Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

¿Permanencia? Por lo del dia 1 Diciembre

Hola, tengo una linea con una permanencia del 50% en el precio con la tarifa MegaYuser. El dia 1 van a cambiar de tarifa y me suben el precio.

¿Eso romperia la permanencia?

Esta semana me ire a Fusion de Movistar, ¿Puedo irme antes del dia 1 de Diciembre sin que me penalicen? 

Mensaje 1 de 3 (454 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 185
Mensaje privado

Re: ¿Permanencia? Por lo del dia 1 Diciembre

En tu contrato que un dia aceptaste, se estipula que ese contrato podra estar sujeto a modificaciones. Esas modificaciones (como es la subida del precio de la linea, siempre que este en lo establecido legalemente) deben de ser avisadas con una antelacion minima, pero estan recogidas en los contratos. Si romper la permanencia sera licito cobrarte la penalizacion. En las facturas sino recuerdo mal se comenta dichos cambios y ademas las condiciones de las lineas. 

Saludos 

Mensaje 2 de 3 (450 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Re: ¿Permanencia? Por lo del dia 1 Diciembre

[ Editado ]

Gracias por la respuesta Nicolas pero creo que no es asi. Si acuerdas un precio a cambio de una permanencia y Vodafone rompe ese acuerdo subiendo la tarifa, la permanencia deberia romperse. O eso es lo que creo y que pone en una de las facturas.

Pero como ya sabemos muchos, a veces estas compañias te la clavan en cuanto pueden y despues ve a reclamar dias y dias. Por eso vengo aqui a que un agente oficial de Vodafone me lo aclare bien.

Esto es lo que sale en la factura de Vodafone:

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A
PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2019
En Vodafone estamos transformando nuestra propuesta comercial para poder ofrecer
siempre los mejores y más innovadores servicios y, de este modo, seguir formando parte de
tu futuro. Para ello, necesitamos que tu tarifa móvil actual evolucione y se alinee con la
nueva propuesta comercial y por ello, a partir del próximo 1 de diciembre de 2019:
- Tu/s tarifa/s Mini S sube 2€ al mes y añaden 2GB.
- Tu/s tarifas/s Mini M y Familia Yu suben 3€ al mes y añaden 3,5GB.
- Tu/s tarifa/s de la categoría S sube 4€ al mes y añaden 6GB.
- Tu/s tarifa/s de las categorías M, L y XL suben 5€ al mes y se añaden 10GB.
- Tu/s Tarifa/s Plana 200 sube 4€ al mes y añaden 6GB y llamadas ilimitadas a tu tarifa.
- Tu/s tarifa/s Plana Ilimitada suben 5€ al mes y añaden 10GB.
Tus descuentos y promociones mantienen su vigencia. Puedes darte de baja en tu tarifa
contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones
comunicadas en los canales habituales. Impuestos Indirectos Incluidos. Mas info en
m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

Mensaje 3 de 3 (420 Visitas)