

Los terminales los reclame via asistente de mi vodafone y via telefónica varias veces en varios dias, hasta que finalmente el 24-1 me indican que no hay disponibilidad de uno de los solicitados, y acordamos que se enviaran dos unidades del otro modelo, ofreciendomelo a un precio menor, 72 euros cada uno. Como no quiero financiación, solicito pagarlo por tarjeta, y me pasan con la pasarela de pago. Me cobran 144 euros en mi tarjeta que es el precio de los dos terminales. El 28-1 llegan los terminales y el mensajero pretende cobrarmelos de nuevo contra reembolso. Le explico que ya estan pagados por tarjeta, pero se los lleva.

Inicio las reclamaciones por telefono ese mismo dia. Se me corta la llamada hasta en tres ocasiones, despues de estar muchos minutos en cada una de ellas. En la ultima parece que queda la reclamación abierta. Unos dias despues vuelvo a llamar para interesarme por el tema y resulta que el pedido ha sido anulado y los terminales devueltos. Le explico al operador de nuevo la pelicula, y nueva reclamación. A la semana siguiente, sin noticias del tema, vuelvo a llamar, y nueva reclamación. Todas las semanas desde entonces la misma pelicula. Entre medias en algunos casos era vodafone el que me llamaba, y en estos casos era para decirme que el precio habia cambiado, y que tenian que abonarme los 144 euros si queria los telefonos, y pagar 220, a lo que me niego en varias ocasiones, indicando que los telefonos estan pagados y que me los manden de una vez.

La semana del 18-2, tras varias reclamaciones interpuestas, me vuelven a decir que tienen que abonarme los 144 euros pagados el 24-1 y que me tienen que hacer un cargo nuevo. Tras muchos minutos discutiendo sobre el tema, por fin consigo que el nuevo cargo sea de 144 euros, como inicialmente me habian cobrado y vuelvo a pagarlo por tarjeta. Me dan como fecha de entrega el viernes 21-2. Pasa dicho dia y por supuesto no me mandan nada ni me aparece en mi vodafone ningun pedido pendiente. Por supuesto el abono de los 144 euros del 24-1 no aparece en mi tarjeta, con lo que me encuentro sin telefonos, y habiendo pagado los mismos dos veces.

Vuelvo a llamar hoy 24-2 y tras contar de nuevo la movida, no les consta que haya nada pendiente de servir, y quedan en que me llamaran. Dudo que lo hagan y si lo hacen será para darme mas largas.

Entre medias, en el asistente de mi vodafone, mandaba mensajes indicando la situación de la gestión, y las respuestas eran siempre dando mas largas, y por supuesto, tardando mas de las 24 horas que prometen en responder.

Siempre me ha pasado algo parecido cuando he hecho una gestión de este tipo, pero lo de esta vez ya pasa de castaño oscuro. Decenas de llamadas de muchos minutos, en cada una de ellas teniendo que contar la pelicula, y en todas ellas dando como solución la apertura de una reclamación, o una nueva fecha.

Llegados a este punto, ya me da la impresión de que se están riendo de mi, y mucho peor, presuntamente me están estafando casi 300 euros.

Resulta muy desagradable estar continuamente llamando, reclamando, contando la película, y obteniendo a cambio numeros de reclamación, compromiso de fechas que no se cumplen, etc.

Voy a ver hasta donde llega esta gestión, por que no pienso darme por vencido. Soy director de compras de una empresa de servicios que tiene mas de 150 lineas de movil con Vodafone, y en función de como acabe el tema, tomaré las decisiones oportunas, ya que me parece muy poco serio que se trate así a clientes, como es mi caso, con mas de 20 años de antiguedad.

Mensaje 355 de 363 (274 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Despues de llevar un año con ustedes me pasan una factura  de 1.24 Euros por dos servicios que no he solicitado,SERVICIO DE RELLAMADA Y DICTA SMS.  Esos servicios estan indevidamente cobrados y les ruego me devuelvan el importe. EL COBRAR LOS SERVICIOS POR DEFECTO ES ILEGAL, pues el usuario no sabe que los tiene dados de alta y la factura puede subir hasta limites insospechados.

Mensaje 356 de 363 (240 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias,

En mayo De 2019 acepté una oferta hasta junio de 2020 por la que pagaba 28-29 euros. Cuando la contrate me dijeron que no se me iba a cobrar nada más, al final se me cobro 55 euros el primer mes sin yo saberlo, luego 28-29.
En diciembre hice un cambio de domicilio y me aseguraron que no cambiaría nada y que todo seguiría igual. Me cobraron diciembre a 28 euros, lo normal, pero en enero me vino 86 euros, mire las facturas y me habían quitado el descuento y también me entero que me falta pagar de diciembre otra factura de 30 euros cuando ya había pagado 28 pero resulta que es del anterior domicilio. Intentando que se solucionara, pasa otro mes debido a la incompetencia de los empleados y sus contradicciones de unos con otros, me cobraron ese mes 116 euros (24 euros de técnico, no sabia que se cobrara el técnico).
Obviamente he dado de baja algunos servicios para que no me cobren más, debido a vuestra incompetencia para resolver los problemas de los clientes.
¿Cómo se va a resolver esto?¿ Me vais a devolver mi dinero por haber incumplido ustedes la permanencia y quitarme mas dinero sin mi permiso?

Pd: el servicio de tu a tu como si no existiera, no hacen caso. Creo que podéis eliminar ese servicio.
Mensaje 357 de 363 (208 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola el dia 26 de febrero de 2019 cancele una portabilidad hacia la compañia yoigo porque vodafone me hizo una buena contraoferta, mi sorpresa a sido que al tener que venir vodafone a reinstalarme el router esta tardando bastante mas de lo que me dijeron, en concreto llevo esperando 15 dias,y llamo todas las semanas y nada me dicen que lo tienen programado primero para el 13 de marzo, hoy me dicen que para el dia 20. Incluido que en una de esas llamadaas me dijeron que me lo aceleraban para que el tecnico viniese antes pero en la siguiente llamada me dicen que mas tarde.

Quiero una solucion ya

Mensaje 358 de 363 (167 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Os comento mi caso
En 2017 saque un terminal con una cuota mensual de 6 e faltándome 4 meses de pago, llamo a atención para liquidar dicho terminal pues la cantidad ya era de 36 €. Me hacen la gestión y termino sin problema.
En enero de 2020 me hace un cargo de 30€ diciéndome que es por concepto de las cuotas del terminal que estaban pendientes.

Llamo a servicio al cliente y aporto mi comprobante de pago el número de referencia y la fecha del pago
-Me contestan que ha lo revisarán
- 1 mes de llamadas y lo único que me responden es que es por las mensualidades se debían
Mil correos explicaciones y ahora me han dicho que mi reclamación está CERRADA, y que ha sido un error de Vodafone y mi gestor personal no puede hacer nada.
Mensaje 359 de 363 (150 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MAR-LX1A
Buenas tardes:

He estado estos días contactando con vuestro servicio de atención telefónica, con la intención de que dierais una solución a mi situación, y pese al buen trato recibido por la operadora (Ana) me dice que la empresa no puede darme una solución. Quiero dejar constancia escrita de vuestra negativa a atender mi petición (a efectos de posibles acciones) y darme una solución, por eso paso a exponer mi queja:

Hace unos 3 o 4 días recibí un SMS de Vodafone donde literalmente me decían: ha consumido el 100% de su tarifa de datos. Activa el servicio +megas para poder seguir disfrutando de datos a 4€ cada 200megas (...).
SIN HABER ACTIVADO EXPRESAMENTE ESTA PROMOCIÓN y constando en mi aplicación móvil que mi consumo extra fuera de tarifa era de 0,00€, recibo 2 días después un SMS de Vodafone donde me decían: ha gastado 8€ por el consumo de 400mb. No entendía nada. Sin haber activado el servicio +megas, Vodafone me había tarifado comsumo de Internet y me había cargado 8€ por ello.

Tras llamar a la compañía, me dicen que el servicio +megas está siempre activado por defecto y que debería de haberlo sabido, que "era mi culpa que se hubiera cargado ese consumo extra de datos" por no haber desactivado el servicio.

Yo le hacía ver que el SMS recibido claramente hacía ver que era un servicio que yo tenía que activar si quería y que yo no lo había hecho. Tampoco me dieron respuesta al hecho de haber recibido ese SMS ni a que mi aplicación móvil reflejara 0,00€ de consumo extra.

Les pedí una solución, a través de alguna compensación por esos 8€ cobrados. Hoy me llaman y me dicen que lo sienten, que no hay solución posible.

No he quedado conforme con esta respuesta. Me parece una estafa que aunque cuantitativamente no represente una cuantía importante, eso no evita que la estafa se haya producido. El primer SMS recibido me indujo a error de creer que yo no incurriría en gastos si no activaba expresamente el servicio, y en esa creencia estuve hasta el segundo SMS recibido donde se me informaba del gasto extra.

El consumidor, una vez más, perjudicado por una falta de información clara de la compañía. Y una enorme decepción viendo cómo te dan la espalda cuando les planteas el mínimo problema.

Si sigo sin recibir solución o compensación, tramitaré en los próximos días la baja de mi línea de teléfono.

Espero su respuesta y que conste su negativa a darme una solución, por escrito.
Mensaje 360 de 363 (40 Visitas)