Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎17-05-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Permanencia

Buenos días,

Al entrar para ver la permanencia que tengo, en el único sitio donde me aparece es en el Tivo, pero la penalización por si me cambio o doy de baja pone 0 euros. Me podriais indicar si tendria que pagar algo.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 22 (1.011 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 501
Registrado: ‎09-08-2017
Mensaje privado

Re: Permanencia

Hola @Jaripu78 A mí me parece lo mismo, yo entiendo que no tendríamso que pagar nada, pero si algún empleado nos lo aclara, mejor.

 

Un saludo

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 22 (1.000 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎17-05-2017
Mensaje privado

Re: Permanencia

la he liado, como puedo reactivar este tema hasta que lo vea alguien de vodafone

Mensaje 3 de 22 (981 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎17-05-2017
Mensaje privado

Re: Permanencia

Alguien podria aclararnos esta duda.

 

Gracias

Mensaje 4 de 22 (902 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Permanencia

Hola @Jaripu78

 

Gracias a ti por contactar con el Foro Vodafone.

 

 

La contratación de Vodafone TV ADSL y Vodafone One FIbra TV no con lleva compromiso de permanencia.

El descodificador es propiedad de Vodafone, la baja del servicio de Televisión implica devolución del equipo.

 

Si necesitas cualquier aclaración contacta de nuevo con nosotros para ayudarte.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 22 (890 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎17-05-2017
Mensaje privado

Re: Permanencia

muchas gracias por tu aclaración

Mensaje 6 de 22 (917 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Permanencia

 

Encantados de ayudarte @Jaripu78

 

Buen fin de semana Emoticono feliz

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 22 (873 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎09-10-2017
Mensaje privado

Re: Permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola

Al entrar en Vodafone contraté sus servicios sin permanencia. Podrían confirmamrme este punto? No logro encontrarlo en mi vodafone ni en ningún sitio.

Gracias
Mensaje 8 de 22 (894 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Permanencia

 

Hola @Juanma9:

 

Puedes acceder a la información de tu compromiso en Mi Vodafone en el siguiente apartado:

permanencia1.jpg

permanencia2.png

También en el mismo canal en el que hayas realizado la contratación podrán confirmarte los detalles.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 22 (840 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎04-01-2018
Mensaje privado

Re: Permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Yo contrate Vodafone one tv con dos líneas en el pedido y en el contrato dice que no tengo permanencia. Ahora entro en mi vodafone y me aparece permanencia de 1 año y penalización de 190 euros. Ayuda por favor porque ya que me están cobrando de más. Ahora con esto
Mensaje 10 de 22 (724 Visitas)