Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¿Pero que esta pasando a esta empresa? Incidencias

Buenos dias.

No suelo escribir en el foro mucho y la última vez fué por un problema con una contraoferta que se extendio durante un año  (molestias que acabaron en nada). Por desgracia vodafone compro Ono y a partir de aqui esto ha sido un cachondeo. Que si te quito velocidad (antes me llegaban los 100 y ahora ni llega), que si te subo cada año la factura porque si (de 47€ hasta ahora hace mas de un año 57€) , que si problemas para cambiar equipos defectuosos por el de otros usuarios (ni siquiera nuevo y lleno de polvo y desprecintado de una bolsa del mercadona),... señores seamos un poco serios, esto parece una empresa low cost no, lo siguiente. 

El caso es que ahora vuelvo a tener problemas con el rooter, el wifi se apaga cuando quiere, ultimamente cada dos por tres y por cable suele quedarse pillado (no carga imagenes o directamente ni las carga), lo que me tocará otra vez sufrir llamadas de "82439752930" comerciales distintos para que me solucionen el problema o le pongan otro parche ¿otro rooter usado? porque no, aqui somos "serios" claro! 

Y esto por no renegociar de nuevo un contrato nuevo, 57€ por supuestamente 120/10 que pusieron hace poco de los 100/10 que tenia con ono, aunque ahora a trompicones y con picos de 80 Mb de bajada. Y eso por no hablar del servicio de telefono fijo, que utilizo solo para limpiarlo de polvo de vez en cuando. Ni una sola llamada de tenemos X oferta/promoción etc... para que! si solo llevamos "casados" ¿cuanto? casi 20 años! Y mientras otras no paran de llamarme para salir con ellas (jazztel, movistar,...) con mejores servicios y precios y que por comodidad estoy aún con vosotros. Y en cambio vodafone ni mu (por interes, mientras no haya queja claro), en cambio a las nuevas altas les ofreceis la mitad de precio a doble de velocidad (un familiar lo contrato hace un año y tiene hasta velocidad simetrica, ¿en serio? ), tan mal nos portamos los "viejos". A mi no me salen las cuentas sinceramente.

Me lo he tomado estos años en plan "coña" con vodafone, por comodidad y porque es un dolor de cabeza hacer gestiones con vuestros departamentos y sus cientos de operadores que no se ponen de acuerdo en nada ni entre ellos (y no, no es culpa de ellos, son unos currantes que solo obedecen ordenes, aunque me he topado con algunos que tela), es muy triste que la fidelidad no sea un premio y os mostreis tan relajados y sin interes en mantener a sus clientes y tenerlos contentos, con un gesto de profesionalidad y responsabilidad basta y no, no me vale que despues de 3 subidas de factura durante 3 años seguidos me digan que me van a a subir a 120/10 mi velocidad de internet de los 100/10 que tenia. Haced autocritica y dar un servicio a la altura por favor que esto es un cachondeo. Y lo digo con todo el respeto del mundo. Asi que nada a poner incidencias y a ver que pasa, me da dolor de cabeza solo pensarlo.

saludos

Mensaje 1 de 1 (168 Visitas)