Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Permanencia

Hola @Cesaryalex

 

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

 

Te estoy ayudando en el hilo: Facturas

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 22 (295 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-07-2018
Mensaje privado

Re: Permanencia

en mi caso la permanencia queda anulada p0r incumplir  mi contrato por su parte(vodafon) no poder ver HBO como se especificaba en contrato grabado por vodafon lo incluia claramente.

Por lo tanto a la hora de darme de baja en vodafon espero que no se les ocurra cobrarmelo porque devolvere el recivo 

Mensaje 12 de 22 (285 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-12-2016
Mensaje privado

Re: Permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas
Como puedo saber cuánto tengo que pagar para cancelar mi compromiso de permanencia en Fibra Vodafone?
Desde que la instale, cada par de meses se me avería el internet y tardan una semana en resolverlo. Cada vez que llamo, la respuesta es “reclamamos la incidencia a urgente”. Pero nada de nada
Quiero cambiar de compañía porque estoy ya muy cansado de la misma historia cada dos meses
Mensaje 13 de 22 (234 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Permanencia

Buenas tardes @Samuelfreire80, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 22 (208 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎29-09-2018
Mensaje privado

Re: Permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
 
Mensaje 15 de 22 (189 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎29-09-2018
Mensaje privado

Re: Permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Hola.
Después de solicitar mi contrato o grabación dela contrato oneroso fibra.
No me llega con los descuentos y promociones por escrito.

Solicito que me envien copia de mi contrato y saber por cuanto tiempo tengo promoción y si tengo alguna permanencia.

En la app misma vodafone me pone sin permanencia.

Solicito esta información por escrito.

Gracias por ayudar y deseo que se pongan en contacto alguien de Vodafone.

Mensaje 16 de 22 (187 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Permanencia

Buenas tardes @Israda, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 22 (163 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎29-09-2018
Mensaje privado

Re: Permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
 
Mensaje 18 de 22 (163 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎29-09-2018
Mensaje privado

Re: Permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ya les he enviado los datos por privado.

Estoy a la espera de su respuesta.

Gracias
Mensaje 19 de 22 (161 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎29-09-2018
Mensaje privado

Re: Permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola de nuevo.
He solicitado 6 veces mi contrato por escrito donde consten la oferta y promoción...

Solicito por escrito el tiempo que se termina la permanencia.
Me indicaron que solo tenía 3 meses de permanencia.

Y quiero estar seguro y tenerlo por escrito.

Han pasado 2 días sin respuesta por su parte.

Ya tienen mis datos por privado.

Gracias
Mensaje 20 de 22 (154 Visitas)