Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Permanencia y penalizacion

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung Galaxy Nexus
Buenas noches.

Hace 7 meses, me iba a cambiar de compañia y vodafone me llamo, haciendome una contraoferta, la cual acepte. Hasta aqui todo normal.
El caso, el chico me cuenta todo (o al menos eso crei en su momento y acepto la oferta). Para comenzar, me dijero que me mandarian un mensaje para aceptar el contrato (ese mensaje nunca me llego). Siguiente, el telefono tenia un pago inicial de 49€, los cuales iba a pagar en la primera factura. Pues bien, cuando llego el mensajero a mi casa, el pago era a contrareembolso. Es decir, que me toco pagar algo que no acordé con el operador. Van dos fallos.

Me aguante y no dije nada. Bueno sigo... Al cabo de dos meses, me empezaron a llegar facturas grandes, con mensajes que no habia enviado y llamadas que no habia hecho, pedi revisiones y segun vodafone, todo estaba bien. Ya cansado de tantos fallos por parte dr vodafone (y llevo muchos años en esta compañia), decidi cambiarme la tarifa a una mas barata y.. ¿cual fue mi sorpresa?. Tenia penalizacion en tarifa cosa que no me dijeron y aparte dos años de permanencia en contrato cuando en el momento de la contraoferya, me dijeron que eran 18 meses. Asi que nada esta bien.

Como ya me he cansado de tanto fallo y de tanto robo, puse una reclamacion para que me envien mi contrato con mi firma, el mensaje que nunca me llego o la grabacion de voz que tampoco existe, para que me demuestren que yo estoy conforme con todo esto y si no tienen nada que me anulen la permanencia, porque como se ve, todo esta mal y no, no estoy de acuerdo en absoluto.

Pues bien, dieron un plazo de 48h, para enviarme el contrato y aclarar todo, el plazo acababa el dia 1 de julio del 2013 y aqui sigo, esperando. He llamado y me dicen que aun no se ha cerrado la incidencia, que me llaman para informarme, pero no me llama nadie. En caso de no tener nada que demuestre que yo he aceptado todo lo que he dicho, tiene que resolverse a mi favor quitandome dichas permanencias y penalizaciones.

Me van a dar una solucion de una vez, o por el contrario, voy a tener que presentar una queja a la omic o setsi. Lo que tengo claro es que no voy a estar "atrapado", en unas condiciones que no me dijeron y en las que no estoy conforme.
Mensaje 1 de 2 (494 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Permanencia y penalizacion

Hola Juli14

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad

Aunque desde este foro no tramitemos el envío de contratos, nos gustaría consultar el estado de tu solicitud y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado, como comenta mi compañero Rafa en Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone , los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Breve descripción del lo ocurrido

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (452 Visitas)