Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Permanencia en Mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, no puedo ver mi permanencia en la app de mi vodafone!
Mensaje 11 de 12 (24 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Permanencia en Mi Vodafone

Hola @Manuelsan 

Según nos comentas son dos motivos lo que te sucede:

1. La copia de seguridad de tu móvil no te permite la actualización de la nueva versión, si la desinstala y no dejas que se restaure la copia durante 2 días, al instalar de nuevo la APP de Mi Vodafone, entra en funcionamiento la copia de seguridad y vuelca la que tiene en memoria con sus claves y usuario.

2. La APP de Mi Vodafone, la tienes como usuario la línea móvil y no tiene todos los permisos por ellos solo te da consulta de esa línea móvil.

Para darle solución, la APP antigua tienes que desinstalarla y esperar 48 horas para bajarte la nueva APP, en caso que descargues la APP el mismo día, te dará el mismo error, por la copia de seguridad como te hemos informado antes, que guarda la antigua versión.

Te recomendamos que realices el nuevo registro por el ordenador (online), para tener todo preparado para cuando te descargue la nueva versión de la APP pasado las 48 horas.

Con la nueva versión de Mi Vodafone tendrás acceso total y veras todos los productos contratados, te vamos a dar los pasos sin antes indicarte que ha cambiado la entrada del registro de Mi Vodafone, siendo ahora:
1. El usuario ahora es tu correo electrónico.
2. La contraseña y por medidas de seguridad debe ser de 9 dígitos alfa-numérica, un ejemplo es el DNI, que lleva números y letra.

Con el nuevo reseteo del registro, al finalizar el proceso tendrás que validar un email que se envía en automático a tu correo electrónico, teniendo en cuenta que si nos tienes bloqueado no entrara este email ni siquiera en la bandeja de correo no deseado, donde tendrás que entrar en la configuración de tu correo.

¡Veras Como Te Funciona Siguiendo Estos Pasos!

Para cualquier otra consulta o duda, estaremos encantados de atenderte, te recordamos que estamos en este canal para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 12 (15 Visitas)