Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Plan Móvil M

Buenos dias, yo soy cliente de vodafone de fijo y movil con la tarifa smart M 22, pero estoy viendo que hay una tarifa en Vofadone Ono hasta el 14 Julio que se llama plan movil M con llamadas ilimitadas por 11€, como tengo que hacer para pasarme a esa tarifa?? en mi zona de cliente no aparece, gracias.

Un saludo,

Mensaje 1 de 8 (5.365 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Plan Móvil M

Hola @GutyGarcia

Te informo que movemos tu hilo a Clientes Particulares > Contrato - Condiciones, contratación y renovación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros de Foro Vodafone especializados en cuestiones como la que nos consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (5.347 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias, pero sigo sin respuesta.

Mensaje 3 de 8 (5.245 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @GutyGarcia

Por lo que indicas has visto una promoción con una tarifa hasta el 14/07/15 denominada "plan móvil M"

En Vodafone las tarifas actuales con llamadas ilimitadas son:

• Red M cuyas características principales son: una cuota de 33 € (iva incluido), llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 3GB de internet.
  • + Líneas M (solo disponible para clientes Vodafone One o que ya tengan otra línea con una tarifa Red) cuyas características principales son: una cuota de 23 € (iva incluido), llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 2GB de internet.

No obstante ese precio que nos has indicado puede ser una promoción unida a un tipo de descuento, no obstante puedes informarte desde el canal donde has visto dicha promoción.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (5.192 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Plan movil M aparece en la web de ONO, mi pregunta es si yo puedo acceder a esa tarifa ya que ahora soys Ono-vodafone, gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8 (5.194 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @GutyGarcia

Tal y como comentas, la promoción estaba en la web de Ono.

Las promociones que aparecen en la web de Ono son siempre combinados con la fibra, por lo que sin contratar fibra no te puedes acoger a dicha promoción.

Aquí puedes ver mas información sobre los combinados y tarifas, que tiene Ono en estos momentos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 8 (5.146 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 7 de 8 (539 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado