Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Permanencia

[ Editado ]

Buenos días, 

La semana pasada me hicieron una oferta de retención que acepté. Dicha oferta tenía un compromiso de 24 meses y una penalización máxima de 200 euros.

Hoy he visto que en mi vodafone aparecen dos permanencias:

- Permanencia en el servicio de móvil: Compromiso en tarifa con un coste de cancelación de 200,27 euros. 

- Permanencia en el fibra: Compromiso en vodafone con un coste de cancelación de 273,37 euros. 

He llamado a atención al cliente (123) y me han dicho que la permencia solo es de 200 euros y que los 273,37 euros es solamente en caso de no devolver los equipos. Si podéis, me gustaría que le déis un vistazo y me aclaréisun poco esto. Mi pregunta sería, si hoy doy de baja los servicios de móvil y fijo y devuelvo todos los equipos (ONT y Router), qué indemnización tendría que pagar? 200,27 euros ó 473,64 euros? 

Saludos, 

Mensaje 1 de 13 (2.755 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Duda sobre la permanencia

Hola, 

hace casi una semana escribí esta consulta y aún no tengo respuesta. Me gustaría saber si hoy doy de baja todas mis líneas, cuánto dinero tendría que pagar? Es un paquete Vodafone one. Aún aparece en mi perfil la permanencia en las dos lineas:

Linea Fija: 

Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable

12/06/201812/06/2020271,1301 €
No aplica

Linea Móvil: 

12/06/201812/06/2020198,6301 €
No

Saludos, 

Mensaje 2 de 13 (2.674 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, 

Alguién podría revisar la información? A día de hoy esto es lo que pone en la sección permanencias. 

12/06/201812/06/2020251,3096 €
No aplica

12/06/201812/06/2020184,1096 €
No

Saludos, 

Mensaje 3 de 13 (2.642 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @davidtmbcn , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 13 (2.612 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Lucia,

He intentado enviarte la información que solicitas, pero cuando intento enviar el mensaje privado me aparece un error indicando "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante." En mensajes enviados no aparece ningún mensaje. Cómo puedo enviarte la inforamción? 

Saludos, 

Mensaje 5 de 13 (2.611 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @davidtmbcn, te dejamos el siguiente enlace para que lo intentes clicando en el mismo: mensaje privado

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 13 (2.585 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ahora si ha funcionado. Te he enviado el mensaje con los datos. 

Saludos, 

Mensaje 7 de 13 (2.583 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Permanencia

Buenas  Tardes @davidtmbcn

Hay varias formas de tener permanencia, una con terminal y otra con descuento

En tu caso tiene las dos, te informo

Opcion- 1 Tiene un paquete   fibra y movil :

Sobre el paquete fibra ( movil y fibra)  contrato de la oferta vinculado al  descuento del 50% de duración  24 meses con  permanencia decreciente que actualmente con penalización  en tu caso de 247.56 €

Opcion- 2 Sobre el movil:

Adquiriste un terminal con pago aplazado sin intereses a un precio mas barato que en el mercado, por este motivo se adquiere una permanencia 18 meses en tarifa siendo de 179.17 €

Si rompe el paquete se penaliza la opción 1 . en caso de dar la baja a  la fibra

Si cambia a un paquete inferior ( tarifa) se penaliza tanto la opción 1 + opción 2

Si da baja línea rompe paquete  penaliza  la opción 1 + opción 2

Espero que esta información te haya quedado mas claro sobre la dudas que tenías

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

• Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Mensaje 8 de 13 (2.532 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes David   

Tal como nos  indicas, revisamos tu oferta, una oferta es durante un tiempo determinado al precio de los servicios, donde  se le aplica un descuento, dichos descuento nunca son indefinidos por ello su permanencia, a mas tiempo el descuento el  mismo tiempo de permanencia y mayor importe que acumula, este será renovado el descuento al igual que la permanencia.

Por este sentido  son de 24 meses, para no atar al cliente con permanencia según el descuento indefinido, finalizado el tiempo se le llamara para que pueda elegir si continuar con descuento / permanencia.

En referencia permanencia es de duración Descuento 50% (Desde 12 Jun. 2018 al 31 May. 2020) , este descuento aplica sobre el paquete, es decir  fibra + móvil .

El paquete ONE FIBRA  S , si cambias a una tarifa inferior rompes  la oferta con ello el paquete se te penalizaría y el descuento lo anula el sistema.

Espero que con esto que haya ayudado sobres tus dudas, ya que las reclamaciones internas se te solucionaron, una vez solventada,  en su caso no proceda por ser correcto la oferta.

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Mensaje 9 de 13 (2.479 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Ojo con lo que contratais con vodafone y mas si es por telefono, te engañan, te prometen y luego nada de lo prometido, les llamas y nadie sabe nada, y que casualidad... Les pides la grabación del contrato telefonico y no esta... Tienen un servicio de atencion al cliente pesimo y solo reaccionan si los denuncias ante la OCU
Mensaje 10 de 13 (1.562 Visitas)