Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Vodafone son unos estafadores, a pesar de ya tener un par de disgustos hace años, decidí volver a darles una oportunidad y me la han vuelto a jugar... Resulta que inicio un contrato de 12 meses con ellos el 30 de septiembre de 2018 con 12 meses de permanencia, por lo que el 1 e octubre del presente año debería poder irme sin penalización, a lo que un trabajador me dice que tengo permanencia hasta el 25 de octubre, le digo claramente, pero me mantenéis la oferta del 50% entonces hasta el 25 de octubre, porque obviamente la permanencia va ligada a un beneficio. A lo que me dicen que sí, y a fecha de hoy me dicen que no, que desde el 1 de octubre al 25 pago el 100% sin oferta, pero que no me puedo ir antes.... Estafadores, porque si el contrato es de un año, o deberían dejarme ir el 1 de octubre, o si me van a obligar a quedarme hasta el 25, que sea con el descuento no?
Mensaje 11 de 15 (145 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Eso no es cierto, a mí me obligan a quedarme hasta el 25 de octubre porque según Vodafone mi permanencia acaba ahí, sin embargo el contrato de 12 meses empezó el 30 de septiembre y a partir del 1 de octubre me obligais a estar 25 días más pero sin descuento ninguno. Entonces, si una permanencia se hace atada a un beneficio para el cliente, que beneficio tengo? Si encima de 'secuestrar' mi número 25 días, no me aplicáis el descuento? Una vergüenza
Mensaje 12 de 15 (137 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Y si es Vodafone en que rompe el contrato? Y cobra lo que le da la gana??
Mensaje 13 de 15 (136 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Totalmente de acuerdo con Lavane, lo que dice Lucía de Vodafone es mentira, pues a mí me hicieron 12 meses de contrato y a los 12 meses me dejaron de aplicar la oferta pero sin embargo me ponía que tenía permanencia un mes más, es decir, que ese 13° mes me cobraban una barbaridad sin oferta porque se había acabado pero no me podía cambiar de operador porque según Vodafone seguía con permanencia, por la cara... Me he cambiado a Amena que son claros como el agua 😋
Mensaje 14 de 15 (87 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Permanencia erronea

No se si es aqui donde he de poner mi queja, pero ya no se con quien hablarlo.

Os cuento, el 28 de enero 2019 adquiri un compromiso de permanencia por un año al aceptar 2 terminales de regalo, mi sorpresa es que en MI VODAFONE me pone que tengo ese compromiso hasta el 28 de julio de 2027. He llamado varias veces y me dicen que es lo que pone en el ordenador y ellos no pueden hacer nada, en ningún momento he aceptado yo esa barbaridad de permanencia, yo acepte un año, y si todo lo grabais pido que me lo demostreis con esa grabación que me hicieron.

Ruego me lo arregleis, de lo contrario lo dejare en manos de una associación de consumidores, pagare la penalización  y después ya lo reclamare y sacare todos mis productos.

gracias espero tener noticias vuestras

david

Mensaje 15 de 15 (46 Visitas)