Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Permanencia en Mi Vodafone

[ Editado ]

Hola, me presento soy ajolín nuevo en el foro pero con unos cuantos años en la empresa.

Mi pregunta es la siguiente, antes en el área de cliente de ONO podía ver mi tiempo de permanencia y la cuota de cada mes, desde que me pasasteis a Mi Vodafone no puedo acceder a este apartado, los demás enlaces si funcionan.

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 1 de 12 (575 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Re: Permanencia en Mi Vodafone

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CUN-L01

A mi me pasa lo mismo, como puedo saber mi permanencia y cuota

Mensaje 2 de 12 (499 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @Pmg491 y bienvenid@ a Foro Vodafone @ajolin!

Estamos realizando una unificación del área privada de todos nuestros clientes y hemos detectado varias incidencias en las que estamos trabajando, entre ellas la visualización de la permanencia en los productos. En la nueva web, no es posible verificar la cuota a pagar, solamente la cuota de la tarifa sin descuentos.

De todas formas, para poder informaros sobre el compromiso que tenéis, muevo el hilo a la categoría más adecuada que es Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 12 (457 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Pmg491:

En la web de Vodafone puedes comprobar tu compromiso de permanencia como te indicamos en el hilo Vodafone light y subida en abril.

Por favor, verifica si tienes la posibilidad y si por el contrario tienes dificultades, coméntalo en este hilo que te facilitamos.

El hacerlo en un sólo lugar nos ayudará a que la información y ayuda que te proporcionemos sea más clara y sencilla.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 12 (421 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ajolin

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Facilita por favor mediante mensaje privado. los datos siguientes:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono

Así comprobaremos el compromiso en línea y el motivo por el que no accedes a determinados contenidos de la web.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12 (409 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Podrías Lucía_Vodafone facilitarme mi permanencia
Mensaje 6 de 12 (411 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pmg491

Te damos respuesta en el hilo: Calcular penalización permanencia, donde nos confirmas que has comprobado la información en Mi Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12 (382 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Lucía_Vodafone

Ya te envíe los datos solicitados
Mensaje 8 de 12 (406 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pmg491,

Cualquier duda que tengas sobre tu consulta, por favor, dirígete al hilo en el que ya te atiendo, Calcular penalización permanencia.

Un saludo

Mensaje 9 de 12 (350 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas noches @ajolin

En privado te confirmamos el tiempo e importe de compromiso.

Saludos.

Mensaje 10 de 12 (348 Visitas)