
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
12-06-2018 14:40 - editado 18-06-2018 14:30
Permanencia
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
La semana pasada me hicieron una oferta de retención que acepté. Dicha oferta tenía un compromiso de 24 meses y una penalización máxima de 200 euros.
Hoy he visto que en mi vodafone aparecen dos permanencias:
- Permanencia en el servicio de móvil: Compromiso en tarifa con un coste de cancelación de 200,27 euros.
- Permanencia en el fibra: Compromiso en vodafone con un coste de cancelación de 273,37 euros.
He llamado a atención al cliente (123) y me han dicho que la permencia solo es de 200 euros y que los 273,37 euros es solamente en caso de no devolver los equipos. Si podéis, me gustaría que le déis un vistazo y me aclaréisun poco esto. Mi pregunta sería, si hoy doy de baja los servicios de móvil y fijo y devuelvo todos los equipos (ONT y Router), qué indemnización tendría que pagar? 200,27 euros ó 473,64 euros?
Saludos,
el 18-06-2018 14:30
Re: Duda sobre la permanencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
hace casi una semana escribí esta consulta y aún no tengo respuesta. Me gustaría saber si hoy doy de baja todas mis líneas, cuánto dinero tendría que pagar? Es un paquete Vodafone one. Aún aparece en mi perfil la permanencia en las dos lineas:
Linea Fija:
Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable
12/06/2018 | 12/06/2020 | 271,1301 € | No aplica |
Linea Móvil:
Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable
12/06/2018 | 12/06/2020 | 198,6301 € | No |
Saludos,
el 10-08-2018 12:10
Re: Duda sobre la permanencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Alguién podría revisar la información? A día de hoy esto es lo que pone en la sección permanencias.
Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable
12/06/2018 | 12/06/2020 | 251,3096 € | No aplica |
Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable
12/06/2018 | 12/06/2020 | 184,1096 € | No |
Saludos,
el 13-08-2018 16:16
Re: Duda sobre la permanencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @davidtmbcn , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.
el 20-08-2018 9:48
Re: Duda sobre la permanencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola Lucia,
He intentado enviarte la información que solicitas, pero cuando intento enviar el mensaje privado me aparece un error indicando "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante." En mensajes enviados no aparece ningún mensaje. Cómo puedo enviarte la inforamción?
Saludos,
el 20-08-2018 17:17
Re: Duda sobre la permanencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @davidtmbcn, te dejamos el siguiente enlace para que lo intentes clicando en el mismo: mensaje privado
Saludos.
el 22-08-2018 10:02
Re: Duda sobre la permanencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Ahora si ha funcionado. Te he enviado el mensaje con los datos.
Saludos,
el 28-08-2018 21:42
Re: Permanencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas Tardes @davidtmbcn
Hay varias formas de tener permanencia, una con terminal y otra con descuento
En tu caso tiene las dos, te informo
Opcion- 1 Tiene un paquete fibra y movil :
Sobre el paquete fibra ( movil y fibra) contrato de la oferta vinculado al descuento del 50% de duración 24 meses con permanencia decreciente que actualmente con penalización en tu caso de 247.56 €
Opcion- 2 Sobre el movil:
Adquiriste un terminal con pago aplazado sin intereses a un precio mas barato que en el mercado, por este motivo se adquiere una permanencia 18 meses en tarifa siendo de 179.17 €
Si rompe el paquete se penaliza la opción 1 . en caso de dar la baja a la fibra
Si cambia a un paquete inferior ( tarifa) se penaliza tanto la opción 1 + opción 2
Si da baja línea rompe paquete penaliza la opción 1 + opción 2
Espero que esta información te haya quedado mas claro sobre la dudas que tenías
Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
- Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo
el 03-09-2018 14:31
Re: Permanencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes David
Tal como nos indicas, revisamos tu oferta, una oferta es durante un tiempo determinado al precio de los servicios, donde se le aplica un descuento, dichos descuento nunca son indefinidos por ello su permanencia, a mas tiempo el descuento el mismo tiempo de permanencia y mayor importe que acumula, este será renovado el descuento al igual que la permanencia.
Por este sentido son de 24 meses, para no atar al cliente con permanencia según el descuento indefinido, finalizado el tiempo se le llamara para que pueda elegir si continuar con descuento / permanencia.
En referencia permanencia es de duración Descuento 50% (Desde 12 Jun. 2018 al 31 May. 2020) , este descuento aplica sobre el paquete, es decir fibra + móvil .
El paquete ONE FIBRA S , si cambias a una tarifa inferior rompes la oferta con ello el paquete se te penalizaría y el descuento lo anula el sistema.
Espero que con esto que haya ayudado sobres tus dudas, ya que las reclamaciones internas se te solucionaron, una vez solventada, en su caso no proceda por ser correcto la oferta.
Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo
el 03-07-2019 1:01
Re: Permanencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »