Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Buenas noches, cuando se realizó el contrato con ustedes el operador que me atendió no me informó en ningún momento de la cuantía de la permanencia en caso de dar de baja mis servicios.

En el día de hoy, al fin un operador me informa que mi coste máximo de permanencia es de 723 euros, extremo del que no se me informó en ningún caso y éste operador me informa que tendrían que haberlo hecho.

Que como éste cliente está seguro de no haber sido informado de ese extremo, solicitó en su día copia de la grabación de la contratación de productos, informando por parte de Vodafone que la misma no existia.
Por todo esto solicito me sea retirada la permanencia que actualmente existe con la compañía o en su caso sea la que se aplicaba hasta el momento, con un coste máx de 90 euros.
Mensaje 1 de 2 (97 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.656
Mensaje privado

Re: Permanencia

Buenas tardes @Juanfernandezar

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  solo ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, Atención al Cliente para particulares de redes sociales Facebook o Twiter  al igual que el chat de Vodafone. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Las permanencia van vinculada o a dispositivos y a descuento según la promoción. Te recomendamos que la verifiques en la Web de Mi Vodafone, puesto que el importe indicado puede ser un error del operador la cual lamentamos y pedimos disculpas.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (32 Visitas)