Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Permanencia injustificada

Buenos días,

En la factura de mayo de 2017, tras ver cómo había ascendido a casi el doble de lo que pagaba habitualmente, me di cuenta de que por alguna extraña razón, Vodafone había decidido separar mis líneas contratadas (One con fibra, red S y + lineas S) en tres lineas disociadas.

En los días siguientes, y no sin problemas, conseguí arreglar la situación llamando al 123, y que el importe facturado de más en mayo se devolviera en junio.

Cuál es mi sorpresa cuando descubro ahora que a raiz de aquella intervención de reagrupar el One y la + linea S, Vodafone se sacó de la chistera un nuevo contrato de permanencia de 12 meses en la línea fija, como si de un nuevo cliente se tratara (ignorando los años que llevo en la compañía), o como si me hubieran aplicado algún descuento que acarree esa permanencia, cosa que no sucedió.

Por favor, ¿algún moderador puede estudiar el caso para comprobar que ese compromiso de permanencia no es plaicable y en consecuencia, eliminarlo?

Mensaje 1 de 2 (133 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Permanencia injustificada

Hola @tronkus

En el hilo Alta tarifas no contratadas  estamos siguiendo tu caso.

Cerramos este hilo y continuamos en el hilo inicial para evitar confusiones.

Normas de Foro Vodafone.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (65 Visitas)