Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Permanencia EN TARIFA

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I8190

Hola

Quería preguntar (ya a modo general) sobre la legalidad de las permamencias en tarifa, además del por qué de su e xistencia, ya que existe la permanencia en la compañía.
Es un tipo de permanencía ridícula, ya que para pagar más no hay ningún problema, pero si quieres bajar la tarifa ahí si, y encima pagando la penalización.
La vida cambia mucho en 24 meses (poquito tiempo, no te vayas a escapar...) y en tiempos de crisis nadie tiene el trabajo asegurado... Así que, en vez de facilitar las cosas al parado hipotecado, solo le dejamos pagar menos de movil al mes (para poder comer al menos) haciéndole pagar más...
Para qué la permanencia en tarifa si hay permanencia en la compañía?
Espero respuesta y gracias...
Mensaje 1 de 10 (768 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Permanencia EN TARIFA

[ Editado ]

Hola Gloss1985:

La permanencia en tarifa normalmente suele ir asociada a un canje de puntos y un teléfono, el precio del terminal, dependiendo de la tarifa asociada, suele variar.

Por otro lado, con las nuevas tarifas REDvolución, puedes optar por un compromiso de permanencia en tarifa, aunque no adquieras terminal, teniendo por ello un descuento en la factura sobre la cuota mensual. Por supuesto, si no deseas permanencia en tarifa puedes optar por tarifas sin este compromiso, así como el pedido de un teléfono por puntos sin tarifa asociada.

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 10 (706 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias por responder.

De todas formas sigo sin entenderlo, porque yo no hice canje de puntos. Renové el contrato adquiriendo un terminal y cambiando a una tarifa por tallas. El terminal fue subvencionado. Se supone que la permanencia en la compañía es por esto. Entonces no entiendo muy bien lo que me has comentado de que las permanencias en tarifa van asociadas a un canje de puntos.

Me gustaría que me contaras la diferencia entre permanencia en compañía y permanencia en tarifa, y por qué son necesarias.

Gracias.
Mensaje 3 de 10 (730 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Gloss1985

Accede por favor a Mi Vodafone>Contratos de permanencia, para confirmar que tipo de permanencia tienes actualmente.

Si tienes permanencia en Vodafone y en tarifa y causas baja antes de finalizar dicha permanencia, abonarías el importe de ambas.

Si mantienes tu línea en Vodafone y solo efectúas un cambio a una tarifa inferior abonarías el importe actual de tu permanencia en tarifa.

Las permanencias tanto en Vodafone como en tarifa a la hora de renovar el terminal son opcionales, ya que se ofrece la posibilidad de renovar el terminal sin permanencia y sin cambio de tarifa.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 10 (687 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta.

Podrías indicarme donde o en que momento te da la opcion de renovar el terminal sin permanencias?

Tengo otra duda. Tengo un familiar sin ninguna permamencia (ni en compañía ni en tarifa) y quiere cambiar de tarifa. Qué permanencia tendría? En tarifa? En compañía?

Aun así me siguen haciendo gracia las permanencias. Ahora con la financiacion de terminales parece que cuela,porque se supone que no te puedes ir sin haber terminado de pagar un terminal que estas disfrutando. Pero lo más gracioso es que estas pagando lo que vale el telefono LIBRE, cuando el telefono no es LIBRE...

Gracias, espero respuesta.
Mensaje 5 de 10 (655 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Gloss1985.

A la hora de realizar el canje de puntos aparecen tus opciones disponibles una vez seleccionados marca y modelo de tu terminal. Si te surge cualquier duda, tanto en el 22114 como en el 1704 podrán confirmarte los términos del canje.

En cuanto al cambio de tarifa, tu familiar puede seleccionar un cambio de plan sin contraer compromiso alguno. Sólo tiene que indicar el plan que quiere (si se trata de un plan REDvolución, que solicite la versión "sin compromiso").

A continuación te dejamos un enlace con un recomendador que seguro que le es útil:

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles/tarifas/

Gracias.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 10 (626 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 225
Mensaje privado

A mí lo mismo me da pagar más o menos por un terminal, yo lo único que pido es seriedad y legalidad.

Lo que yo quiero saber es si las dos permanencias, tanto la de tarifa como la de compañía, están dentro del contrato.

Mensaje 7 de 10 (640 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola diede:

Ambas permaencias están incluidas en el contrato, tanto la de permanencia en el operador (por el teléfono) como en tarifa.

Gracias.

Saludos.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 8 de 10 (611 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Mensaje 9 de 10 (609 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Entonces, solo hay que saber leer para darme la razón, y anular no solo la permanencia en tarifa, sino también la permanencia en Vodafone:

Las presentes Condiciones de Uso podrán ser modificadas por Vodafone cuando exista un cambio en el Servicio, en las Condiciones y tarifas aplicables o en la normativa vigente que resulte de aplicación. Dicha modificación se notificará al Cliente con un (1) mes de antelación a la entrada en vigor de la misma. El Cliente tendrá derecho a resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto, siempre que no esté de acuerdo con la modificación. 

Está claro, ¿no? Me dais ya una solución, por favor?

Mensaje 10 de 10 (604 Visitas)