Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎29-06-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

Permanencia errónea

Buenos días:

 

Me pongo en contacto con ustedes para exponerle mi caso:

 

El pásado mes de Julio realizo una portabilidad de  fibra y dos lineas moviles a Movistar.

Me ofrecen tus compañeros de retenciones una oferta ventajosa sin permanencia y decido quedarme en Vodafone. Me mandan al email un PDF con la oferta y las condiciones, en dicho PDF queda claro que no tengo permanencia de ningun tipo, ni en fibra ni en las lineas de movil.

 

Pasados los meses entro en MiVodafone y me doy cuenta que me han asignado una permanencia de un año contraviniendo lo ofertado.

Habla en multitud de ocasiones con atencion al cliente, abren incidencia, pasados 15 días finalmente me dicen que no pueden darme solucion y que lo haga a traves del email ac_gestionweb@vodafone.es. 

No recibo ninguna respuesta en dicho email

 

Le solicito ayuda para revocar la permanencia incorrecta.

 

 

Mensaje 1 de 17 (497 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎29-06-2016
Mensaje privado

Re: Permanencia errónea

Han pasado más de 48h desde la publicación del mensaje, ¿nadie sabe nada?
Mensaje 2 de 17 (439 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Permanencia errónea

 

Hola @Greyhound:

 

Para comprobar todos los detalles de la oferta, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 17 (421 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎29-06-2016
Mensaje privado

Re: Permanencia errónea

[ Editado ]

Hola @

 

Mensaje privado enviado

Mensaje 4 de 17 (437 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎29-06-2016
Mensaje privado

Re: Permanencia errónea

Una semana esperando alguna respuesta. Tela

Mensaje 5 de 17 (420 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Permanencia errónea

 

Te confirmo su recepción, @Greyhound.

 

Hago seguimiento por mensaje privado de tu consulta y, ya una vez resuelta, dejaré también mención en este hilo público que has abierto.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 17 (397 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎29-06-2016
Mensaje privado

Re: Permanencia errónea

Dos semanas y sin ninguna novedad

Mensaje 7 de 17 (415 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Permanencia errónea

 

Hola @Greyhound:

 

Esperamos poder informarte en breve. Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 17 (375 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎29-06-2016
Mensaje privado

Re: Permanencia errónea

Tres (3) semanas y sin noticias

Mensaje 9 de 17 (390 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Permanencia errónea

 

Hola @Greyhound:

 

Disculpa el retraso.

 

Hemos revisado la oferta y consta todo aplicado. Te facilitamos los detalles en un nuevo mensaje personal.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 17 (317 Visitas)