Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Permanencia

Hola.

Os comento mi caso, contrate y firme 18 meses de permanencia con Vodafone en enero de 2012.

A principios de año, me mude de casa y solicite el cambio de domicilio del ADSL, no podian prestarme servicio porque el edificio solo tiene fibra optica de 100 MB. Con lo que busque una alternativa para cuando me cumpliera la permanencia, pero cual fue mi sorpresa que me habian aumentado por la cara seis meses la permanencia.

Fui a la tienda donde contrate, con mi contrato y me dieron la razon, mi permanencia era de 18 meses, y cursaron una reclamación que Vodafone todavia no a contestado, yo por mi cuenta puse otra reclamación donde me han ido dando largas, ofreciendome un descuento del 30% en los proximos cuatro meses.

Yo lo único que tengo claro, es que mi permanencia termina en julio de 2013, y si no lo solucionan por las buenas, lo haré yo por las malas dando aviso al banco para que no pase recibos de Vodafone.

No se si esto le ha pasado a alguien, pero os recomiendo que reviseis vuestra permanencia.

Me parece increible como juegan con los clientes, haciendo lo que les da la gana, sin comunicarlo y sin reparar sus errores. Una autentica verguenza.

Mensaje 1 de 6 (519 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Permanencia

Hola EstafaFone2013

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Desde este foro nos gustaría comprobar lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Breve descripción de lo ocurrido.

Accede por favor a Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone , donde mi compañero Rafa explica como efectuarlo

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (478 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola EstafaFone2013

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 6 (462 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ya hace mas de tres meses que puse la incidencia a traves de la tienda, mas de dos que la puse yo, y nada.

A traves de aquí me han hecho volver a mandar el contrato, por tercera vez, y no se han dignado a contestar.

Me parece de vergüenza el trato con el cliente.

Encima que te intentar tomar el pelo, te das cuenta, y se hacen los tontos para que pase el tiempo.

Y lo mejor de todo, es que esta semana me llaman para ofrecerme la renovación anticipada, eligiendo el smartphone que quiera, de chiste. Cuando le explico a la chica el caso y que lo que quiero es que me arreglen la permanencia, me dice que ella no puede hacer nada y cuelga.

Mensaje 4 de 6 (450 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola EstafaFone2013

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos cualquier novedad te lo comunicamos.

Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 6 (428 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola EstafaFone2013

Te he contestado por privado, accede por favor para consultar la resolución de tu caso.

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 6 (415 Visitas)