Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Permanencia + VF Integral

Hola,

Quisiera que me resolvieses una duda respecto al contrato de permanencia de la oferta combinada móvil+ADSL

Mi situación es la siguiente:

* Cliente móvil Vodafone con tarifa BASE3 y permanencia (tanto tarifa como operador) hasta Abril 2014

* Actualmente no soy cliente de ADSL

Si contratara la oferta integral de ADSL+móvil, según lo que he entendido pagaría (30+15) Euros al mes (cuota BASE3 + Cuota de línea) por todos los servicios ¿Es así?

La permanencia especificada de 12 meses, ¿hace referencia al ADSL?, ¿al móvil? ¿ambas?. En definitiva, si lo contratara, ¿mi permanencia en la tarifa móvil BASE3 sería de 12 meses más a partir de su contratación?. En caso contrario ¿que modificaciones sufriría la cuota del ADSL si modificase mi tarifa BASE3 una vez finalizada la actual permanencia? y si decidiera rescindir el contrato móvil con vodafone (una vez finalizada permanencia actual)?

Gracias por su respuesta,

Matías

Mensaje 1 de 4 (863 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Permanencia + VF Integral

[ Editado ]

Hola matias_.

Voy a mover el hilo a la sección Clientes Particulares > Contrato - Condiciones, contratación y renovación

Desde ahí los compañeros que mejor conocen este tema podrán atender tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (837 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 452
Mensaje privado

Buenas matias_

Con respecto a:

*Si contratara la oferta integral de ADSL+móvil, según lo que he entendido pagaría (30+15) Euros al mes (cuota BASE3 + Cuota de línea) por todos los servicios ¿Es así?

Si es así.

*La permanencia especificada de 12 meses, ¿hace referencia al ADSL?, ¿al móvil? ¿ambas?.

Hace referencia al ADSL.

*En definitiva, si lo contratara, ¿mi permanencia en la tarifa móvil BASE3 sería de 12 meses más a partir de su contratación?.

No.

*¿que modificaciones sufriría la cuota del ADSL si modificase mi tarifa BASE3 una vez finalizada la actual permanencia?

Si, pasaría al precio individual del ADSL que es 15 de cuota de linea + 24.9 del ADSL

Un saludo,

Acastilq
Mensaje 3 de 4 (813 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Gracias por la respuesta.

Matías

Mensaje 4 de 4 (810 Visitas)