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Permanencia improcedente

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Yo llevo desde el jueves dia 15 por avería sin tivo solicite el dia 6 el cambio al deco 4k despues de 1000 llamadas el dia 14 viene un técnico a mi domicilio ha instalarlo y cual es la sorpresa que no lleva cable módem y no lo puede instala si señor me quito el sombrero esto este trabajar pasearme con el deco de casa en casa que instalacion va hacer el tecnico si no lleva cable  y me dice que me volveran a llamar. Hoy es sabado18 y sin tivo ni 4k vuelvo a llamar el dia 16 y me abre una incidencia y me comentan que tienen plazo de 7 dias para solucionarlo. Llamo el dia 14 servicio de bajas para tramitar la baja y por compensacion me ofrecen 25% de descuento en la factura me suben a 300 megas la velocidad pagando 3 euros y acepto y que me solucionaran la incidencia y me enviaran un técnico al dia siguiente aparece otro técnico con un ruter y sin de deco 4k  me instalan el router vuelvo a llamar al servicio de bajas me dicen que con los sevicios que contrate nuevos tengo penalización de 90 euros en cada servicio tv, internet movil telefono de casa y por compensación otra vez mas de todos los errores de vodafone me quita la cuota de los 30 euros de deco que no tengo instalado. no tenía prmanencia desde hace mas 8 años en ningun servicio y ahora me dicen que no me la.pueden quitar y le comento que tengo tiempo de 15 dias para destimar el contrato nuevo por ley y me dicen que no. solo quero dar de baja los servicio no quiero ya y 4k.

 

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

 

Mensaje 1 de 15 (760 Visitas)
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Re: Permanencia improcedente

Bienvenido a Foro Vodafone@Javierdli

 

Sentimos tu experiencia durante la sustitución del decodificador. Emoticono triste

 

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación para informarte sobre la permanencia al gestionar el cambio al decodificador 4K.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 15 (703 Visitas)
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Re: Permanencia improcedente

 

Hola @Javierdli.

 

Si como titular de la línea nos facilitas el número de incidencia relacionado con el cambio de decodificador (sin datos personales), podremos comprobar las gestiones realizadas y el compromiso asociado que reclamas.

 

Quedamos pendientes de esta información. Puedes anotarlo en este mismo hilo y lo comprobaremos lo antes posible.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 15 (692 Visitas)
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Re: Permanencia improcedente

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58825892

Aqui lo tienes inma
Mensaje 4 de 15 (685 Visitas)
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Re: Permanencia improcedente

 

Muchas gracias @Javierdli por ampliarnos la información.

 

Puesto que las numeraciones que desde aquí podemos comprobar comienzan por la letra "I" con el dato que nos facilitas no podemos acceder a la gestión que se está llevando a cabo, por eso te pedimos que mediante un mensaje privado nos facilites tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 5 de 15 (643 Visitas)
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Re: Permanencia improcedente

 

@Javierdli:

 

Gracias por enviarnos los datos solicitados.

 

En privado te dejamos información sobre el expediente abierto por el cambio del decodificador. Cuando tengas un momento, revisa tu bandeja, por favor.

 

Saludos.

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Mensaje 6 de 15 (595 Visitas)
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Re: Permanencia improcedente

[ Editado ]

Dia 21 despues de llamar hoy por la mañana y hablar con el departamento de bajas sigo sin una solucion sin servicio de Tv. Eso si otras 300 llamadas para nada si que estan los tecnicos ocupados. Lugo cuando vengan las facturas veremos la segunda parte reclamar los servicios cobrados que entiendo que me facturaran todos los servicios disfrutados.

 

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Mensaje 7 de 15 (553 Visitas)
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Re: Permanencia improcedente

 

@Javierdli

 

Los compañeros están revisándolo desde el expediente que tienen actualmente abierto para que, en cuanto sea posible, puedan contactar contigo e informarte. Desde Foro seguiremos pendientes de la información que nos vayas trasladando.

 

Un saludo.

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Mensaje 8 de 15 (528 Visitas)
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Re: Permanencia improcedente

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Gracias lucia sabemos si sera este año.......
Mensaje 9 de 15 (533 Visitas)
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Re: Permanencia improcedente

 

Por supuesto que sí @Javierdli.

 

En cuanto tengamos novedades, te las trasladaremos inmediatamente.

 

Un saludo.

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Mensaje 10 de 15 (505 Visitas)