Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Permanencia errónea

[ Editado ]

@

Aqui tienes lo que me aparece en mi area personal:

Compromiso en Vodafone

Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable
27/07/201727/07/2018105,2055 €
No aplica
Mensaje 11 de 17 (258 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Gracias @Greyhound:

Vamos a revisar los motivos por los que aparece en Mi Vodafone y trataremos de solucionarlo.

Te mantendremos informado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 17 (183 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Greyhound

Hemos modificado el compromiso para que la información que puedas consular a través de Mi Vodafone sea la correcta.

Esperamos haber resuelto tu consulta, en cuyo caso puedes utilizar la opción "Aceptar como solución", que aparece debajo de mi respuesta para poder ayudar a otros usuarios que puedan tener la misma duda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 17 (170 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Mira a,mi me ha pasado lo mismo pero hice una portabilidad de dos moviles a vodafone mas fibra. Hace unos años me hicieron lo mismo y me fui, ahora me han hecho lo mismo y cuando cumpla la permanencia me ire para nunca volver. Ofertas muy buenas, pero dolores de cabeza por facturas, devoluciones de aparatos y permanencias fantasmas.....a mi no me compensa
Mensaje 14 de 17 (203 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @mpantic

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

En tu caso, has solicitado la portabilidad de líneas móviles y fibra a nuestra compañía. Para aclarar lo sucedido, necesitamos que por favor nos facilites mas detalles:

• Si también te confirmaron que el alta era sin compromiso.
  • Sobre que servicios te lo han ofertado.
  • Si has adquirido algún dispositivo por el cual puedas tener activado dicho compromiso o la aplicación de descuentos..............

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 17 (148 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, el 21/11/18, me llamaron del departamento de retenciones, porque inicie una portabilidad a otra compañia,(soy clienta de Vodafone ONO desde hace como 10años) acepte las condiciones que me propuso la teleoperadora del departamento de retenciones dejando los servicios con 50% de descuento y con un precio de 28,50€ IVA incluido por mi línea móvil y mi fibra de 50mb, SIN PERMANENCIA!!!
Después de recibir la factura, ya con las condiciones nuevas, tengo varios problemas
1) las nuevas condiciones me las aplicáis el 26 de noviembre, no el 21, día de mi aceptación de la oferta.
2) resulta que tengo un compromiso de permanencia de 12 meses en la fibra y el móvil. Cosa que no aparece ni en la grabacion de voz ni en ninguna parte, y yo me entero una vez que han pasado más de 15 días de la aceptación de la oferta (periodo legal de todo contrato para desestimar la contratación) Tampoco se me ha facilitado el documento de desistimiento.

He llamado a Att al cliente más de 30 veces, he puesto varias reclamaciones por estos dos motivos. La respuesta que me dais es que es correcto, que todos los nuevos clientes Vodafone tienen permanencia de 12 meses por el tema de los descuentos.....

Quiero que sea revocada esa permanencia, porque yo no he aceptado esas condiciones en la grabación de voz, y porque no se me han facilitado las clausulas de mi contratación ni el documento de desistimiento. Esto es una estafa!!!
También quiero que mis descuentos se apliquen el día de mi contratación, cómo es lógico, ya que es el día que yo acepté la oferta y cancele la portabilidad a la otra compañía.
Espero que alguien pueda ayudarme, porque lo siguiente va a ser denunciar ante el ministerio de telecomunicaciones.
Saludos!!
Mensaje 16 de 17 (72 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes

El foro es un portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,   te ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones al igual que todos los forero pueden dar su opinión y ayuda.

Promociones  y campañas conlleva  permanencias asociadas cuando se solicitan la  aplicación de la oferta con  las condiciones legales.

En referencia a lo que nos expones, te indicamos que una promoción va acompañada de una acción durante un período de tiempo limitado,  una oferta es un ahorro del el valor del servicio que tenemos en servicio activo.

Es decir, se rebaja el precio del servicio promocionado (descuento),durante un tiempo limitado para nuevos cliente o de cartera, siendo en este caso campañas con permanencia durante su duración.

Vodafone permite en algunas campañas que puedan beneficiarse cliente de cartera y que no haya adquirido promoción anteriormente o renovando descuento aquellos cliente que mantiene sus servicios con nosotros.

No conllevaran permanencia aquellos servicio que no estén promocionados con descuento ó  no querer adherirse a una campaña para estar libre de permanencia.

Por este motivo, lamentamos informarle que el beneficio adquirido del descuento se adquiere permanencia, la cual queda beneficiada de dicho ahorro de precio de los servicios.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Mensaje 17 de 17 (61 Visitas)