Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Permanencia de portabilidad

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Expongo mi caso,

El pasado día 12/07 recibo una llamada del departamento de permanencia o contraofertas (como dios quiera que se llame) de Vodafone desde el teléfono 607100199 ante mi intención de portar mi línea hacia la compañía Yoigo.
En ella la operadora me consulta sobre el motivo a lo que le comentó la oferta que me realiza Yoigo que me parece interesante, un pago mensual de 30€ al mes durante 24 meses de permanencia que pasarían a ser 9€ posteriormente y un terminal iPhone 5 16gb a coste 0. A continuación la operadora me comenta que tiene la oportunidad de hacerme una contraoferta consistente en una cuota de 26,40€ al mes más el terminal IPhone 5 16gb a coste 0€ durante 24 meses y posteriormente una cuota de 9€. Acepto la propuesta.

Con fecha 19/07 se produce en mi cuenta bancaria un cargo de 68,99€, llamo a Atención al Cliente y se me niega que ese cargo provenga de Vodafone. Días más tarde recibo una carta de Vodafone que resulta ser una factura de 68,99€ de cargo por la adquisición del terminal Iphone 5 16 gb. Inmediatamente me pongo en contacto con Vodafone tras darme cuenta también que el precio de mi tarifa no es 26,40€ sino de 29,50€. En esta conversación se me apunta que esas son las condiciones aceptadas a lo que yo indico que no es correcto pues claramente no tiene ningún sentido aceptar una contraoferta con unas condiciones claramente inferiores a las ofertadas por el otro operador.

Las distintas incidencias abiertas desde entonces han sido totalmente estériles pues se niegan a comprobar la grabación de mi conversación con la operadora que aclararía toda esta situación y que por otro lado constituye un quebrantamiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos al negarme el acceso a las mismas, denunciable ante la oficina de Consumo

Solicito se abra una incidencia sobre este tema, dándome una fecha de resolución al conflicto planteado.

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (478 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Permanencia de portabilidad

[ Editado ]

Hola Pedropm,

Nos alegra darte la bienvenida a este Foro.

Para revisar tu incidencia y ayudarte, por favor, envíame por mensaje privado  la siguiente información:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (431 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Permanencia de portabilidad

[ Editado ]

Hola Pedropm

Te he contestado por privado, accede por favor para consultar la información.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (374 Visitas)